#926 te falta la del aire acondicionado...
es bastante fecal, yo también me tire un buen rato anoche, al escanear al aire te saldrá la ultima pista
Me he cagado al ver al chacho armario empotrao ese al salir del ascensor... qué miedico da el bicho..
#931 Tengo el aire, el jarrón y la caja fuerte.
Pues al final era bug, si. Después de varias veces haciendo lo mismo, funcionó...
Llevaré unas cuatro horas y por ahora el juego me gusta pero no es ni de lejos la segunda venida de cristo, está muy bien y ya.
Estoy jugando en la versión PS4 y me lo esperaba peor, la verdad. He empezado nómada. Aún tengo que ver cómo es night City. Pero salvo por unas texturas malas, me esperaba peor el juego, la verdad.
Eso si, no vería mal que metiesen algún parche cito en el futuro y dejarlo pulido en la PS4
Como narices se abre el inventario para equipar la ropa y demás? que he tocado todo el teclado y no lo encuentro hahaha
EDIT: A LA J!!
Yo debo llevar 10h de juego y aún no sé equiparme la ropa, me sale bloqueado xD
Por el resto, el juego sería 10/10 si no fuera por la mala conducción que tiene.
#942 Si tienes algo puesto de ropa en la categoria de "Especial" creo que no te deja cambiar la otra
Una duda, ¿en america latina usa el doblaje de españa o tiene doblaje distinto? Por ejemplo, Last of Us 2 usa el doblaje latino si estas aquí y lo pones en español.
#943 Hostia pues puede ser. Hice toda la última parte de Acto 1 con el traje de Militech y en pelotas.
Otra cosa que me ralla son las chorrocientas armas que tengo encima.
#946 En la versión americana no tienen el doblaje en español, y no hay latino creo.
Básicamente lo han de jugar con voces en inglés.
#951 No se puede cambiar casi ninguna dentro del juego, si quieres hacerlo te toca modificar los archivos del juego.
Me da error al cambiar la de ir hacia adelante y la de ir hacia atras
El resto todo me dejó cambiarlo sin error
Lo habréis comentado ya doscientas veces, pero me parece puto increíble que no haya peluquería y que no puedas cambiar las opciones rollo pelo, barba, tatuajes, uñas, etc. después del creador de personajes.
Por lo demás, lo que he jugado, que no ha sido mucho, me ha molado bastante, me gusta el tema de las neuros. Por ahora no defrauda.