Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

B

Yo a estas alturas solo me fiaría del estado del juego en cuanto a bugs arreglados, porque ni de puta coña van a agregar o a reworkear contenido en parches. Como mucho se puede cruzar los dedos con DLCs, pero hasta que llegue el momento a saber cuanto puede tardar la cosa.

Vamos, no tengo esperanzas de que vayan a hacer cosas tochas como un rework de las facciones o unos backgrounds del personaje que vayan más allá de los 5 primeros minutos de introducción, fijo que tendrían que estar retocando el juego de arriba a abajo para que no se desmorone y eso les llevaría demasiado tiempo.

Aunque viendo el mod del tipo aquél que agregaba precisamente facciones, con sus relaciones y sus misiones quizás no es tan jodido.

Dicho esto, si estuviera esperando yo le daba ya, como mucho esperaría a algún hotfix de los problemas que pueda dar este parche nuevo.

B

He estado probando este parche durante una hora/hora y media en una Pro en un HDD mecanico (tendria que pasarlo de nuevo al SSD) y me ha dejado un muy buen sabor de boca.

La estabilidad del juego la han mejorado una barbaridad, apenas me ha cargado la partida he ido directamente a las zonas de bajones de fps y ahora es muchisimo mas estable y hasta me atrevo a decir que han aumentado la densidad de los npc, eso si, sera un 5% (a ver si hay suerte y DF hace un video de rendimiento), no puedo decir al 100% seguro que el juego ahora va a 30 locked pero la sensacion que me ha dado ese rato lo parecia.

He notado como una muuuy leve mejora en la resolucion, puede ser que ahora sea mas estable y se mantenga mas tiempo en esos 2176x1224p y no tenga que estar bajando todo el rato a 1080p.

La distancia de dibujado de los arboles la han ampliado unos cuantos metros. Antes te alejabas de un arbol o una palmera y a los pocos metros veias como cambiaba a esa textura cutre.

Han mejorado mucho los reflejos SSR, ya no hay tanto ruido o ese grano molestisimo, esto me ha molado mucho.

Esos serian los mejores puntos.

Ahora lo malo o que sigue sin arreglarse:

La peña sigue apareciendo y desapareciendo aleatoriamente.
Todavia se ve ese trafico a lo lejos que al acercarse desaparece cual mago, y eso seguire diciendo que es una cutrada increible.
He matado a un par de enemigos y todavia sigue el glitch del pelo. (Muy molesto)

Si realmente siguen mejorando en tema de la optimizacion a este juego, estoy muy seguro que en nada caera otro run. Mientras siga asi....

1 1 respuesta
G4tts

#9627 juegalo y disfrútalo, luego te pasas por aquí y te ries de los que no lo tocan ni con 1 palo y de los que el juego no tiene ningún fallo.

Cl0ud7

#9632 Lo de los reflejos es lo mejor, a mi eso en su dia me molesto muchisimo, ahora por lo que he visto en comparativas esta mucho mejor.

A ver si para final de año tienen ya la version next gen, han pulido algo mas los bugs y se le puede dar.

1
Abovedado

Al parecer han tocado policía y NPCs. Ahora si entorpeces el camino de los npcs en coche estos no se quedarán bloqueados eternamente, ahora algunos te esquivarán y proseguirán su camino y otros ni siquiera se detendrán.

Algo es algo, está claro que saben que su IA es una basura infecta y están moviendo códigos para intentar solucionarlo, aunque sea a cuentagotas.

1 respuesta
-Spa-

Con lo de la policía lo dudo porque ayer le metí un headshot a uno dentro de un coche y me spawneó el cyborg volador detrás del coche xD

1 comentario moderado
Abovedado

#9637 Otro que necesita abandonar el hilo, a ver si el resto podemos comentar tranquilos.

Tu comprensión lectora es como la IA del juego, porque si hay algo que no he hecho en el comentario de arriba es quejarme.

14
SikorZ

#9637 Tio, no seas hater.

Respeta otras opiniones y no les odies por no opinar como tú.

Aegar

#9637 Pero si es Metron xD

1
HG_Tevez

Llevo unos días desconectado... Se sabe fecha de los dlc o del parche?

1 respuesta
AzuRe

#9641 El último parche salió hace un par de días. Si por dlc te refieres a los tochos/expansiones creo que no xD

1 respuesta
HG_Tevez

#9642 No, con DLC me refería al coche nuevo, o a la nueva apariencia de johnny silver hands

edit: vale acabo de abrir steam, y se actualizando. Nada más que añadir.

1 respuesta
AzuRe

#9643 Eso ya está disponible, ayer se me descargó y me aparecía en el juego. En concreto el de Johnny tienes que seleccionar la apariencia en el menú de opciones Contenido adicional o algo así.

1
AzuRe

Perdón por el doble post pero anoche salió esto por fin
Full Gameplay Rebalance
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/3010

Yo por mi parte empezaré la run con esto, no voy a esperar más, a ver que tal 🤔

1 1 respuesta
M

joder valiente mierda han hecho en 6 meses los cabrones

2
Abovedado

#9645 La hostia. Ojalá ver todo eso o la mayoría en el juego...

2
L

Espero que algún día puedan arreglar lo de lo ls policía, macho. No veas la rabia que da que no puedas pegar tiros a gusto sin que te aparezcan los policías como si se teletransportase Goku.

El juego llrvo sin tocarlo por eso. Ya hace tiempo que perdí la fé en que sacasen la versión final. El juego a las 7-10 horas ya te das cuenta de que es un "quiero y no puedo".

Menos mal que cancele que la edición coleccionista para PS4 (bala superesquivada) y que la preorder del juego la hice en Amazon y no me dieron ningún tipo de problema.

Y que nunca mais Day One un juego. Espero que en el futuro saquen un Cyberpunk como dkos mando. Es decir, que otra compañía saquen un juego que nos engañaron los de CDProject.

Y que los de CDProject se piensen muy bien el lanzamiento de TW4. Habra mucha gente que no se lo compre Day one por lo ocurrido con CP2077. Y más les vale porque se van a jugar el futuro como compañía.

Los inversores tienen que estar contentos

B

El camuflaje optico que han puesto esta rotisimo.

1 respuesta
HoRuS

#9649 No lo he probado, ni tampoco las balas esas inteligentes, de momento con los puños de gorila me los calzo a todos, eso si, tengo nivel 33 xD

1 respuesta
B

#9650 durante 15 segundos haces lo que te sale del nabo y no pasa nada.

Kerai

Pregunta, ahora que tengo por fin grafica nueva. Arreglaron cosas? lo de los polis sigue igual enserio? se que salio rotisimo, pero actualmente esta jugable?

Lo digo porque me apetece echarme unas SP a algo y un RPG de este estilo igual me viene bien.

2 respuestas
-Spa-

#9652 Lo de la pasma sigue igual, puedes ponerte el mod, que lo solventa un poco, pero te van a spawnear igual y a más estrellas es más cantoso.
Jugable es, pero si lo que buscas es un rpg profundo o que sientas que el progreso de tu pj sea significativo para algo, entonces ya, mejor te buscas otro juego xD

1 1 respuesta
Kerai

#9653 No creo que haya un RPG - Shooter igual, por eso preguntaba. Por jugar RPG tengo miles la verdad, pero de este tipo no. Me parece increible que siga sin arreglar lo de la pasma, es que es juzgado de guardia con la de meses que han pasado.

1 respuesta
-Spa-

#9654 Yo creo que es algo que se va a quedar igual, si no ya lo hubiesen implementado. El juego está bien para darle un rush a la hiistoria e ir como un becerro full W sin fijarse en otras cosas, porque a la que te pones a mirar, ves cosas como estas.


2 respuestas
AikonCWD

#9655 el truco que se utilizaba en el GTA ViceCity de la PS2 para mejorar frames... cambiar todos los coches por el mismo modelo y ahorrar así memoria.

Un clásico :ok_hand:

1 respuesta
Kerai

#9655 #9656 Pero es jugable? lo digo porque me recomiendas ir a full rusheo la main y las secundarias que pasa? es que para jugarme un juego a medias sin poder disfrutarlo... joder :neutral_face:

3 respuestas
choper

#9657 Las secundarias de este juego se mean en las secundarias de cualquier juego que se te ocurra. Muchas de ellas son brutales en cualquier sentido, en plan buen argumento de serie/peli de scifi.

Y no hagas caso a nadie (para acertar) de este thread, hay mucho butthurt hater gratuito que "el juego es mierda pero le eché 100 horas, además de que al juego le hacen falta peliquerías" xD (sí, es real aunque no lo creas)

... Me río pero es penoso xd

#9657 Juega a tu ritmo, disfruta, haz las misiones que te de la gana, en el orden que te de la gana y como te de la gana. Disfruta del juego, activa dlss y ray tracing, que según tengo entendido pillaste una 3070, me lo agradecerás.

2
bZZ

#9657 De rusheo nada, juegalo con tranquilidad que se disfruta mucho más. Uno con 140 horas aquí.

1
B

Se hatea de gratis, sí.

Todo el hate sale de la nada. xD

3 1 respuesta