Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

nerkaid

Si alguno queréis ver stream a 60 fps con todo a tope lo dejo por aquí:

1
TRippY

Joder macho, me tengo que ir por el túnel de ventilación y el mexicano hijo de puta se ha plantado en medio de la puerta, me toca volver a hacerme la misión?
O es que soy gilipollas y no veo el túnel de ventilación por ningún lado

Edit: pues otro bugazo más, me toca cargar la partida de nuevo, menos mal que no me ha tocado re-hacer la misión

Mega-Ninja

2 capturas SIN spoiler

1 1 respuesta
choper

#993 https://www.mediavida.com/foro/juegos/cyberpunk-2077-photo-mode-665204#26

1
Zh3RoX

Las misiones estas de asesinato están muy guapas.

Rams0

Me encanta la versión PS4

3 1 respuesta
TheDamien

#996 Hostia es un santo, a obrado el milagro!!

Soy_ZdRaVo

Lo mismo no es ningún bug y ha destapado a un estafador 🌚🌚🌚

1 respuesta
TRippY

#998 Y también a un puto usurpador de sillas

1 respuesta
Cryingmoon

#999 En juego de tronos... o ganas, o usurpas.

1
J

Soy yo que soy un manco o los trabajitos que te van saliendo por el mapa son muy chungos?? Juego en normal y me han matado un montón de veces, nose si es que son misiones de más lvl o yo soy un mancazo.

Por otra parte, habeis conseguido exponer las armas en el alijo del apartamento para que se vean en la pared?

1 respuesta
choper
#1001J4v4t:

Por otra parte, habeis conseguido exponer las armas en el alijo del apartamento para que se vean en la pared?

Yo no sé cómo hacerlo. Estaría guay.

B

Si el juego está hecho para ser jugado en consolas next Gen no entiendo por qué CD Projekt no hay cancelado las versiones de PS4/Xbox One, lo retrasas a mediados/finales de 2021 con versiones solo PS5/Xbox Series X que ya estarán algo asentadas en ventas y quedas como Dios .

Así solo consiguen cabrear a compradores de PS4/One

3 respuestas
BernyMoon

Los NPC son muy fallout, y eso precisamente no es un alago xd

3
Soy_ZdRaVo

#1003 en One X salvo un problema al entrar a edificios que a veces da como un lagazo muy largo (y a veces se reinicia) es perfectamente jugable

1 respuesta
B

#1003 el problema es tener algo de 2013 y creer que te va un juego Next Gen.

Hay que saber lo que uno compra y a lo que uno aspira.

En pc uno está más acostumbrado a tener que actualizar equipo y saber hasta donde se llega

1
ArThoiD

#1005 Pues a la espera del análisis de DF, pero si es como en PS4 Pro.... De jugable tiene poco.

1 respuesta
ArThoiD

Ostia, los de Kurzgesagt han sacado un vídeo relacionado con Cyberpunk. Y sí, los de CD Projekt Red les contactaron para ello, brutal, estoy viéndolo ahora:

5
benjajim

Pues al final solo he jugado 30 Min porque al poner el juego en inglés tachaaan otra descarga de 5Gb.

En general lo único que no me gusta de lo visto en One X es que me esperaba más calidad de texturas. En teoría según mi Tv la versión va a 4K así que mas no se le puede pedir. No he visto aún ningún bug grave pero si un par leves.

A ver como va la cosa con los parches.

B

Me encanta el pequeño detalle de que cuando alguien no habla en español, por ejemplo ruso, el "bocadillo" de texto, hace como una pequeña animación. Como si estuviera cogiendolo en el idioma original y luego traduciendolo. Detallitos de mierda, pero molan

3
arkoni

Si encontráis la ost en Spotify o para descargar, ponerlo por aquí o mp plz, un saludo gente

marod

Johnny, comete una polla.

Me encanta el doblaje y la traducción que le han hecho al juego.

totespare

#967 decepción por mi parte. Muy mejorable en muchísimos aspectos. Por ejemplo las conversaciones, en algunos casos las respuestas principales no tienen en cuenta si has preguntado algo secundario antes o no, por lo que por ejemplo si indagas sobre un tema y el npc en cuestión ha hablado sobre X, luego cuando le hablas con una opción principal (las amarillas) a veces no tiene sentido que se sorprenda por según que cosas, o que haga según qué comentarios, porque te acaba de hablar de ese puto temaaaaaa xD. En general en cuanto a cómo te meten en NC (desde nomad, en mi caso) me parece abrupto y poco natural, muy artifcial (por no hablar del "6 meses más tarde..."). La interfaz de los menús ingame (inventario etc) me parece sucia y poco accesible. La conducción da bastante sida, al nivel del Watchdogs 1 (se que no es un juego de conducción, pero hay que cuidar algunos detalles...). Y bueno aparte obviamente los bugs y el rendimiento tan pésimo que tiene, sobretodo con las settings bajas. Y como última mierda a mencionar, el input lag en el ratón, horrible.

3
Cryingmoon

Qué guay cuando estás en sigilo y pulsas a un lado y hacia delante, y te hace un doble paso que te saca de sigilo y te acribillan a balazos!

3 1 respuesta
GaN2

#1003 Los accionistas de CD Projekt Red y las expectativas en ventas te saludan.

1
marod

#1014 Al que se le ocurrió eso sin posibilidad de cambiarlo en los controles es un grande

1
Dredston

#1007 es injugable en consolas old gen. Estoy viendo vídeos de la ps4 Slim y es que no merece la pena gastarse el dinero para eso.

Lástima que no puedo acceder a un pc potente ahora mismo y no tengo ps5 pero yo paso de comprar el juego enps4 Slim para amargarme.

A no ser que en CD le metan algún parche gordo...

2 respuestas
_BreaK_

Solo me paso x aquí para decir que Johnny es el puto amo, saludos

1
acerty

#1017 Has pensado en jugarlo en Stadia?

1 respuesta
ArThoiD

#1017 Lo es.

De hecho lo he comentado aquí

https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-rendimiento-cyberpunk-2077-665120/29#843

Las versiones de consolas old-gen son injugables 100%, alejáos de ellas.