Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

marod

¿Alguno más le pasa que suda de ir en coche a los sitios porque prefiere ir andando para ver la ciudad en su esplendor? Aunque los NPC sean fallas, han conseguido que la ciudad se sienta llena, la sensación inmersiva que me transmite es la ostia

Dredston

#1019 No. Pero gracias por la idea. Estoy viendo una oferta que te regalan el mando para jugarlo en la tele y no necesito suscripción a stadia pro

1
Zh3RoX

Leed las descripciones de los objetos, es un descojone.

B

Puede parecer una tontería pero acabo de hacer una misión secundaria y no podía quitarme de la cabeza que la música que estaba sonando era muy parecida a un tema de Novigrado, quizá sea cosa mía pero había acordes muy muy parecidos que parecían los mismos.

anix66

El buen bug, me ha hecho mucha gracia xDDDD

5
clawder
2 1 respuesta
Killshen

Que PC recomendáis ahora mismo para jugar 1440p ultra y jugable ?
Recomendáis comprarlo ya?
Os está decepcionando?

1 respuesta
anix66

#1027 Estas jodido con el stock de graficas amigo xD

1
iNerZiA

De los que se han pasado el Acto 1

spoiler
2 respuestas
D

flipo con la de armas y customizaciones que les puedes hacer

golix

nvidia 1070 aqui y me va de lujo en alto. Por ahora me esta gustando lo que veo y me quedo embobado por todo.

1 respuesta
B

Pues nada, me he quedado justo al principio cuando te dan un chip para hacer el tutorial de entrenamiento básico. La única opción que me aparece para responder es "¿De dónde lo has sacado?" y no me aparece otra opción. Supongo que debería haber una de color dorado para cogerlo pero nada. He chapado y creo que esperaré para seguir jugando porque esto me rompe la experiencia.

B

#1026
:pray: :pray::angel:

CrusaderNR

De verdad soy al único que los controles del teclado le parecen una basura?

2 respuestas
Zh3RoX

Alguien sabe como me puedo quedar con un coche robado? o hay que comprarlo obligatoriamente?

1 respuesta
RosaNegra

Alguna forma de activar los retrovisores del coche? O me olvido?

1 respuesta
B

#1036 deja algo para el dlc hombre

Nooire

#1034 no, odio que la tecla de agacharse y saltar diálogos sea la misma, alguna vez me he equivocado y me he perdido algún diálogo importante por eso mismo, encima no me deja cambiarlo.

3 1 respuesta
B
Spoiler Bug de la misión del chip
P

#1034 No xD. Parece que editando un fichero los puedes cambiar. Mañana probaré.

La ropa que vas pillando por ahi... a la peña que te cargas.... te la puedes poner o solo la puedes vender? Como veo que tienen diferente blindaje, pero no veo como hacerlo.

CrusaderNR

#1038 El juego me está gustando que conste, pero es que el control me toca los cojones en mil mierdas (bajar los diálogos con la ruedecilla del ratón, cambiar de emisora presionando la G un rato, lo que tu comentas, el alt para guardar armas (las guarda cuando quiere). La de diálogos rápidos que no he escogido bien porque trato de darle a la S para bajar la opción... En fin, son cosas a las que supongo que me habituaré y parecen insignificantes, pero acaban por resultarme muy molestas.

1 respuesta
B

#1041 Lo de la rueda yo te aconsejo no cambiarla. Porque creo que es la misma para los hackeos rapidos.

B

Siento el Doble Post, pero aparte del doblaje, chapo al equipo de localización/traducción. Me acabo de dar cuenta, que el juego original, esta escrito en ingles, porque por la cantidad de "chascarillos" y frases, podria a ver firmado que era un juego español al 100%

1
choper

Voy a ver si encuentro ese chip que se supone resetea stats, porque la he liado mucho con los puntos xD

La emosión jugable me ha llevado a repartir los puntos demasiado y no es worth. Habrá que "farmear" un poco.

1 1 respuesta
B

#1044 En teoria es

spoiler

Me he bajado la dificultad solo por eso, juego en normal, una vez aprenda a jugar, ya lo pondre en dificil en una segunda run. Yo estoy yendo por ahora Full pistola, ahora ya cuando tenga daño ahí, vere como repartirlos, pero si, es verdad que puedes liarla MUY gorda con lo del personaje.

1 respuesta
DaniRC1993

Bueno, con la 1.02 la versión de ps4 ha mejorado bastante en bugs e incluso diría que gráficamente, aunque sigue estando por debajo de lo que se esperaba.

Malmeder

Para los amantes del cyberpunk: ambientación y narrativa de 10. Las menciones al hielo, los runners...el trasfondo se lo han trabajado bien. Lo mejor del juego sin lugar a dudas. Y mención especial al doblaje.

Ahora, como RPG...he leído quejas de ''talk simulator''. Madre mía. La interacción con los npc y el entorno es nula y las opciones de conversación al nivel de Fallout 4 o incluso por debajo. En ese sentido, todo muy plano y lineal y la sensación de libertad es muy baja.

Desde New Vegas no he vuelto a ver nada a la altura y ya han pasado unos cuantos años. Venía virgen y con todo el revuelo pensaba que los tiros irían por ahí y ya veo que no. Una pena.

Esta es mi humilde opinión. Entiendo que otros pueden valorar por encima aspectos diferentes de los que yo he mencionado. Aún así, en líneas generales, solo por la ambientación vale la pena (si te va el rollo).

2 2 respuestas
choper

#1045 Pues ya tengo esa pasta xD, he recolectado toda la mierda de mi barrio :/

#1047Malmeder:

Para los amantes del cyberpunk: ambientación y narrativa de 10. Las menciones al hielo, los runners...el trasfondo se lo han trabajado bien. Lo mejor del juego sin lugar a dudas.

Es puto ghost in the shell no jodas, me pajeo con cada mierda que veo o escucho en el juego. Aunque la ciudad también tiene mucho New Tokio. Sí, tiene una mezcolanza muy maja el juego.

Antes me he puesto a ver la tele y el mundo que tienen es jodido jodido xD

2
B

#1047 Yo lo de que faltan opciones, lo entiendo en parte...en parte es una linea un poco fina.

Si, me encantaria que fuera más Fallout New Vegas, con muchas más opciones de conversación, aunque al final más o menos me lleven a lo mismo. Tambien entiendo que Obsidian, es Obsidian, y se que ni de puta chorra nadie se va a acercar a eso.

Entiendo que la idea es que las "conversaciones" esten un poco más cerradas para que V tenga un poco de personalidad, que se que choca porque es un juego de Rol, la personalidad deberia ser la que tu quieres. Pero, pero, voy aceptar un poco pulpo, en post de que la historia tenga coherencia. Me explico.

Vamos a suponer que desde el minuto uno, llamas hijo de puta a todo el mundo, así tal cual...no tendria ningun sentido que luego te pongas a echar a un cable a nadie. 0. Tecnicamente, la historia deberia ser tu solo contra el mundo.

Por una parte entiendo que cabre, porque un juego de Rol, es un puto juego de Rol. Fin. Si yo quiero llegar y cargarme hasta a la abuela, es mi juego. Ahora, tambien entiendo que CD Project haya querido contar una historia, y al final sea un Shooter con RPG por detras. No es como un "pero" del juego, pero igual si un tirón de orejas para el de marketing, no se si me explico.

1 respuesta
Malmeder

Yo creo que de donde más beben es de Neuromante de William Gibson. Pero sí, han cogido todas las referencias del género muy bien. Hasta Misty es un calco de Pris (Blade Runner).

1