Hay cadenas de secundarias buenas, el problema es que las cuentas con los dedos de una mano xd.
El juego tiene demasiada morralla (en forma de spots en el mapa y quests terciarias) para hacer relleno que ofusca las secundarias (las que se supone que afectan a la trama y sirven para sacarte el ending secreto). Si quitas todo el relleno se te queda un juego corto pero en el que el open world no pinta nada.
Ahora otras dos páginas comparando si la misión de recuperar el alijo de botellas de Skoma de Henry en la cueva de los trolls es másmejor que la de recuperar el USB con porno de un lugarteniente de los Corpo.
Hombre, secundarias tiene que haber, y buenísimas. Ese es justo el punto fuerte de CD Project y su gran aportación al mundo de los open worlds desde the witcher 3. Esas pequeñas historias que ahora te encuentras en ghost of tsushima o ac valhalla vienen de aquí.
#10175 al TW3 le quitas los ? de las narices y se te queda un juego del copón muy completo. A CP77 le quitas los gigs y los ? azules esos (que son lo mismo pero separados en distintas categorías), y se te queda en un juego de 15h con 5 cadenas de secundarias xD.
En este sentido TW3 está bastante por delante.
#10176 y porque hay que quitarle los gigs? Tocate los webos xD. La mayoria estan bastante guapos.
Si quereís 100 horas de misiones con conversaciones dobladas sin nada de farmeo en un juego de rol oye chico no se, por pedir que no quede.
Ahhh... me acabo de acordar de una época en la que todos, sin excepción, años antes de que saliera el juego, deseábamos fervientemente que durase 100 o 200h. Y lo mas importante, dábamos por hecho que así sería y que de verdad querríamos que durase tanto.
Éramos muy felices.
#10177 se está hablando en hipotéticos, la discusión no va de quitar nada. Va sobre la cantidad de cadenas de secundarias del estilo de CDPr que hay.
#10179 Ya, por eso digo, los gigs tienen tambien algunos un pequeño desarrollo, y cadenas tienes tambien en las de la policia, diria que en un 25 - 15% de ellas, otra cosa es que no interese leer pinchos o historias escritas. Hombre las que destacan son las secundarias que forman parte de la historia principal obviamente y son las mas largas.
Luego tienes farmeo como en todo rpg open world.
#10180 qué desarrollo tienen los gigs si se hacen en 5-10 minutos. Entra en un sitio, roba X, rescata Y, hackea Z. Fin. Son relleno para subir street cred. De la policía igual. Si quieres considerar algo cadena, tienes a los 17 cyberpsycho que hay que matar, y total para que cuando los tengas todos te den una palmadita en la espalda por hacerles la limpieza xD
Lo de los pinchos y farmeo no viene a cuento. No tiene nada que ver con la conversación que se estaba teniendo.
edit: los únicos gigs que valen la pena son los que menciono en #6638 y los que te sientas a comer en una parada en la calle y un restaurante e intentan robarlos. En esos tienes un mínimo de interacción y chicha, porque vas a hacer algo inmersivo y se lía parda. Los demás gigs no tienen nada de eso.
#10169 Hay misiones secundarias muy buenas, por no decir que la gran mayoría son buenas y con profundidad.
Y tratan temas adultos como pasaba en TW3, otra cosa es que no puedas hacer nada en el juego más allá de ir por la ciudad haciendo misiones y/o viéndola.
Espero que al menos la next gen de TW3 iguale al hd reworked project xD Y bueno, sabiendo cómo es esta peña ya, después de navidades con la nueva ola de covid se retrasan xDD
Alguien sabe el contenido de ese parche 1.5? Me interesaría pasármelo de una vez desde que lo precompré xD
Es lo que tiene ser un juegaco, la gente se divierte jugandolo y se le avecina buen futuro.
#10184 es un juego muy hardcore, lo puso de moda el rubius. Y el mod de las pollas de plastico era rol del bueno xD
A mí si me dicen que las expansiones son para restaurar todo el cut content, se las pago. Sólo por tener el juego que nos prometieron.
Pero se va a quedar en contenido a parte estilo TW3 lo más seguro.
#10193 Aunque no se merezcan ese dinero si limpian el juego y meten una upgrade Next Gen en condiciones (Que mejore de verdad el juego en las nuevas consolas, no 2 filtros) posiblemente les suelte el dinero, ahora bien, ya pueden ser expansiones al nivel de las de The Witcher 3.
Me metieron ya un punish por combatir en este hilo las mentiras de quien compara a este juego con los Deus Ex. Es que hasta me mareo de ira cuando leo embustes semejantes, qué ganas de engañar al personal.
Cyberpunk no es un Immersive Sim, y no lo será ni aunque le casquen cuatro millones de parches.
Cyberpunk ni tiene la jugabilidad de los Deus Ex, ni el rol y las misiones de calidad de New Vegas.
Cyberpunk es la mayor estafa de la historia de los videojuegos. A la altura de Daikatana o Duke Nukem 3D.
Me lo termine por completo, mapa limpio, unas 80 horas. Main quest + companion quest y alguna secundaria que valga la pena, unas 15 horas. El resto pura morralla. De vergüenza con lo que se supone que era a lo que es. Parece que en algun momento resetearon el desarrollo y tuvieron que sacar algo, y sacaron esto. Increible que sea la misma gente que hizo TW3.
Cuando salio sin apenas bugs en PC, la gente erre que erre. Ahora que no hay bugs de repente es un juegazo. Como si los bugs fuesen el principio del problema.
pd Panam best waifu.
Alguien se acuerda de aquel primer trailer que hicieron a puerta cerrada y la gente salia flipando colores y diciendo que JAMAS se habia visto algo parecido? Que cojones vieron? Porque el juego actual mas mediocre no puede ser.
#10199 Aquella demo a puerta cerrada se descubrió que fue un montaje. No era el juego real.
Esta gente ha estado mintiendo durante siete años sin ningún reparo.