#10675 ¿Por fin voy a poder jugar mi copia gratuita que lleva acumulando polvo desde el día 1?
Y un anime de Studio Trigger?
Espero que no tengan la cara dura de cobrar por los dlcs...les compre un juego early access como 1.0
Osea que no solo les ha dado tiempo a arreglarlo entero, producir un anime, sacar 30 dlcs, cambiar el sistema de juego por completo etc. Si no que tiene barberias!
Suena real.
new patch features: barbershops, a garage, improved AI, transmog system, a complete rebalancing of the loot system, new UI
cyberpunk will get it's own gwent like mini game, it involves going to cyberspace and controlling and collecting monster which you can send to jrpg like battles, also has multiplayer
He de reconocer que estás dos me han sacado una sonrisa.
#10688 Pues nada me callo, ahora si que si lo que prometieron se viene en un mes.
Más que un arreglo casi parece la segunda parte.
Teniendo en cuenta que llevan varios meses callados tiene sentido que lo siguiente que anuncien/saquen sea sustancial.
Llevo bastante horas y de momento me esta gustando bastante.
Sobre la polémica de bugs, sinceramente me he encontrado bastante pocos, me he encontre mas en el GTA4 en las pocas horas que jugue, que en las que llevo en Cyberpunk. Ahora bien quitando bugs , si se nota una falta de pulido en muchas misiones, en animaciones etc creo que el juego tiene una base muy buena pero le falto 1 o 2 años mas de cocinado.
Algo que si talvez no me esta gustando es el tema del loot, demasiado agresivo ,parece el de un shooter looter estilo The División o outriders. El tema de misiones secundarias no he querido desviarme mucho, el hilo argumental principal esta bastante bueno y querido seguir las misiones principales.
#10694elmemo:El tema de misiones secundarias no he querido desviarme mucho, el hilo argumental principal esta bastante bueno y querido seguir las misiones principales.
Te invito a desviarte, hay misiones secundarias que están bastante curradas, no tienen nada que envidiar a la trama principal.
Respecto al tema bugs, me alegra saber que no soy el único que los cuenta con los dedos de una mano.
No lo dudo, en TW3 muchas misiones secundarias tenian un trama mejor que las principales, pero de momento creo que me voy a centrar en las principales.
La comunidad actualmente suele exagerar ciertas cosas cuando encuentra un juego que puede servir como cabeza de turco y el tema de bugs mucha veces es aleatorio, yo por ejemplo de GTA 4 no lei nada acerca de bugs, y me he encontre infinidad de bugs, de cyberpunk lei que te encontrabas uno a cada 5 metros, pero de momento muy pocos la verdad.
Pero como vuelvo repetir actualmente cualquiera hace un recopilatorio de bugs o los fuerza, y los sube youtube o Twitter, se hace la bola y luego la gente te lo vende como que hay bugs a cada dos pasos.
#10696 Será gracias a los 3 o 4 fallos tontos que han solucionado...
https://www.cyberpunk.net/en/news/37801/patch-1-2-list-of-changes
https://www.cyberpunk.net/en/news/39092/patch-1-3-list-of-changes
La gente es que es muy quisquillosa... :/
#10682 Claro, se está pidiendo que sea el juego que prometieron y no el despropósito que sacaron.
Muy gracioso lo de decir "otros juegos también tienen bugs", a ver si para la IA puedes usar el mismo argumento de mierda xd
#10698 si con 20000 jugadores diarios en steam, uno de los juegos más jugados del año también en steam sigues pensando eso es tu opinión.
La mejor IA que yo he visto en un juego es la de Alien isolation, todo lo demás ya estaba inventado hace bastante, y juegos buenos de mundo abierto con IA's simplonas los tienes a patadas. La IA de combate en este juego esta bastante bien, acorde a su género en mi opinión, salvo bugs que a mi me ocurrieron un par de veces. Si quieres tener 100 npcs andando por las calles con IAs nunca vistas para npcs que son de ambientación (porque esto es un videojuego por si se nos olvida) por pedir que no quede, es que eso no lo tienen ningún juego.
#10696 Más que exagerar, que también, yo lo que creo es que existe un cierto dogmatismo y una cierta envidia, en plan, si yo he tenido X bugs, tu también los has tenido que tener, y si me dices que no, mientes, no se no lo llego a entender, y más tratándose de bugs que a fin de cuentas son eventos que aparecen sólo si un cierto número de variables han alcanzado una serie de valores muy específicos y difíciles de obtener.
Pues yo la IA la veo standar en combate y de cualquier mundo abierto. Yo creo que si nos ponemos criticar la IA de este juego siendo objetivos y duros, deberiamos ser consecuentes y criticar la IA del 99% de juegos que salen con esa basura de IA.
Son contados los juegos que tienen buena IA y algunos de ellos son de hace casi dos decadas como Fear o Halo.
Hay que comprender que muchos que le metimos drop al juego o que simplemente lo tenemos en baja estima nos comimos el pastel a ciegas, con todo el hype y con todo lo malo que traía day one (Que no era poco), quien lo pille ahora por 20 euros evidentemente va a decir que no está nada mal xD (Y realmente por ese precio y con los parches que lleva es más que pasable pero los problemas de base que tiene siguen sin resolverse)
Me alegraría ver como en febrero anuncian algo que no sea una humareda.
Yo creo que todo eso va a ser humo... Pero oye, si lo ponen y tal, quien sabe, quizá lo reinstale. Eso sí, que las mejoras sean para el juego base, a ver si ahora van a poner una IA mejorada y me quieren vender un DLC o algo así para implementarlo, que va a ser que no.
No me creo nada y para mí están muertos.
Si es cierto y sacan todo lo que prometieron, cuando lo vea ya valoraré. Además, expectativas cero.
#10680 Menos mal que te tenemos a ti para decirnos que videojuego nos puede gustar o no.
Vaya campo de minas está hecho este hilo, es bochornoso.
#10702 Yo con que no spawneen enemigos dentro de edificios inaccesibles mientras ando por la calle y no me ataquen a traves de las paredes me vale.
Tampoco creo que hayaque ponerse muy exquisito para verle las costuras a la IA, bueno, IA por llamarle de alguna manera, porque de inteligente tiene poco.
#10707SikorZ:Tampoco creo que hayaque ponerse muy exquisito para verle las costuras a la IA, bueno, IA por llamarle de alguna manera, porque de inteligente tiene poco.
Sueltas esto que podria decirse del 90% de open worlds y esperas que te hagamos la ola y no te podamos rebatir? Que esto no sea un campo de minas xD
Lo ha dicho bien el compañero, se dice cabeza de turco y palante
#10708 Lee más arriba hombre:
#10707SikorZ:Yo con que no spawneen enemigos dentro de edificios inaccesibles mientras ando por la calle y no me ataquen a traves de las paredes me vale.
En cuantos open worlds te pasan cosas así? Tambien me pasa constantemente que la policia me ataca sin venir a cuento, he tenido que meter un mod para "fixear" ese bug. Por mi podrían quitar la policía 100%, total, no sirve para nada mas que para spawnearte en cuanto te giras y buguearse...
No se supone que Cyberpunk, segun tu, era un RPG-shooter y no un open world? Porque si quieres que lo comparemos con otros open worlds la llevas clara xD... (y sin compararlos tambien)