#10740Abovedado:Hombre, yo lo compro por lo que pueda pasar y
Gran criterio a la hora de elegir juegos si señor, el juego no me gusta pero como esta de moda lo compro por si viene la virgen y lo convierte en el juego que yo quiero.
Asi os va xD
#10741 ¿Nunca has comprado un juego que te entra por los ojos pero luego ni chicha ni limoná? que suerte macho xdxd
#10742 creo que no has seguido el hilo desde el inicio xD Se lo ha pillado por segunda vez
#10743 Afirmativo, vi muchos jonh doe y dije pues lo mismo de siempre y yo con el juego aparcao hasta que estos cdp me muestren que han fixeado las cosas
alguien me dice si voy haciendo todos los iconitos de misiones secundarias y mierdas del mapa, se quitan para siempre? porque me da un toc horrible ver el mapa con tantos iconos y no se si aparecen mas o hay unos que se quitan otros que reaparecen... XD
#10745 Se van quitando conforme los haces pero tambien es verdad que conforme subes el nivel de street kid te van saliendo nuevos iconos hasta que los terminas todos. Hay una cantidad exagerada de contenido relleno con los contratos esos.
#10748 bueno, con los lanzamientos que habrá en febrero y después, me da que estaré ocupado y ya si eso en diciembre jugaré este juego tal como esté (al menos para ver la historia) y me lo quitaré del radar completamente.
Cuando salió le eché 1h y ni siquiera conozco la trama principal.
Al ver tu Avatar me acabo de acordar que tengo el Mirror Edge Catalys instalado listo para jugar, junto al Seroius Sam 4, pero este Cyberpunk va para muchas horas y el 14 sale el God of war también.
He comenzado el año con una agenda apretada y eso que me deje algunos sin comprar en estas navidades, como el Ori.
#10741 En PS si no te lo descargas puedes hacer reembolso cuando quieras. Espero noticias en los próximos meses, de lo contrario refund por segunda vez. Ves problemas donde no los hay.
#10750 el mirrors edge catalyst no dura mucho no mas de 15h si vas al grano , lo que tiene secundario en su open world son retos, carreras y alguna secundaria opcional. Es precioso el juego y de jugabilidad muy guapo
#10753 joder la noticia fake se desmintió casi el mismo día que salió y vandal se casca un "notición" con el tweet de mierda xD
A ver, no os hagais pajas, CDP ya hace un tiempo dijo claramente que ellos consideraban que el juego ya estaba en el estado que ellos consideraban que debía estar.
Osea, que el juego es todo lo que va a ser, excepto nuevas skins que metan como DLC e historias así.
#10756 Pienso en Gothic, Baldur's Gate, New Vegas... Juegos donde las decisiones importaban. Desde hace (mínimo) una década. Qué patético es que CDPR piense que cuela que el juego "está acabado", y que haya gente que un año después siga defendiéndolo (o tragándoselo, o confundiendo glossy grafiquitos con un buen diseño de juego). Me hace no saber muy bien dónde ubicar el criterio de los "gamers" (el de la industria AAA ya sabemos que está en cuánto pueden ganar). Cuando salió No Man's Sky lo troleé fino, pero se nota que se han redimido terminando el trabajo; estos, ni pedir perdón, con cuatro parches de mierda y la cabeza bien alta.
Libro recomendado (para cualquiera que trabaje en CDPR también): Hamlet en la holocubierta (1994). Sobre narrativa emergente.
Es que a estas alturas, salvo por los gráficos y cuatro efectos, el juego (como RPG, como open world, por IA, por emergencia narrativa/interactiva, etc.) es indefendible. Si no tenemos en cuenta los controles ortopédicos, un juego de hace 25 años como Daggerfall lo aplastaría en todas esas categorías.
Y dejamos S.T.A.L.K.E.R. para otro día, no vaya a ser que vengan lágrimas.
#10758 El criterio general ya no sobre videojuegos si no como consumidor comercial de videojuegos está en horas bajas.
Si te fijas en todo el subforo las críticas están vistas como "hate", la gente se identifica con los juegos que les gustan y son incapaces de valorar objetivamente ni la calidad del producto ni la del servicio.
Y así nos va, que cada vez sacan los juegos en fase de desarrollo mas tempranas solo para coger billetes porque la ausencia de criterio hace que ya de igual. Te sacan una beta como juego final y luego lo van completando en DLCs que hay que pagar, y la gente traga gustosa, pues nada. Que lo disfruten.
Yo creo que el fallo de este juego (sin mencionar la estafa y engaños de CDP) ha sido enfocarlo como un open world. Si hubieran hecho un juego pasillero o que sólo puedas andar por un par de barrios pero que no estuviera todo vacío habría ganado mucho. Por supuesto esto hablando con que hubiera salido medio decente y no a medio desarrollar. Mejor tener un contenido limitado en espacio pero bien hecho y trabajado que tener una ciudad enorme y muy bonita pero que es puro cartón piedra y se le ven las costuras por todos lados.
Han querido tragarse una ballena siendo sardinillas
#10760 No encuentro la referencia, pero creo que te refieres a "cluster" worlds; mundos con áreas como nodos, unidas por vínculos (no como niveles seriales, sino como un grafo). Como Deus Ex (o Final Fantasy). Yo también echo en falta algo así... No entiendo la manía de los open worlds. Esa sensación de entrar en un sitio y pensar "¿qué coño pasa aquí?", porque no es Far Cry 5 donde da igual dónde estés en tu mundo abierto que ya sabes qué coño vas a hacer.
#10761 Si, a eso me refiero.
Imagínate que dividieran night city en sus barrios (que ya existen dentro del juego) y el juego saliera jugando todo en un solo barrio, pero un barrio donde los edificios estén llenos de gente, pisos, eventos random, etc.
Haciendolo todo en un barrio en lugar de un mapa tan grande haria que pudieras llegar a ese nivel de customizacion que ellos querían y nunca consiguieron.
Luego en cada DLC te marcas un barrio nuevo y listo, tienes un juego bien hecho.
Si bueno, meter un open world si despues lo implementas como esta peña pues mejor no meterlo porque te encuentras con un mundo abierto que no sirve para absolutamente nada y te da la sensacion de que todo es irrelevante y vacio... Es que en este juego no tienen ningún sentido, la verdad, sólo lo empeora.
Luego juegas a GTA o Zelda BOTW y dices, joder, vaya diferencia, estos si están bien planteados, si tiene sentido y la sensación de libertad es una locura.
Yo no me haría muchas ilusiones con este juego, no creo que lo mejoren mucho. Es una pena porque el mundo es una pasada y tienen un diamante en bruto entre manos. Si arreglaran todo de verdad, podríamos estar ante el goty.
#10764 Saldrá en la nueva generación, pero no han dicho cual XD
No hay ninguna fecha para absolutamente nada por ahora, y cuando las ponen no las cumplen nunca, osea que daría igual xd
Obviamente era humo para avivar el hate con expectativas falsas hacia este cabeza de turco. Ya se ha visto que no dan ni una xD.
El juego no tiene contenido: gente con mas de 200 horas y no lo ha hecho todo.
No es un rpg: nominado a mejor rpg en GA
No tiene decisiones: decisiones en finales, secundarias, varias ramas caminos, variaciones, personajes que aparecen o no
No lo juega nadie: de los mas jugados en steam
Injugable lleno de bugs: gente que se lo pasa en la ps4
En pc tb: gente con unos cuantos bugs como puede pasarte en skyrim p.ejem
Y por ultimo lo han rehecho en 1 año ya no es un deus ex ahora es un todo en uno,fallout+rdr2+zeldabotw+gtaV+shenmue+ pokemonrojo+ maincra con VR: nope, no te dicen cosas realistas como, mira han implementado persecuciones en coche, no, un jrpg con mounstruos como minijuego.
Cojo palomitas para la siguiente, el mundo del videojuego hoy dia es salvame o el chiringuito de jugones
#10767Metron:No tiene decisiones: decisiones en finales, secundarias, varias ramas caminos, variaciones, personajes que aparecen o no
Aquí he dejado de leer.
#10768 pero no dices que lo has jugado 1 hora, xD Pero hombre que somos gente adulta, yo llevo 150 y las tiene hazme caso no tengo porque mentir. Como las tiene the witcher 3 segun he leido, si es la misma compañia
Te iba dar el beneficio de la duda, pero cuando mencionaste a los GTA....., y seria de ver a que GTA muchos de los GTA son mundos abiertos vacios donde solo te dejan hacer el cabra y poco mas. Y vamos cyberpunk vacio no esta tienes un moton de iconos y actividades en el mapa, tienes lo standar de un mundo abierto, tiendas de toda clases hasta prostitutas.
No se al juego se le pueden criticar todos los bugs que cada uno quiera, pero ya a meterse a temas jugables hay que tener mas cuidado, por ahi lei a otro criticando, la narrativa, el componente rpg, los dialogos ,elecciones de estos, cuando justamente es donde mejor lo hace, es mas el sistema de diálogos y lo biene elaborados que esta no tiene nada envidiarle a juegos como los de obsidian que son los mejores en esto.