Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

melero

#11160 no tío, ya le metí como 14 en inteligencia y 12 en técnica, si lo que me jode es que le metí 3 puntos en constitucion que no debería y ya la he liado

1 respuesta
Perico97

#11161 sigues pudiendo "arreglar" la build, mete 15 puntos en destreza (Con 18 tienes todo lo que necesitas de ese árbol) y los otros 15 mételos dónde vayas viendo.

Nivel 20 es aún pronto, puedes montarte una build de sigilo (El hackeo puedes utilizarlo mínimamente también ya que tienes esos puntos) con pistolas, una build de tanque, melé etc.

Que el juego no te permita recolocar los puntos de atributo es una liada pero la mayoría de perks "tochos" los sacas teniendo 14/16/18 puntos a lo sumo (Sigilo mismamente sólo necesitas 14/16 para destrozar, hay perks fuertísimos antes del lvl 12), aún puedes reconducir la build.

1
Creisijorse

Hay alguna manera de recoger objetos del suelo sin tener que estar todo el momento pulsando la X???

1 respuesta
B

#11163 no.

DarkKonum

#11159 El netrunner es lo más basto que hay. Tu sigue dandole a la rama. Con 14 en inteligencia ya deberias poder montarte una build bastante decente en netrunning.

Consejo: Busca y ponte los perks para poder desarrollar mejores softwares e invierte en un buen cyberdeck. Un buen cyberdeck no solo tiene más ram, si no que tienen efectos adicionales.

Mi primer run lo hice como netrunner y si cuesta un poco al principio, luego es un paseo. No te tienes ni que bajar del coche para matar a la gente xD

1 respuesta
melero

#11165 Yo la verdad, no me entero de nada, y mira que me he pasado juegos de estos, pienso que el arbol de talentos es demasiado grande y extenso, y hay que tener en cuenta y no tienes la información hasta casi mediados del juego que todo el poder que hay en las armas y módulos, mas los implantes del personaje todo suma y puedes hacer absolutas locuras supongo que con cualquier ''clase'' pero al principio al jugador, esto agobia y da pereza en partes iguales.

Al final me he metido 12 int / 12 tecnica / 12 temple, veré como puedo ir mezclando entre las 3 todo eso

1 respuesta
DarkKonum

#11166
Con técnica tirate perks en demoliciones. Las granadas explosivas básicas, las más baratas y fáciles de construir, te ayudarán en multitud de ocasiones. Todos los problemas se pueden resolver con granadas.

En temple hay varios perks para mejorar los tiempos de subida y otros que afectan al netrunning.

En inteligencia me centraría en el Quickhack. El Breach Protocol es útil para ablandar de antemano a los enemigos con demonios y con un buen cyberterminal tendrás 5 o 6 espacios para los intentos de penetración, pero el Quickhack es tu herramienta más poderosa, sobre todo apunta a conseguir los quickhacks epicos y legendarios cuanto antes. Esos son la crema.

Ah, y olvidate de atacar objetivos que sean de amenaza alta o muy alta. El coste en RAM es una locura.

DarkKonum

El titulo pone que es Cyberpunk 2077 reimaginado en Unreal Engine 5, de cyberpunk 2077 tiene poco pero es una gozada visual.

6 5 respuestas
toyakens

#11168 vaya sacada de rabo.

SikorZ

#11168 Que pasada

Lo de los coches volando me ha dado feels, ojala CP lo hubiera tenido, tambien me recuerda al "Quinto Elemento" con esos bloques altisimos con todo el trafico y tal

1
D

#11168 Brutal

sephirox

¿Es posible que me haya encontrado a Hideo Kojima en el juego?

2 2 respuestas
Chuckfan

#11172 Si

1 respuesta
LucianESP

#11172 chi

1 respuesta
sephirox

#11173 #11174 Vale, no sabía si me estaba flipando yo xd.

1
chusty

Yo aun no lo he visto.

1 respuesta
Abovedado

#11168 El juego que realmente nos merecíamos.

1 respuesta
tute07011988

#11176 Sin querer desvelarte mucho, está en un sofá en una especie de reservado en el hall de un edificio importante. Para que te fijes cuando entres en uno. Si lo ves, escucha lo que dice XDDD.

1
Tukansson

Pues terminado ayer en ps5. Lo he disfrutado y hasta se me ha hecho corto.

Ahora bien, es una vergüenza todo lo relativo al open world. Ciudad medio vacía, tráfico y peatones totalmente rotos, festival de personajes atravesandolo todo... esa sensación como que el juego no está terminado.

Lo bueno es que es muy disfrutable a pesar de todo, lo q dice mucho de lo ambicioso que era este juego.

Si ahora van con ue5 de cara al futuro, yo creo que pueden redimirse por todo lo alto.

2 1 respuesta
sephirox

#11179 Yo estoy dándole duro y quizá tengo esa misma situación, su problema es el OW. Yo no lo he notado tan vacío, pero sí muy repetitivo en los espacios abiertos, con npcs muy similares caminando, etc.

Pero que el juego es un auténtico juegazo (en su versión actual para Ps5), no lo puede dudar nadie. Espero una secuela y que nos den una secuela donde de verdad se rediman.

3
B

Ciudad medio vacía

No se si habras jugado a la version de PS4, pero eso si que era una ciudad vacia.

La version de PS5 esta bastante bien en ese sentido.

1 respuesta
Tukansson

#11181 es verdad que hay zonas con muchos peatones y coches, pero otras no, no sé, es como si la distribución de coches fuera heterogénea, por zonas.

Te pones a conducir por la ciudad y en seguida te quedas solo, y ya si intentas sacar una panorámica de la ciudad con sus luces y en movimiento y siempre es como si la ciudad estuviese en pausa, no sé.

Hay zonas con mucha gente como mercados, garitos, etc, eso sí.

1 2 respuestas
sephirox
#11182Tukansson:

coches, pero otras no, no sé, es como si la distribución de coches fuera heterogénea

Esto es totalmente cierto, yo también me he dado cuenta. Con el tema peatones no se nota tanto, adolece más de la repetición, pero con los coches sí que se nota más.

B

#11177 Si justo lo visual/ciudad, que es de lo que va el vídeo, es lo que está bien en CP2077. xd

B

#11182 por que la distribucion de los npc en este juego no esta bien hecha, ni hablemos de los coches...

Aunque a veces si sales de la ciudad y vas por zonas tipo poligonos es normal ver a menos gente.

Es algo que nunca han sabido arreglar en consolas.

En PC tienes la opcion para la cantidad de peatones y al maximo al menos en mi opinion me parece hasta ridiculo.

17 días después
chiptune

Uff, que pintaza tiene esto.

6 2 respuestas
sephirox

#11186 Estoy con el rabo en la mano ya.

Ronjoujoujou

#11168 Pones eso andar en una ps5 y al primer disparo revienta.

Y lo mismo con la mitad de la pccmasterrace xD.

Pero ojalá, la ambientación sería la hostia.

B

guapísimo

DarkKonum

#11186 La pinta del trailer es chula. A ver que tal la historia y los personajes, que es lo importante. Si hay mucho cromo pero poca sustancia será otro anime más de Netflix.

Usuarios habituales