#12362 Eso mismo acabo de hacer ya que tenia problemas para activar el RR y he visto que minimo piden 537.42 desde CDPR.
Pero estas cosas mejor en el hilo de rendimiento.
Alguien más está teniendo un bug que hace a todos los personajes del juego inmortales?
Me pasa tanto en mi último save como empezando una partida nueva. Si a alguien más le pasa y lo ha conseguido arreglar que comparta la solución por favor.
Comprueba que no tengas .ini de la instalación anterior. Yo tenía creados por mi, simples lineas, que en la 1.6 iban perfecto, y ahora en la 2.0 el juego era un festival de cosas raras.
Obviamente, cerciorate también de que no te quede rastro de ningún mod.
Soy yo o con todo activado de rt y path tracing mas lo ultimo que han sacado de la reconstruccion, no lo veo nada nitido?
Yo me lo voy a tomar con humor... no me queda otra, pero tela.
Ir por la acera tan tranquilo caminando, y ver un coche de la policía completamente destartalado, sin ruedas etc, con 2 polis dentro, pasando a 2 metros de mi y conduciendo tan tranquilos... no me jodas... fue un pequeño recuerdo de Vietnam.
Es la magia de los videojuegos.
#12328 jugando en una 3070 y es una bestialidad. El rendimiento lo han mejorado. Esta semana me llega la 4070Ti, no quiero ni pensarlo 🫠
#12249 Pero qué dices animal si hay infinidad de ellos. Hasta el putísimo Mario Kart tiene una expansión en físico.
Pues ayer me hice un save nuevo y le pegué cerca de 3horitas y ningún bug.
Todo finísimo y a +130fps todo en ultra.
El nuevo árbol de talentos me mola mucho y se ve más dinámico y claro a al hora de buildear el personaje.
No se si seguir metiéndole horas o esperar al viernes que viene con el parche, ya que dijeron que añadían fsr3 además de nuevos ítems ingame, no?
El juego siempre ha sido un flipe. Vale que no fue lo que nos vendieron de 1013124 de finales diferentes y super customizacion. Pero como inmersion, estetica, gunplay, misiones y demas. Es de lo mejor. Eso si, ojala algun dia escalar con las guadanyas.
Ayer lo empece de nuevo, esta vez como nomad en vez de Streetkid. El final de la primera mision con Jackie me quede mirando como un subnormal la ciudad por la ventanilla del coche. Dificil que una empresa que no sea CDP consiga algo asi de nuevo.
Que tal la policía, siguen spameando en la chepa o llegan en coche ahora?
Han mejorado en general los npcs, reduciendo gente atravesandose, etc?
Yo lo volveré a empezar de ratkid.
La policía, esta dpm las cosas como son, eso sí, es uma IA muy agresiva, ya vi en varias ocasiones que tienen 0 escrupulos en cargarse a los suyos si con eso pueden darte alcance.
Para obtener las 5 estrellas, tienes que hacer muchooooioo, pero muchooooooo el loco.