yo estoy en la primera mision de todas cuando t bug te pide que hagas un hackeo rapido para abrir la puerta y no puedo hacerlo lul creo que esta bugueado HHAHAHAHA
Yo hasta que lo vea en video, no me creo nada, hablar is easy. X aquí de momento, "cero"problemas, un crasheo.
Yo he echado un par de horas y todo bien. No entiendo como me va jodidamente perfecto este juego en la 1070 y en el puto starfield no puedo ni tirarlo a 30 fps casi
1 hora jugando alto/ultra, 1440p dlss calidad RT activado y 65-70 fps en una 2080ti y 5800x3d.
Todo correcto sin ningún bug.
Actualizo con un bug que he encontrado en algunos anuncios o programas de la tele se come la ultima frase del audio jugandolo en español.
Lo que habeis entrado se confirma que han añadido level scaling a tu nivel? Porque si es asi ni me molesto en instalar y le va a dar por el cucu hasta que salga el mod que lo arregle
#12348 The Witcher 3 ya lo tenía y era opcional, supongo que con CP77 también será una opción que puedes activar/desactivar. Sino vaya cagada.
#12349 Eso espero porque es que vaya bobada entonces. Para que te meten un sistema RPG si luego vas a hacer que todo sea igual. No tiene sentido y sinceramente es la jodida peor moda que existe. Pasa un poco lo mismo salvando las distancias con el mmr oculto asqueroso que hay en los juegos fps
#12350 Si esa diferencia va unida al lore / mundo realmente es como deberia de ser. Es un ejemplo un poco exagerado pero por ejemplo no puede ser que a lvl 5 te salga MaxTac y puedas cargartelos, no tiene sentido. Lo que tiene sentido es que aparezcan y te tumben de dos ostias.
#12351 por eso digo, si hay cosas con lvl prefijo y la morralla de la calle que no sea absurdo como me encontré en mi primer run... no tiene sentido que por cruzar de un barrio a otro pases de matar muñequitos a matar Terminators... que un tío en 1 barrio rico sea el pollón vale. Pero era tremenda la diferencia de 1 barrio pobre a otro.
En que calidad estáis jugándolo? Tengo una 3060 y mis opciones son, todo high+dlss+RT o jugarlo sin RT y sin dlss.
La verdad es que el auto level en RPG es cáncer, aunque hay personas que les gusta, pero se carga todo el sistema de progresión.
¿Estais podiendo jugarlo siquiera? Me da error de que falta un archivo TweakDB, he verificado y nada
Paradita pa cenar y quizás me asomo por Nexus a ver si se pueden poner ya las tetas gordas.
Cagüen la leche, que casualidad que parece que solo le salten bugs a los que protestan siempre.
3 horitas mas o menos y 0 bugs por aquí tras empezar run nuevo.
El nuevo sistema de cyberware es... chefkiss
Bueno pues descargando para darle de nuevo. Cuando salio le meti +100 horas y a pesar de todo, me parecio un juegazo por el guion, el doblaje y el apartado artistico, aunque los bugs empañaron la experiencia. A ver si ahora va mejor.
Recuerdo vagamente algunas secundarias que eran buenisimas, como esa de colarte en una granja para buscar a un tio que habia desaparecido que fue un 10/10.