#12511 genial, pues a ver que tal este run
Por cierto, se ha confirmado que hay un nuevo final? Para tirar por él directamente
#12510 Yo he hecho varias escaramuzas de esas ayudando a la policia y cero problemas. He entrado al combate con arma a melee siempre, no he usado armas de fuego quizás eso tiene que ver o no..
#12509 Pegale un vistazo a la herramienta de Creación de Builds que pusieron páginas atras y asi cacharreas con lo que puedes sacar de builds.
#12514 me ha pasado alguna vez, otras no. En las que me ha pasado es verdad que sin querer, alguna bala perdida o algo se bajó a civiles xD
#12517 Bastante injusto comparar uno y otro. Cuando Starfield lleve 3 años con continuos parches se podrá juzgar igual, pero de primeras uno sigue a la venta días después de su salida y otro lo retiraron por el estado lamentable.
#12520 No voy a argumentar en base a supuestos. La realidad es que la salida de ambos juegos no es comparable en ningún momento. Que tenga que estar yo aquí defendiendo un juego de Bethesda...
Dejo por aqui info para conseguir un coche gratis para el que quiera cogerlo, bastante potente por cierto.
#12521 si yo lo estoy jugando en Pc y me está gustando bastante. Típico juego de Bethesda al que le echo más horas que a currar jajaja. Pero personalmente, no me ofrece lo que me dio Rdr2 o Cyberpunk
Hay cosas que se pueden comparar entre Starfield y Cyberpunk, que aunque lleven 300 parches no va a cambiar. Starfield tiene 0 personalidad y los personajes no tienen carisma, en cambio, en Cyberpunk, prácticamente cualquier personaje de la historia tiene más carisma y personalidad que Starfield entero.
Es una pena que el aspecto decadente y el transhumanismo del universo Cyberpunk esté tan diluido en el juego, porque la ciudad en sí es una puta pasada.
No quería probar el juego porque no me gusta ni sus aspectos RPG ni cómo está diseñado todo el tema de los side jobs, gigs y la progresión de street cred porque me parecen de juego de Ubisoft, pero los diseños y la ciudad son droga pura.
Mejora gráfica no he notado, pero seguramente los escenarios de la expansión estarán mucho más cargados de detalles.
Cuando ya hayan actualizado todos los mods que me interesan y hayan parcheado un poco el juego a lo mejor le doy otra oportunidad y me lo intento pasar.
Madremia, el finisher final de armas contundentes. GOTY. Lo que me estoy riendo mientras usas a la gente y los cadáveres como armas.
Por cierto, esta skill incluye perks antiguas que no se mencionan en la descripción, como poder mover a gente que tengas agarrada o gente desmayada/cadáveres a full speed e incluso saltar mientras cargas con ellos. Ideal para esconder cuerpos.
Dar bofetadas con los finishers nuevos y los puños de gorila me han recordado a esto.
a nivel de guión de personajes y misiones pocas compañías pueden estar al nivel de cdp. Te preocupas de verdad por los personajes y sientes cariño por ellos.
#12529 Entiendo que con lo de sin predescarga para Ps5 se refieren al bundle juego + expansión, ayer juraría que me dejó predescargar la expansión.
Por cierto, ya están los drops de Twitch.
https://www.cyberpunk.net/es/twitch-drops
El pantalón, las botas y la chaqueta, son drops gratuitos.
Para el casco, tenéis que ver a uno de los streamers que aparecen en el enlace.
Para el rifle de francotirador, tenéis que suscribiros a uno de los canales afiliados.
Lo tenía desde hace mucho tiempo comprado y sin tocar, hoy empecé, llevo una hora y de momento me parece un juegazo.
Para sacar el asqueroso efecto viñeta que le pusieron al juego en la 2.0.
El fix:
Env Lighting Mod Fix for Game Version 2.0 - Restore 1.63 Lighting
Y los 3 mods para eliminar viñeteo por completo:
Disable Vignette and-or Sharpening - With fix for Update 2.0
Crouch vignette effect remover
Spicy Clean Hack Screen
Hay una mision en la que tienes que ir a ver a un supuesto matasanos y alli te encuentras a Judy. En la mision lo interrogas y te dice donde se llevaron a la otra.
El caso es que desde antes de esa mision tengo como interferencias en la pantalla y no se quitan (la pantalla y las letras temblando y moviendose), es un coñazo jugar asi y creo recordar que se quitaba con una mision. Alguien recuerda cual era? Estoy en una que se llama "Carne pa la picadora" y no se si era en esta o no. La cosa es que en esta va a haber un tiroteo con varios enemigos y si no es en esta, no quiero hacerla estando asi xD.
#12526 diluido en el aspecto gráfico, pero todos los detalles como las noticias de empiece, noticias en el ascensor, radios, conversaciones random entre sujetos y en un montón de lecturas te sumergue en eso que comentas y luego la tremenda diferencia de clases y como las megacorpos tienen la vatuta, es impresionante a mi parecer pero toda esa inmersión la consigues si le dedicas tiempo y disfrutas el juego lentamente más allá que un shooterrpg.
Yo en esta segunda run (jugue la de day1) veo que hay más conversaciones o detallitos, tal vez sea que no me acuerde.
#12539 las noticias y conversaciones dan ambiente pero no profundizan para nada en lo que me refiero. No te da la sensación de estar en un universo lleno de vagabundos, yonkis y alcohólicos, adictos al cromo, ni nada así. Es todo muy superficial y como no puedes profundizar en el transhumanismo porque prácticamente no hay, tampoco se te permite interactuar con la parte más decadente de la ciudad.
Con lo espectacular que hubiera sido ir a hacer alguna misión o a ver un ripperdoc a la parte más pobre de la ciudad y que haya peligro de que te atraquen, te estafen, intenten secuestrarte para arrancarte los mods, etc. O poder tener adicciones reales, tener que controlar tu nivel de humanidad si abusas demasiado del cyberware, etc, etc.