Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

B

Pregunta sobre la primerísima misión:

spoiler
1 respuesta
B

#1230 a mi me están funcionando.


Por cierto, la conducción en 1 persona será más incómoda pero va muy bien y muy fina.

Se nota que el juego es 100% primera persona, incluida la conducción.

Springs

A los que usais mantis blade, como os estais enfocando?

Zh3RoX

#1231 guarda partida, sal al menú principal y entra de nuevo.

1
NeV3rKilL

#1190 Tienes un buffer (arriba a la derecha) que es el número de número de casillas que puedes clicar.

Has de clicar las casillas primero vertical, luego horizontal de la que clicaste, luego vertical de la que clicaste, etc.

Empezando siempre primero por la primera fila.

Has de clicar por las casillas que te pide a la derecha.

#1230 A mi también. Alguna se queda el objetivo un poco tonto, pero a la que te mueves y sales de la zona avanza.

1 respuesta
choper

Entiendo que la chatarra no vale para nada ?

2 respuestas
B

#1235 yo siempre intento y consigo el nivel 3 pero he visto que se pueden conseguir más de un nivel a la vez y me ha jodido no haberme dado cuenta antes.

AikonCWD

#1236 Para vender o desmontar. Yo tengo el perk de auto-desmontar la chatarra.

Cómo se consiguen armas icónicas? No tengo ni una loco

1 respuesta
Jastro

Yo tengo dudas sobre cosas relacionadas con la ciudad:

spoiler
2 respuestas
Perico97

#1236 #1238 No vendáis la chatarra suelta, romperla (Para sacar XP "gratis"), la chatarra suelta vale sólo 3 dólares en su mayoría pero si la despiezas (Y si tienes el perk para obtener más mejor que mejor) obtienes mayor margen de beneficio ya que los componentes valen más que la propia chatarra en sí (Además de que subes creación de gratis)

Luego ya hay chatarra "buena" que puede llegar a venderse hasta por 750 eurodollars la pieza, esas venderlas directamente.

#1239 Según tengo entendido

spoiler
1 respuesta
Ivan007valla

¿Cuanto os ocupa la carpeta de instalación?

A mi me ocupa 60 y pico GB na más y por lo que veo en los archivos de instalación offline son 100GB.

Me pone que tengo la 1.03 pero me entran dudas.

Me auto-respondo, al instalarlo la instalación ocupa 61 GB, otra cosa es que el instalador ocupe 104 GB, será que lo comprime el juego de alguna forma.

pirri1721

Soy el único que no consigue sacarse este tema de la cabeza

4
B

#1239

spoiler
1 respuesta
dambala

Acabo de empezar otra partida, voy a probar otra build a ver si me convence más...
De paso pruebo V female y en inglés a ver que tal.

2 respuestas
Longview

Pero hay “chatarra” como collares y joyas que se pueden vender por tres cifras, con el perk de autodesmontar te lo hace también con esas?

Zh3RoX

El doblaje castellano es una absoluta locura, yo creo que no hay nada ni que se le acerque remotamente, encima con las sincronización labial se disfruta muchísimo más.

4
B

#1244

Tienes para cambiar las builds, un objeto que te vende un matasanos, sin tener que empezar de 0.

ArThoiD

Como coño se enfunda el arma en PC? Solo veo opcion con mando.... Estas cosas me cabrean

Y tampoco veo la munición, aunque esté disparando

2 respuestas
Zh3RoX

#1248 dos veces rapido al alt. Y lo de la munición tiene su explicación, avanza.

1 1 respuesta
ArThoiD

#1249 Ostia, lo de usar el Alt, la X y teclas así que en general están de adorno por un motivo.... Me toca mucho los cojones que esté tan tan tan pensado para consola.....

2 1 respuesta
LinkinDay94

#1077 A mi no me ha pasado nunca.

sPoiLeR

Curioso también que el escaner este con el tabulador y también con el bloq mayus, uno es fijo y otro es de mantener pero cuanto menos curioso.

1 respuesta
GoDoPtH
spoiler
1 respuesta
pirri1721

#1253
Spoiler de después del Acto 1

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#1252 A mi no me gusta nada cómo están puestas las teclas, habrá que cambiar cosas.

Ostia, manteniendo apretado el Alt te sale una rueda de armas!! WTF?

1 respuesta
GoDoPtH

#1254

spoiler
guillauME

#1255 Manteniendolo apretado sale la rueda y luego con un clic seleccionas.

1 respuesta
ArThoiD

#1257 Ya, ya vi, pero ostias, por qué no te lo dicen y tal? XD

2 respuestas
Ivan007valla

#1258 A mi me parece un poco apabullante la cantidad de posibilidades y lo poco que lo explican xD

Será que soy un casual juejjjj

Jastro

#1240 #1243

spoiler