#1230 a mi me están funcionando.
Por cierto, la conducción en 1 persona será más incómoda pero va muy bien y muy fina.
Se nota que el juego es 100% primera persona, incluida la conducción.
#1190 Tienes un buffer (arriba a la derecha) que es el número de número de casillas que puedes clicar.
Has de clicar las casillas primero vertical, luego horizontal de la que clicaste, luego vertical de la que clicaste, etc.
Empezando siempre primero por la primera fila.
Has de clicar por las casillas que te pide a la derecha.
#1230 A mi también. Alguna se queda el objetivo un poco tonto, pero a la que te mueves y sales de la zona avanza.
#1235 yo siempre intento y consigo el nivel 3 pero he visto que se pueden conseguir más de un nivel a la vez y me ha jodido no haberme dado cuenta antes.
#1236 Para vender o desmontar. Yo tengo el perk de auto-desmontar la chatarra.
Cómo se consiguen armas icónicas? No tengo ni una loco
#1236 #1238 No vendáis la chatarra suelta, romperla (Para sacar XP "gratis"), la chatarra suelta vale sólo 3 dólares en su mayoría pero si la despiezas (Y si tienes el perk para obtener más mejor que mejor) obtienes mayor margen de beneficio ya que los componentes valen más que la propia chatarra en sí (Además de que subes creación de gratis)
Luego ya hay chatarra "buena" que puede llegar a venderse hasta por 750 eurodollars la pieza, esas venderlas directamente.
#1239 Según tengo entendido
¿Cuanto os ocupa la carpeta de instalación?
A mi me ocupa 60 y pico GB na más y por lo que veo en los archivos de instalación offline son 100GB.
Me pone que tengo la 1.03 pero me entran dudas.
Me auto-respondo, al instalarlo la instalación ocupa 61 GB, otra cosa es que el instalador ocupe 104 GB, será que lo comprime el juego de alguna forma.
Acabo de empezar otra partida, voy a probar otra build a ver si me convence más...
De paso pruebo V female y en inglés a ver que tal.
Pero hay “chatarra” como collares y joyas que se pueden vender por tres cifras, con el perk de autodesmontar te lo hace también con esas?
El doblaje castellano es una absoluta locura, yo creo que no hay nada ni que se le acerque remotamente, encima con las sincronización labial se disfruta muchísimo más.
Como coño se enfunda el arma en PC? Solo veo opcion con mando.... Estas cosas me cabrean
Y tampoco veo la munición, aunque esté disparando
#1249 Ostia, lo de usar el Alt, la X y teclas así que en general están de adorno por un motivo.... Me toca mucho los cojones que esté tan tan tan pensado para consola.....
Curioso también que el escaner este con el tabulador y también con el bloq mayus, uno es fijo y otro es de mantener pero cuanto menos curioso.
#1252 A mi no me gusta nada cómo están puestas las teclas, habrá que cambiar cosas.
Ostia, manteniendo apretado el Alt te sale una rueda de armas!! WTF?
#1258 A mi me parece un poco apabullante la cantidad de posibilidades y lo poco que lo explican xD
Será que soy un casual juejjjj