#12750 Pistolero me mola, ¿estás siguiendo alguna build que pueda echarle un vistazo?
#12751 Teniendo en cuenta los cambios en la 2.0 hay mucha flexibilidad, ahora puedes tener 3 stats al 20 (En mi caso tech, cool y netrunning) y otros 2 con un par de puntos, con la 2.0 también puedes reestablecer tus atributos desde el menú donde están los árboles de habilidades por lo que no hay "errores" en builds.
Yo te recomendaría no seguir una build fija y experimentar, con los nuevos cambios y rebalanceos es lo más divertido.
#12751 stealth con cuchillo para headshots y pistola/revolver para combate + hackeos está muy pero que muy op, en su día me pasé el juego así y se me hizo todo facilísimo.
Ahora con la expansión te dan una habilidad para volverte invisible, vamos que tiene que estar aún más OP.
Voy a volver a darle un try al saiberponk después de haberle pegado 75 horas en la release. Si no pillo el Phantom Liberty, tengo acceso al parche gordo 2.0 ?
Y otra pregunta: Veo que hay un DLC gratuito de Edgerunners: ¿Qué tiene ese DLC? Tiene buen contenido o es una camiseta pocha y ya?
Muchas gracias <3
#127581mP:Si no pillo el Phantom Liberty, tengo acceso al parche gordo 2.0 ?
Sí.
El dlc de Edgerunners añadió algunas misiones nuevas, armas nuevas, contenido secundario sobre todo. Pero vamos, tampoco gran cosa.
https://www.cyberpunk.net/es/news/45397/lista-de-cambios-de-la-actualizacion-edgerunners-parche-1-6
#12754 La habilidad ya la tenías, es uno de los aumentos que te da camuflaje óptico.
El primer boss del dlc no me ha parecido muy "stealth friendly", aunque me ha sacado la lagrimita que esté basado en una de mis pelis favoritas de los 90
espero mas expansiones la verdad esta me a gustado mucho. ir full sigilo con armas silenciadas a sido muy divertido
#12748 Yo voy con espada y me está flipando. Le han metido un buen rework y un buen número de skills nuevas para la build y se siente una gozada.
Es una forma de jugar más frenética, yo intento planear bien mi ruta y , sin parar de moverme, deslizarme reventando enemigos.
Con sandevistan, bien de cyberware, el nuevo dash aéreo y la skill que devuelve las balas...
Eso si, si te quedas quiero mueres. Tienes que matar a uno y moverte al siguiente y así sucesivamente, sin parar más de unos segundos. A mi me gusta mucho este Gameplay.
Voy con reflejos al 20 y estoy subiendo después resistencia para no ser oneshoteado y habilidad técnica para ir de cyberware hasta el ojete.
Como muchos, fui de los que caí de primeras y se llevó cierta decepción. A pesar de que sé que hay cosas que no han solucionado o tienen solución, quiero aprovechar y darle un tiento ahora. Con ello, pregunto ¿Qué mods consideráis fundamentales o recomendáis? Gracias
#12766 si quieres meter mods te recomiendo que te esperes un tiempo, justo ahora se están empezando a actualizar y aún hay muchos que no se pueden usar con 2.0.
#12767 Entiendo. Esperar algo más no será un problema xD Seguiré el hilo por lo que vayáis comentando.
Gracias, Tron.
Creo que voy a rerrolear a gorila, full constitucion escopeta y ametralladora ligera y tecnico, porque los rifles de asalto dan cringe usarlo la verdad, necesitas 12.000 millones de balas en cada enfrentamiento
"Es hora de Cyberpunk 2". CD Projekt se pone manos a la obra con la secuela tras lanzar la gran y última expansión de Cyberpunk 2077
Gabe Amatangelo, director del juego, concedió una entrevista a PCGamer para revelar los planes de CD Projekt ahora que han terminado oficialmente con Cyberpunk 2077. Tras darle las últimas pinceladas (quedan cosas menores que pulir), se centrarán en la secuela, conocida como Project Orion. Lo recuerda, más bien, porque sabemos que es una realidad desde 2022. Amatangelo se encargará de ella.
En resumen: Cyberpunk 2077 queda oficialmente finiquitado con Phantom Liberty y CD Projekt confirma que se dedicará a crear la secuela.
#12771 #12772 La secuela no debería tardar mucho; Mira las fechas de los TW1, TW2, TW3 y las expansiones de este último. Tienen mucho, muchísimo ya hecho y consolidado, para que una secuela sea mucho más pronto que tarde;
- Worldbuilding > El mundo de CP existe fuera del juego, y desde luego, dentro. Las corpos, economia, familias, incluso las ciudades fuera de Night City. El como el planeta ha cambiado y se "mueve" ya está hecho. Ahora "solo" (por eso pongo comillas) es crear una historia nueva en este universo que han hecho.
- Gameplay > A decir verdad, dejando de lado los bugs, el juego es brutal. Hecho de 0, con sus mas y sus menos, han creado un mundo de GTA Cyberpunk descomunal. El gunplay es sublime. No es de Arma, no es de CoD, no es de BF, ni desde luego de Doom Eternal, pero desde luego, esta dentro de uno de los top 10 juegos con buen gunplay, y el melée... es paja tras paja.
- Motor > Aquí entra el dilema. Esta claro que el que han hecho es impresionante, pero tiene mucho, mucho, muchísimo que ser pulido. Y digo pulido, porque funciona muy bien, pero la IA de personajes, la carga de texturas lejanas, y sobretodo la eficiencia/fuerza bruta que requiere es de "otro mundo". Que si, que hay mucho en pantalla, y que es un juego super ambicioso, pero hay que ver si les compensa más usar un Engine de 3os con soporte y ayudas, o hacer uno de 0 (o en este caso, usar el propio) con las limitaciones que tiene, pese a que pueden modificar con desarrollo propio... UE5 pisa con fuerza, y si CP2 se plantea para salir yo que se... en 3-5 años? Quizá ir de cabeza con UE5, que ya estará mucho más maduro, y el hardware podrá moverlo sin despeinarse.
Todo esto, desde luego, es MI OPINION, no una verdad.
#12774 Si si, por eso digo que en el mejor de los casos son 3-5 años, esperemos que no sean 8-9 como el primero xD
Pero en la línea de lo que comentaba antes: https://www.pcgamer.com/cd-projekt-explains-why-the-witcher-4-is-using-unreal-engine-5/#::text=REDengine%20has%20impressive%20capabilities%20but,on%20making%20an%20actual%20game.
Si han cambiado de su motor propio a UE5, es porque eso les ahorra cientos de quebraderos de cabeza, a la vez que tienen el soporte de los devs de UE5 para ir más rápido.
De nuevo, espero que eso les aligere mucho curro y les permita tener algo más estable/menos fallos xD
Entiendo que al ser una secuela tirarán por el mismo camino de arpg mundo abierto pero cómo me gustaría que hiciesen un juego de esta IP más lineal, con un tono más oscuro, siempre me encantó el rollo que tenía el primer teaser que enseñaron. Más Bladerunner.
Cyberpunk 2077: 2, es la oportunidad perfecta para redimirse del todo. Que se lo tomen con calma y piensen.
Soon xd.
#12776 híbrido de CP77 y Deus Ex. Un barrio de la ciudad pero super currado, en el que puedas conducir, con un combate de acción como el que tenemos pero a su vez un sigilo currado como el de Vampire o Deus Ex, con mil rutas posibles y entornos grandes. En Dogtown o Pacifica petadísimo de yonkis, vagabundos, prostitutas, alcohólicos, peligro de que te roben, te intenten secuestrar, etc, sería una evolución natural del juego y lo haría espectacular.
#12777 correcto, por eso decían que no van a hacer más contenido para CP77. Lo cual me parece una cagada porque económicamente tanto el juego como la expansión han vendido como churros. Deberían hacerle una o dos más, o añadir más contenido por el mapa que ya tenemos.
#12779 Pues yo no estoy de acuerdo.
Creo que limitar el espacio por donde moverse no es la evolución natural del juego. Para mí, la evolución natural del juego sería coger Night City y llenarla de vida en los edificios, subsuelo, puestos de comida interactivos, restaurantes, discotecas, no se, hacer algo como lo que ha hecho el Zelda TOTK. Mismo mapa pero ampliado al 300% con muchas más posibilidades tanto de exploración como de interacción con el entorno.
Volver de repente a un juego lineal lo vería un poco arriesgado y se notaría, de hecho, como una involución.