#12778 Yo no creo que tengan que redimirse de nada, eso se hace con el mismo juego no con otro nuevo, y con todo lo que han hecho a este diría que ni tan mal. Al menos parchean el juego y no lo abandonan para que la comunidad arregle lo que ellos han cagado.
#12773 Totalmente, creo que tienes razón, pero lo que asusta es el último punto, el cambio de motor si no lo planifican bien puede ser un camino tortuoso (y largo) o algo mas directo y tener el juego en 3-5 años. Te lo firmaba ya jejeje.
La verdad es que hacía mucho que no me enganchaba tanto un juego, y me gustaría volver a Night City con nuevas historias. Para mi la profundidad de la ciudad no es un problema. Me encantan las historias y el gameplay tal como está.
#12780 decimos más lineal, no lineal, y si haces un barrio cuando la ciudad es enorme pero lo petas de detalles y te lo curras un huevo, es muchísimo más satisfactorio que la ciudad que hay ahora. Híbrido de Deus Ex y CP77, libre alberido para ir donde quieras con vehículos, pero luego que los mapas de las misiones sean enormes y con mil rutas, no como pasa ahora que casi todo el contenido secundario se hace en edificios pequeños con 1-2 rutas y para los runs en sigilo sabe a poco.
Que en cada calle tengas algo que hacer como dices, pero conseguir esto con la ciudad entera es jodidísimo. Ya lo intentaron hacer con este juego y lo tuvieron que recortar todo (hay un mod que activa las flags y los vendors se vuelven todos interactuales).
#12779 Yo lo que hecho en falta (Apenas llevo 20 horas de juego, me está encantando por cierto) es una atmósfera más opresiva en la ciudad. Entiendo que realmente es una distopía que no es tan lejana temporalmente a nuestra realidad y que la evolución narrativa de Night City será algo parecido a lo que vemos en BladeRunner, por eso me gustaría que la secuela tuviese una Night City realmente opresiva y peligrosa, muy oscura, casi "postapocaliptica", que realmente veamos que las corpos han destruido la humanidad como la conocemos, que falte de comer, la gente poseída por la tecnología, por el dinero y por la violencia etc.
Esto obviamente es personal, como digo a mi Cyberpunk 2077 por ahora me está encantando.
#12787 Suscribo punto por punto. Hoy por hoy, seguramente exista algun mod que permita hacer eso que mencionas, bajar la iluminación, el cielo siempre tapado, o hacer ciclos de dia mucho mas cortos con menos luz por tener muchas más nubes de polucion tapando.
No obstante, como dices, eso sería un juego ideal. Estilo Blade Runner, incluso Blade Runner 2049
#12771 El problema es que los cabrones o contratan a un actor AAA para protagonizar la expansión o no le sacan más contenido. Teniendo el mapa y las herramientas hechas me parece un poco desperdicio no ir sacando expansiones menores que se centren en otras bandas y/o protagonistas.
#12787 La expansión es más postapocalíptica, un barrio llevado por un señor de la guerra donde la policía no puede entrar y todos los edifícios están en la mierda.
#12789 Sí, eso he visto en algún gameplay, cuando la juegue comentaré que tal, seguro que es buenísima porque esta gente sabe hacer expansiones.
#12784 Vamos en resumen que se marquen un Baldur's Gate y sean fieles a como el juego deberia de haber sido
Ojala vuelvan los juegos a ser asi y nos bajamos ya de una vez del carro de mundo abierto =mejor.
#12791 Si esta gente va a cambiar al UE5 por cojones tiene que ser relativamente fácil de portar, no es bethesda con ms echando pasta detrás...
#12791
Bastante más, xq ahora están con el brujo4... con UE5, y ya veréis lo malo que va salir , desde mi bola de cristal digo que va salir malo,
Pero esto ya en serio, sigo sin ver que le veis de bueno al UE5 la verdad.
#12793 Ojo con UE5 que me da a mi que ese motor va a dar mas problemas que otra cosa. Y me refiero en el tema gaming, ya a nivel producciones audivisual será la polla, pero en juegos de momento los pocos que han salido el único "decente" sin problemas de rendimiento es su propio first (Fornite).
Ya para empezar las consolas que tenemos actualmente sufren bastante con UE5.
Como odio al Delamain, me supera, lo borraría del juego, odio sus putas llamadas inoportunas, sus jodidos coches locos jodiendome el paseíto nocturno en coche, odio esa voz de retrasado, odio esa calva..
#12795 el UE5 es demasiado nuevo, no vas a ve nada decente porque aún no hay ningún juego AAA que haya sido desarrollado en el.
Por otro lado seguramente Epic asesore a esta gente ya que no tiras tu motor a la papelera y empiezas con una tecnología nueva si no te han prometido infinidad de facilidades.
Por cierto en la exp(y una vez completas una en el resto de la ciudad) hay unos encargos repetibles de robar un coche, y cada vez que entregas uno se reduce el precio de la tienda.
Si alguien quiere que Misty no sea tan dificil de mirar y quiere una goth real, confirmo que este mod sigue funcionando.
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/4719
Un par de dialogos un poco de mision y por ahora no me he encontrado ningun glitch raro
#12787 Justo todo lo que mencionas pasa después de las guerras corpo. Quizás lo veamos en un futuro juego
Joder, me acaba de tocar un bug bastante toca cojones. Han desaparecido todo los coches de la ciudad, da igual que duerma, que cambie de zona o que cargue otra partida. A alguien mas le ha pasado?
Me acabo de dar cuenta después de 20 horas jugando que dejando pulsado el atl izq aparece una rueda para escoger el arma xD