Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

AzuRe

#13230 Sobre los mods, ¿usas alguna herramienta o los metes a mano? He usado vortex pero me la ha liado ya más de una vez xD

1 respuesta
TRON

#13231 la integración a Vortex está hecha por parte de CD Projekt, es lo que uso. Siempre que puedo usar un gestor de mods lo uso, meter mods a mano es el último recurso.

2
Zhelion

Pues yo he leído que con cyberpunk mejor a mano.

Aunque he metido más de 100 mods para mi primer run y ahora tengo que ver de dónde proviene el pitido cuando muevo el personaje xDD.

Voy con i5 y 3080... Me esperaba mejor tasa de FPS al intentar meter ultra+rt :/ supongo que desactivaré el RT.

2 respuestas
TRON

#13233 pues te han engañado xD, meter mods a mano es una locura porque puedes sobreescribir archivos que no deberías. Vortex lo hace todo de forma que si quitas un mod o reemplazar algo que no debes, no rompes nada. A parte de poder priorizar mods y esto a veces soluciona conflictos y hace que los dos mods funcionen.

AzuRe

#13233 Mirate esta guia y prueba el hub quality con rt iluminación al medio y reflejos nada más, y dlss a calidad o balanceado.

Recuerdo en su día jugarlo con dlss en calidad/balanceado y rt ultra pero tal y como está ahora va peor en cuanto a rendimiento.
He hecho mil pruebas con la 3080 y al final yo lo voy a rejugar sin RT a 90/100 fps sin dlss

TRON

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/7064

Basics:
Adds a little immersion to all the rippers such that you now sit in their chairs to get work done.
Fingers can be paid as an apology and regain access to his services.
Works for all of Night City's Rippers except for Vik who has his own mod, and Buck the Kabuki guy who works with scavs and should always be killed.
Mod includes a number of minor fixes to some rippers' scenes.

Y el de Vik: https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/6794

2
iZubi

¿Hay alguna moto mejor que la de Jackie?

1 respuesta
Juni

Para los que han terminado el DLC, hay punto de no retorno también?

TRON

#13237 la yaiba kusanagi es la mejor, se pone a más de 300mph/h

3 1 respuesta
iZubi

#13239 La probaré, espero que no se vaya mucho en las curvas, la de Jackie es que va genial

1 1 respuesta
ToTuS

#13240 La Kusanagi es un pepino, agarrate bien XD

1
Exor720

La nueva OST de PL me tiene encocado

2
iZubi

¿Alquilar un apartamento es para siempre?

1 respuesta
Hachu

#13243 Logicamente

10
TRON
3
Infape

el outlaw negro del capitan esta infravalorado

U

Buenas señores, después de jugar unas 10 horas en el lanzamiento e vuelto a darle con el mismo savegame a la 2.0 y los malditos enemigos son un a esponja de balas

Avance un par de misiones pero jodido, se que hay cosas nuevas para ponerme donde viktor pero el muy cabron me pide un dinero que no tengo.

Me podéis decir de algún arma que esté medio rota? Justo pase la misión de aquí no hay playa pero se ve que no debí coger lo que había x ahí 🤣

4 respuestas
iZubi

#13247 Me pasó lo mismo así que empecé de nuevo, haz trabajos secundarios para subir de nivel, consigues mucho dinero, mejores armas y habilidades que vas a notar muchísimo en combate.

En mi save antiguo tenia 30 horas y era lv 29 pero tenia que dar 3 o 4 tiros a la cabeza para matar a cualquier príngao, ahora oneshoteo a 10 sin que me vean venir se nota mucho especializarte en algun tipo de arma concreto y subir habilidades que les potencien el daño y otras cosas.

2
Zhelion

Empiezo el juego, salgo por primera vez a la calle, cuatro NPCs exactamente iguales esperando en el cruce, y dos meando por el culo mientras caminan. 80 FPS que parecen 40. Fantástico

2 respuestas
iZubi

#13249 Hay un mod que reduce la cantidad de duplicados, otra cosa que he hecho es reducir la población un poco, si ves 500 npc en pantalla es más fácil tener dupes y no necesitas tanta gente.

He estado haciendo los trabajos (gigs) de todos los fixer, cuando empecé a jugar me parecían algo tontorron para ganar dinero y poco más, luego les presté un poco más de atención y vi que era mini historias, algunas muy chulas, al final las he hecho todas porque me ha molado mucho. Una cosa que he notado es que, por ejemplo, en Witcher 3 los contratos eran muy repetitivos, al final cogías una quest, ibas al punto A, había un bicho, moría y a otra cosa, alguno tenía más chicha pero todo muy ramplón, aquí han quitado casi toda la mierda, hay más variedad e incluso algunos están relacionados entre sí, hacer algunos gigs me han desbloqueado npcs o amistades que luego me han dado otros trabajos o misiones.

Así por destacar una muy curiosa había una policía a la que me mandaban eliminar, le había delatado el propio cuerpo de la NCPD, luego en otro gig visite el piso de otro policía que resulta ser uno de los que la delató, y pude ver en su portátil correos entre ambos policías.

Hay muchos más trabajos que me han gustado y me han parecido curiosos, y muchos tienen interacciones únicas con Johnny.

2 1 respuesta
Anonymouse

#13247 pues full katana cona.habilidad de devolver balas hasta que pilles una pipa emblemática nivel 5 y todo headshots one tap.

Perico97

#13247 Los primeros niveles son bastante más difíciles ahora, lo más "destructivo" al principio diría que son los rifles de asalto, ametralladoras y escopetas pero una vez desbloqueas perks todo hace buen daño.

Personalmente voy con pistolas a headshots y en el early game tuve que ir en sigilo porque me destrozaban, ahora a nivel 20 ya voy más cómodo mientras mejoro armas (Las armas icónicas al ser las únicas que se pueden mejorar han ganado utilidad)

Hacon

#13250 Los gigs están muy bien, e incluso algún trabajillo del escáner del NCPD. Hay un gig en el que tienes que lidiar con uno de una banda que le habían puesto precio a su cabeza, y en un NCPD te encuentras en una azotea un cadáver de una mercenaria con sniper y un pincho con una conversación donde aceptaba el encargo de matar a ese tipo pero la descubrieron y la mataron.

Son pequeñas tonterías pero que le dan mucha vidilla.

2
Mira_ese_OGT

#13249 joder viendo un par de vídeos de la actualización, no tiene mala pinta ahora el juego, solo que no se si lo que vi es en PC, PS5, y solo tengo esta ultima... Hay mucha diferencia entre ambas versiones? O la de PS5 es bastante digna?

Fyd

#13247 Yo llevo 50h y me parece un paseo el juego, nada de esponjas. Voy con pistolas/revolver y todo headshots caen tan rapido que me esta pareciendo el juego super facil.

Te dejo la build que estoy usando mas o menos, mucho headshot y critico caen como moscas. Tienes tanto armas como katana es una gozada.

https://www.youtube.com/watch?v=zEYRUKJUWQg

MORUSATO

Yo me quedé bastante flipado,

spoiler

Cine

3
iZubi

Otra cosa que mola mucho son las traducciones de textos y títulos de misiones, como la misión “Huele a Tygre”.

Y la máquina expendedora con IA me dejo flipado en la tercera misión

spoiler
1
Hachu

Leed y meted este mod. https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/526
Yo no he visto tantas interacciones ni npcs distintos en las mas de 100h que le he metido al juego antes de instalarlo

2 respuestas
iZubi

#13258 Entiendo que sería quitar este mod y meter ese NC Ambient NPC aunque ambos hacen algo similar (mejorar el comportamiento de los NPCs random)

Robe_del_Mal
5