Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

iZubi

#13200 Cada pc es un mundo a mi el juego solo me ha crasheado una vez porque lo dejé abierto horas en segundo plano empecé a abrir otros programas y petó.

Me va genial y llevaré más de 30 horas, son mods muy ligeros porque son de inmersión y meten pequeños cambios no hay ni uno gráfico ni texturas ni nada raro.

Escoge los que te molen

Zh3RoX
15 2 respuestas
karpatros

#13202 que barbaridad

Exor720

Recomiendo encarecidamente instalar el mod de texturas rework HD que pasaron por aquí páginas atrás, si tenéis un PC decente (8 gb vram minimo). No cambia las texturas, simplemente las mejora, manteniéndose fiel al original

1 respuesta
iZubi

#13204 Me da miedo tío el New Vegas me lo pasé hace dos semanas con más de 100 crashes en 30 horas finales tuve que quitar todos los mods de texturas e iluminación.

No peta nada?

1 respuesta
TRON

#13205 no me digas que estabas jugando sin quitar la limitación de 2gb de ram del .exe? xD

No creo que te pase nada con el rework HD de texturas del Cyberpunk, aunque con lo bien que se ve de por sí el juego tampoco es que lo vea necesario.

1 respuesta
iZubi

#13206 no no, lo tenía pero ni con esas macho

Además es lo que dices el juego se ve espectacular... Conducir con la moto de noche lloviendo es un puto espectáculo

Exor720

Es un extra, una guindita al pastel.

Yo no tengo ningun crasheo ahora mismo, y le tengo 32 mods instalados xD

1 respuesta
iZubi

#13208 ¿Tienes el link del mod? no lo he visto en el hilo no sé bien cómo buscarlo

Por cierto estoy bastante decepcionado con el tema de los ciberpsicópatas, aunque las historias individualmente me han gustado y me parece un tema interesante (sobre todo si le sumas el anime), esperaba un final mejor... Algún tipo de cierre argumental, una mejor recompensa, algo más de lore añadido o algo. Pero al final ha sido un poco en plan "bien gracias por no matar a ninguno, aquí tienes 2 trapitos que he pillado en el primark".

1 respuesta
sr_morao

#13202 virgen

Exor720

#13209 Sí claro

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/7652

1
Juni

Pues para el platino sólo me falta un final, el de

spoiler

Así que o joderme o buscar una partida en ps5 con un save antes de entrar al final para poder hacerlo. Si alguien quiere ayudar...

TRON

Metro System actualizado https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/3560

2
ToTuS

Tengo un problema con una mision secundaria del dlc:

spoiler
Juni

Por ahora el DLC me está gustando, eso sí, necesito más lore de Dogtown y de por qué ha llegado a estar así.

2 respuestas
ToTuS
2
Exor720

#13215 Por ahí escuche a npcs hablar de que iba a ser un lugar de construcciones megalomanas con muchos inversionistas detras y al final se quedo en un bluff porque estalló la guerra, poco mas se porque estoy jugando muy poco a poco, explorando primero xd.

Hachu

#13215 Pero si en las dos, tres primeras misiones del DLC te lo explican todo e incluso tienes pinchos con mas lore :psyduck:

1 respuesta
Juni

#13218 justo después de escribir eso llegué a un punto de la misión principal donde me dieron mucha más info

iZubi

NO había jugado al DLC aún, acabo de empezarlo y hostia puta, qué de gente hasta el culo de fentanilo, es un descaro.. Van puestísimos, se nota bastante la referencia

2 1 respuesta
Exor720

#13220 Hubo un NPC que me hizo mucha gracia porque me empezó a seguir diciendo 'está todo el mundo contra mí o qué pasa!???' porque me quedé mirandolo, super colocado, me iba y me perseguia, volvia y a mitad de camino me volvia a seguir diciendome paridas alterado, la cosa es que solo me ha pasado con 1 xDD

iZubi

Al final me he quitado los hackeos y llevo el sandevistan, me siento como Quicksilver en la peli de X-Men. Estaba hasta la polla de ir agachadito esperando que se reiniciase la ram, y encima cuanto más juego sin subir nada del árbol de inteligencia más se resiente la efectividad de mis hackeos cutres, así que veo mejor quitarmelos del todo y a tomar por culo.

Es extremadamente satisfactorio el Sandevistan Apogeo este, los de level más bajo apenas ralentizaban y no me moló mucho, pero esto es otro rollo xD

El DLC me está encantando, la música de combate es una barbaridad, me siento muy John Wick en la discoteca.

2 respuestas
Castles

Acabo de empezar a jugar, ¿compro el dlc o voy sin el? No sé desde cuando empieza o si cambia desde el principio

1 respuesta
Fyd

#13222 Yo ayer empece el DLC y el principio la introducción es brutal, hacia siglos que no me metía tanto un juego.

Yo quería ir a hackeo pero me lo pensé mejor y tengo build de pistola/revolver/francotirador + katana y la verdad que me lo estoy pasando muy bien. Tengo armas y melee, me parece muy divertido y efectivo.

1
Perico97

#13223 La expansión se desbloquea después de unas misiones principales en el Acto 2 (Sin spoilers, tras completar una misión principal en el distrito de Pacífica recibes una llamada), yo te diría que probases el juego base unas horas y si te gusta comprases la expansión, es más y mejor.

1
Hachu

#13222 Chad V berserk pretendiendo ser un cyberpyscho es insuperable

4 1 respuesta
iZubi

#13226 No lo he probado lo leí por encima es algo así como que no recibe daño no? Parece pa una build lelee

1 respuesta
Fyd

#13227 Si no me equivoco y si lo hago que alguien me corrija, pero el berserk creo que es la build de "adam smasher" rollo escopeta, gorilla arms etc. Yo estaba dudando entre la mia y esta, mas adelante a lo mejor cambio cuando se me aburra la katana.

1 respuesta
iZubi

#13228 A Adam solo le he visto en el anime y en un par de escenas ingame, más.imponiendo con su presencia que peleando

TRON

A lo mejor le interesa a alguien: https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/10135

Law Enforcement Overhaul

CDPR made a great overhaul of the police with the 2.0 update. This mod aims to expand on that by greatly expanding the variety of what comes after you, including things like armored SWAT trucks, Mechs, Netwatch agents, sheriff deputies, detectives, MaxTac ground vehicles,... while also making various other improvements to the system listed below.

También deberíais echarle a mods que añaden nuevas emisoras de radio usando RadioExt, algunas de éstas te permiten incluso añadir tus propias canciones metiendo archivos mp3 en la carpeta de la radio, o trae sus propias canciones.

Ej:

FM202.3 SAMURAI RADIO - RadioExt https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9897

Radio en la que sólo están las canciones de SAMURAI y para complementar mete otros temas de Refused (la banda detrás de Samurai)

80's Retrowave Synthwave Radio Station https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/3461

3 1 respuesta