Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Exor720

#13290 Que yo sepa, nunca. Se referian a Pacifica como el sitio más delictivo y abandonado donde se encontraba toda la chusma, que a su misma vez dogtown pertenece a pacifica... aunque parece más una 'escusa' que otra cosa.

2 respuestas
tofreak

#13291 Pues es un fallo bastante gordo para un juego que se basa tanto en su historia, es que es un sitio demasiado importante como para no haberlo mencionado ni un poquito aunque fuese en las noticias.

Que es una ciudad autogobernada dentro de nightcity, era imposible viviendo ahí no haber oído absolutamente nada.

2 respuestas
iZubi

#13292 Yo he empezado de 0 y todas las menciones a Dogtown se hacen después de entrar, de momento solo una conversación con Panam.

Y esto haciéndome todos los gigs de todos los fixers

1 respuesta
tofreak

#13293 Hasta el señor Hands que trabajas y hablas con el en la historia base, no menciona nada y pareciese que esta en pacifica (Es lo que recuerdo) y resulta que esta en dogtown... Un poco con pinzas el como lo han metido.

1 respuesta
iZubi

Por cierto soy al único al que Dogtown le mata el rendimiento? Es infumable ir por la ciudad solo va bien en misiones principales y gigs o cuando estás dentro de edificios.

Nunca soy de mirar fps ni nada pero es que no puedo ni correr bien ni apuntar ni conducir porque da tirones.

Todo lo demás va dpm

3 respuestas
ToTuS

#13295 No eres el unico.

1
TRON

#13295 depende de la zona, sobretodo justo por la carretera de la entrada, pero por lo general me va bien.

Exor720

#13295 Yo noto una bajadita por la zona de la piramide y carretera general, pero me va guay overall.

Robe_del_Mal

#13291 #13292 #13294

A ver.

Dogtown no es un barrio de Nightcity. Dogtown no es un distrito.

Dogtown es Pacífica. Todo el "lore" de un barrio superlujoso que se estaba haciendo al sur de Nightcity que ya se mencionó hace años, y el proyecto se fué a la mierda, forma parte de Dogtown/Pacífica. Lo que pasa es que luego llega Barghest, se queda con las dos avenidas principales de Pacífica (que si os fijais, el mapa nuevo son "solo" dos avenidas con sus correspondientes callejones), y como le molaban los perros, pues le llaman Dogtown al territorio controlado por estos paramilitares. No es que se lo hayan sacado de la manga. Antes del 2.0, incluso en la intro del juego, se menciona a Pacífica como un barrio que se dá por perdido de la cantidad de mierda que hay ahí metida. Cuando conocías a Placide ya en el lanzamiento, se veía un helicoptero intentando entrar en la zona del DLC, le disparaban, y este se liaba a cobetazos con un edificio de la actual Dogtown. Me imagino que desde siempre se "reservo" esta zona cerrada de Pacífica para los DLCs.

Así como curiosidad, Barghest es una criatura mitológica, creo que celta. Un perrete demoníaco/fantasmal o algo así.

https://en.wikipedia.org/wiki/Barghest

1 1 respuesta
Exor720

#13299 Pues lo que dije, referencia a Pacífica como el peor de los sitios. Dogtown pertenece a Pacifica, sin nunca mencionar Dogtown per se, si no solo Pacífica, asi que ya se 'sobreentendería', pero es un pelín vago nunca ver por escrito en un pincho la palabra 'Dogtown'.

1
Zireael

He hecho antes la misión de 'Chippin in', vaya locura.

En su día no llegué a este punto en la historia y, aun no habiendo hecho ninguna misión secundaria ni curro durante esta partida (salvo este), coges aprecio a los personajes. Todo lo relacionado a la construcción del personaje está hecho de forma espléndida.

iZubi

Sigo avanzando en la quest de Phantom Liberty y me sale un error que toda la pantalla se queda color negro y tengo que recargar la partida, y al rato pasa de nuevo... siempre me pasa hablando con Solomon

Primera que me ha pasado ha sido hoy

Edito: Creo saber cómo reproducir el error, por suerte son un maníaco de los saves y tenia 3 por si las moscas. Lo que me ha pasado es que tenía la típica quest de "espera X horas hasta que te llame Reed", entonces me he ido a hacer roleplay comprar apartamentos y echarles un ojo, al tercer apartamento me eché una siesta de 6 horas para hacer tiempo, y me llama Reed, entonces se ha empezado a volver loco el juego porque me han entrado 2 SMS + 1 llamada mientras dormía y mi personaje empezó a responder y decir mierdas, se puso todo negro y a tomar por culo.

Al seguir con esa partida el bug se repite cada X tiempo, así que he cargado un save anterior a dormir y de momento va bien.

1 respuesta
TRON

#13302 quita todos los mods por lo que pueda ser, pero es muy raro esto.

+1 por ser nómada xD

1 1 respuesta
iZubi

#13303 Creo que ha sido lo que he puesto en el edit, espero que sea eso.

1 respuesta
TRON

#13304 tiene toda la pinta xD

iZubi

Por cierto el traje de buzo sin casco haciendo una misión de infiltración con el me ha parecido muy Splinter Cell

Me encantan estas misiones.

3 1 respuesta
AzuRe

#13306 Por cierto, ya que te he visto que empezaste con full mods, ¿cuales tienes exactamente? ¿los del listado de Tron + alguno más que habéis puesto? Estoy empezando yo también y hay algunos que no me van bien del todo y/o veo muchos issues en el apartado de nexus mods, como el idle anywhere, o el immersive street vendors.

Con estas cosas al final siempre acabo jugando vanilla por pereza xD

1 respuesta
Asilvestrao

Buf, en las misiones de infiltración me tengo que obligar a pasármelas "en silencio".

Me he hecho una build "Netrunner de combate" y en nivel 40 puedo "echarle mal de ojo" a todo bicho, viviente o no, y rematar la faena con la Katana o el subfusil inteligente a los que no han muerto en los primeros segundos, jajaja! En la primera run me hice una build sobre el Sandevistan que tambien es tocha, pero esto? Esto es como si llevase a una diosa en la tierra xd.

2
iZubi

#13307 Tengo el listado de Tron y el look de Misty.

Aunque hay algunos que podría quitarlos y ni lo notaría porque no los estoy usando como los dos que mencionas.

El phoneoverhaul en MX está muy guapo también, los instale todos a porrón con el vortex metiendo todas las dependencias que te pidan.

Recomiendo mucho esos mods porque respetan bastante la experiencia vanilla siendo todo mejoras y no cambios bruscos.

Por ejemplo el mod de cyberware al final no lo he metido y uso solo un sistema operativo.

1
FlameThrower

#13277 no hace falta ningún mod, cuando les quede poco dispara a las piernas, listo.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#13277 No hace falta nada. Les puedes estar metiendo headshots que cuando caen caen vivos. Por lo que he visto, solo mueren si los rematas en el suelo.

1 1 respuesta
danao

#13311 #13310 excelente

isvidal

Pues lo he dropeado definitivamente con 10-12 horas. No puedo con el, osea objectivamente me parece un juegazo, un nivel de detalle increible en todo, pero el gameplay como tal me parece malisimo, y la parte RPG/dialogos no es tan interesante como para tenerme ahi inviertiendo horas en ver como suben los numeros.

Y amo juegos como Disco Elyisium, y le meti sus buenas horas (80+) a The Witcher 3.

2 respuestas
iZubi

#13313 Pues precisamente el gameplay me parece muy bueno y el nivel de diálogos muy alto. No lo consideraría un RPG en ese sentido, tiene alguna decisión y algún aspecto pero ya está.

1
Zelmete

yo estoy flipando con el dlc, me está molando un monton el ambiente de la nieva zona. Los personajes he historia muy top como nos tienen acostumbrados.

1 1 respuesta
KIIM

#13313 Te interesa el mundo Cyberpunk? Implantes, Hackeos, vida urbana, etc?.

El juego en ambientación es un 10/10, flaquea en otras cosas pero es que prácticamente sólo por eso te quedas.

Exor720

#13315 el DLC en cuanto a calidad es rellano y escalera para arriba.

iZubi

Por cierto al final probé la Kusanagi esa moto corre tanto que no puedo puto frenar donde quiero porque sale derrapando xDD Pero está guay, se controla muy bien. Aunque me acaban de regalar esta moto que está muy guapa:

La regalan en Phantom Liberty

spoiler
1 1 respuesta
Exor720

#13318 Ahora que lo dices tengo esa mision pendiente, la dejé justo cuando fue a la clinica y necesito una moto nueva, la de jackie esta bien pero prefiero algo que corra más

spoiler
1
tofreak

Menudo salto de calidad le han metido a los encargos en la expansión. Son pocos pero con mucha mas calidad, en vez de meter 40 encargos que eran leer un mensaje y entrar y matar/robar/rescatar que tenia el juego base, podían haber hecho 20 de este palo.

3 1 respuesta