#13320 Es verdad, aunque hay unos cuantos muy currados en el juego base TODOS los de Dogtown son así.
De hecho con un encargo de Wakako le salvé la vida a una netrunner BUGBEAR y tengo un romance con ella, y no sé si es por un mod pero la cosa ha tenido mucha más chicha de lo que yo esperaba
Yo acabo de terminar Phantom Liberty, me siento muy sucio, creo que haré otro run al juego... no me lo esperaba xD
#13321 Recuerdo el encargo de bugbear pero lo del romance creo que no estaba en el juego o por lo menos no cuando yo me lo pasé.
#13321iZubi:De hecho con un encargo de Wakako le salvé la vida a una netrunner BUGBEAR y tengo un romance con ella
Esto es del mod que llevas de los mensajes por teléfono
#13323 Joder pues está currado se han montado su historia ahí bastante guay, e incluso una cinemática cuando vas a verla al final casi.
Ni de coña me sale el parkour tan preciso pero brutal lo que se puede hacer con un poco de dedicación
Hablando de parkour. No se si lo sabeis pero me da que puedes evitar el daño por caida con un dash en el aire justo antes de caer y no te haces daño al menos desde alturas medias. No lo he probado saltando desde un rascacielos
#13326 Yo con alturas medias lo hago pero no sé si funciona, dudo que desde mucha altura funcione. Ahora que dices lo del dash hay un mod que elimina la pérdida de velocidad cuando usas un dash, para que sea más fluido:
Smoother Dodge And Dash
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9331
Me esta crasheando cada pocos minutos en la 2.0.1. no me pasó en la 2.0 ni en parches previos aunque tampoco tuve sesiones largas..me tiene bastante rayado, no se si es la grafica que esta teniendo algun problema o el juego..
#13331 Yo tuve problemas de memoria ram porque no paraba de crashearme el juego. Desactivé el XMP y 0 crasheos. No sé si será cosa del juego o soy yo, lo cierto es que pararon, y sí, solo en esta versión 2.01
Recomendais pillar el juego ya o van a sacar algun parche importante arreglando bugs/metiendo mas contenido?
#13333 el parche importante con contenido y bugfixes ya lo han metido desde hace más de un mes, cómpralo ya.
Es la segunda vez que me lo estoy pasando y comparando con la primera run (pasado la primera semana de salida con 100 horas en pc) me esta pareciendo una puta pasada.
Siempre crei que el juego podria haber sido uno de los grandes de la historia. Es muy buen juego. Ahora incluso mas pero jamas veremos lo que se nos prometio hace años
#13336 que se nos prometio? yo me lo pasé en cuanto salio y estuvo muy bien, 0 bugs tuve
#13329 Es leerte y sentirme muy identificado con todo lo que pensaba cuando empecé a jugarlo hace un par de años y esta vez también.
1 - El comportamiento de los NPCs y los duplicados lo puedes mejorar un poco con mods, y mi consejo es que en las opciones del juego bajes la cantidad de población, mejora bastante cuando hay menos personas con el mod.
2 - Esto me pasa siempre al inicio, en los 2 runs que he hecho, porque empiezas a recorrer la ciudad (en mi caso haciendo la primera misión para Delamain en el acto 2) y te empiezan a saturar TODOS los putos npcs del juego con que les llames y no se que, luego todos los curros secundarios como los combates de boxeo, las carreras, etc.. Yo lo que hice es ignorar a TODOS los fixers en la primera llamada y no llamé a ninguno, conforme iba haciendo gigs de uno de ellos entonces me interesaba por ellos y su historia.
3 - Lo de Takemura
Luego tengo sentimientos encontrados con Jackie Welles,
Aún no lo he terminado pero se está convirtiendo en uno de mis juegos favoritos sin duda.
#13337 te miras el gameplay de 50 minutos y los primeros tráilers supuestamente in-game, y casi todo lo que cuentan no está en el juego. Por ejemplo:
#13339 es que todo lo que comentas en tu segundo spoiler iba a ser parte del juego, hay modelados interiores de la casa de la madre de Jackie, en alguna conversación te invita a que te pases a visitarla, pero no puedes hacer nada porque está recortado y son restos que han quedado en la versión que salió a la venta. La cinemática de los 6 meses con Jackie tenía que pasar un poco más tarde.
Pero bueno, dentro de lo que cabe, no sé si sería por los años viendo tráilers antes de la salida del juego, que cuando pasó a mí sí me emocionó un poco. Recuerdo que incluso antes de la salida del juego metieron un tráiler CGI guapísimo en el que te comías el spoiler.
Leyendo eso me alegro de haber llegado completamente virgen al juego, tenía 0 expectativas sólo vi el teaser tráiler y no tenía ni puta idea de qué iba más allá de la estética cyberpunk y que manejarías a un miembro de MAX-TAC.
#13341 bueno, lo del miembro de Max-Tac lo dijeron de lo primero pero en cuanto empezó el desarrollo real del juego, se desechó la idea lo primero de todo, para cambiarlo por un Merc.
Recordemos también el leak del juego en 2013
#13340 Hostia qué pasada de tráiler no lo había visto, V se da un aire a Lucas Hood (Anthony Starr en Banshee), veo que han cambiado bastantes cosas.
Qué horror el video de 2013 xDDD
A mí me sigue dando pena que no haya ningún motivo para ir a tu apartamento.
Podrías hacer vida normal y tener ciertas cosas más allá de dormir, enchufar la radio y ducharte.
Eso sí...
#13344 lo primero de tu spoiler no pasa siempre, pasa random cada una semana in-game o por ahí. Y no sólo al ducharte.
En los apartamentos nuevos han metido más interacciones, puedes hacerte café, té, fumar, beberte un whiskey... Y si eres avispado y encuentras el huevo de iguana durante el heist, puedes acariciarla y Johnny se pone a tocar la guitarra.
En el apartamento de Dogtown que pillas por trama, si te vas al balcón a fumar Johnny se pone a tu lado y dice "por fin". Puedes disfrutar de las vistas mientras te fumas un piti. A mí estas cosas me dan la vida, no le suele importar a nadie pero hace el juego más realista y te metes más en la piel, aunque no sirva de nada.
#13345 Pues eso, sigue no habiendo motivo.
En tw3 tenías corvo Bianco que, en mi opinión, estaba mejor. Podías mejorar el equipo y varias cosas más y tenías un lugar de apaciguamiento.
Sin embargo aquí, parece que no paras, siendo una sola ciudad da la sensación de que no hay descanso.
Y también te digo, me da pena porque no han aprendido. Al final de TW3 te quedas más solo que la una sin poder interactuar con nadie (salvo al final de BaW).
¿Para qué vas a establecer lazos con alguien si luego se piran y/o pasan a ser un npc más?
Y con respecto a tu último párrafo, eso es lo que hace falta. Sentir que tienes un lugar de hogar, no otro sitio más donde guardar el loot.
#13346 ya, es una pena, porque ni el gameplay loop te invita a ir al apartamento para nada, pero luego tienes un secreto de conseguir un gato. Para qué? Si total, tampoco vas a ir para nada xD.
En otros juegos te dan motivo para volver a tu "base" o hacer camping para hablar con conocidos, aquí na de na. Tampoco he entendido nunca lo de los fixers, que cuando vas a su territorio te llaman automáticamente y te dicen para trabajar juntos. Queda muy artificial, luego encima te invitan a que les llames o pases a saludarles... Llamar o visitar da exactamente la misma conversación, que encima es corta y superflua, no aporta nada... En cambio en Dogtown esto lo medio arreglaron, porque ir a ver al fixer sí tiene lógica y te da quests (a parte de la trama).
Tiene muchas cosillas así porque no les dio tiempo a terminar el juego, de ahí que la opinión general es la de que la trama principal y las misiones secundarias importantes es donde está la chicha del juego, porque el open world en sí se siente muy vacuo.
El juego tiene momentos que dices "esto podria haber sido una obra maestra".
Son como momentos muy cortos donde puedes ver quizas la vision original de como deberia haber sido. Pero nunca fue ni sera.
Aun asi es un gran videojuego y una fumada como se ve.
Por fin acabé la expa, la verdad es que está a un nivel muy bueno, fácil 8/10. Por alguna razón me quedaban misiones por hacer de mi partida original y la verdad es que al ir a hacerlas se nota mucho que el juego original incluso estando muy mejorado palidece contra la expa.
No me gustó:
#13347 exacto, exacto. Empiezo el segundo acto y me fríen a secundarias de fixers. En media hora conoces más de 10 personajes importantes en el juego.
Otra cosa que me ralla es que quise ayudar a la policía contra unos de una gang y me pusieron una estrella. Que les jodan xdd