Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

tute07011988

#13980 si sabía perfectamente que todo lo que habían ido añadiendo estos años no iba a estar, yo no pido eso xddd, yo sólo pido que después de 3 años no empeore el rendimiento O_O

Que le metí 70 horas en su momento y, dentro de que el mundo está muertísimo y algún que otro bug, iba mejor que en 2024 :S

2 respuestas
Zh3RoX

#13981 Cada vez que te veo escribir que sigues jugando en la ps4 me entran escalofríos, hazte un favor tute y pillate la ps5 o un pc si no tienes xD

2 respuestas
tute07011988

#13982 Visto el catálogo de la nueva generación, no tengo motivo alguno para gastarme 500 napos. Jugar en PC cada día me apetece menos. No sufras por mí, yo estoy muy bien con mi PS4 Pro :angel:

Hay gente que juega AAA en Switch, deberías sufrir por ellos xddd

A lo que voy, que parece que nadie es capaz de entender :(, es que no puede ser que el rendimiento de un juego vaya hacia atrás 3 años después.

3 respuestas
Ninja-Killer

#13983 Es que eso de que en tu caso ha empeorado el rendimiento... habría que verlo. Quizá te lo imaginas que iba mejor, pero realmente puede ser contrario (o similar) :P

1
HeXaN

#13982 Es que menuda diferencia de jugar este juego, el Ghost of Tsushima, HZD2 y un par más en PS5 y no PS4. Puedes pensar que no la hay... Hasta que lo pruebas.

1
Zh3RoX

#13983 El motivo es que todos los juegos que ya juegas ahora y tienes en ps4 puedes jugarlos en ps5 a mucha mejor calidad y rendimiento, que para ti no merece la pena por 500 euros? Eso puede ser, no lo discuto. Aunque se puede pillar alguna oferta decente.

LucianESP

Ps5 está a 399 en bastantes sitios. Yo porque soy más de pc, pero si no, ni me lo pensaba, vaya

tofreak

#13981 Lo mismo la bajada de rendimiento es porque esta dando sus últimos coletazos la consola

1
JubiGato

#13983 Tiene más pinta de que el motivo es que tú play es 3 años más vieja tb xd

1
namidsan

Se filtró un DLC llamado con el nombre en clave "Moon" e iba a ser en la luna (?).

2
Asilvestrao

Joder que pena que no vayan a sacar nada mas.

Llegan a sacar ese DLC de "Luna" y les hubiera tirado la cartera a la cara, que coño! les hubiera comprado cualquier cosa más para poder seguir jugando a esta maravilla.

En un año o así me haré otra partida. ains.

3
Clinisvud

Por mucha pena que me dé, francamente yo prefiero que se dediquen a la secuela y salga bien desde el principio.

namidsan

Por lo que tengo entendido el motivo principal no es ni por ventas ni porque el juego esté gafado ni cosas por el estilo. Tiene que ver con el uso que le quieren dar a UE y que se les hace cuesta arriba el motor propio que están usando en cyberpunk.

1 respuesta
Runig666

#13993 Esta claro que o tienes los huevos pelados de hacer motores como Nintendo y Sega...o te toca usar Unreal/Unity.

Hasta Codemaster se ha bajado del burro con su motor Ego, y mira que el cabron aguantaba. Bueno, y a Sega le ha llevado una década que le saliera rentable el motor del Sonic

1 respuesta
namidsan

#13994 Está claro que cada vez compensa menos a las compañías tener motor propio y el coste que supone desarrollarlo. Incluso Nintendo ha hecho sus pinitos con UE en Switch. Pero no siempre es la norma general, mira a Capcom y lo bien que le está yendo con el RE Engine.

ToTuS

11
zeTman

Bueno una actualización de sonido pago, alguien quien tengo un buen sistema de sonido debería de probarlo al menos que tiene un trial gratis

Usuarios habituales