Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

clayermor

Yo es que soy de la opinión, de que si inviertes mas horas en jugar y ponerte fuerte buscando emblemáticas, cyberware naranja etc, pues mas fácil te resulten todos los enemigos, para eso has estado echándole horas xD.

(Me gusto mucho TES 4: Oblivion pero no lo rejuego por el autolevel también. Pej: que te viniesen bandidos random con las mejores armas y armaduras porque te tenían que suponer un reto, aunque hubieses echado un montón de horas, no me gusta, del mismo modo que podías pasarte el juego y hacer frente a todos los jefes a un nivel muy bajo porque tenían que adaptarse al nivel de tu personaje.)

Pero en fin, Phantom Liberty me lo termino seguro xD, además son gustos, a cada uno le parecerá de una forma..

Txenon

Lo he empezado hoy después de acabar con bg3. Alguna recomendación de mods ?

He visto el de los npc's de la anterior página, texturas hd..

2 respuestas
ArThoiD

#14012 Juega default y déjate de historias.

2
Perico97

#14012 Vanilla + DLC (Phantom Liberty) es la mejor experiencia a día de hoy en mi opinión.

Los mods pueden estar bien si lo rejuegas en el futuro pero para la primera vez diría que pueden ser hasta contraproducentes.

2
clayermor

Bueno, pues he encontrado el tema de activar el puntero siempre aunque no saques el arma, esta en accesibilidad -> interfaz.

Lo que no he terminado de encontrar es de activar la barra de vida, etc, siempre, no se si se podrá..

fracarro

Pues acabado el DLC, ahora tocará acabar las secundarias y curros e volver a darle a Doom eternal con los DLC

spoiler
1 respuesta
Perico97

#14016 Básicamente

Spoilers final Phantom Liberty
1 1 respuesta
Zelmete

#14017 ese final me dejo tocado.... sobre todo cuando ves los mensajes de los compis.

1 respuesta
Perico97

#14018 Deja un poquito tocado pero sí me gusta

spoiler
1
ToTuS

27 2 respuestas
Maverik2

#14020 Veo a la primera mas corpo y al segundo mas street

2
RegistradoX

#14020 que genio el que lo haya hecho xD

7 días después
SevenOfThem

Traigo otro mod curioso: https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/10490?tab=description

Aumenta el rendimiento del path tracing en hasta un 40 % (tanto en tarjetas AMD como en Nvidia) y arregla varios bugs de stuttering (microparones) y hasta algunos crasheos por usar una gráfica de menos de 12 GB de VRAM.

EnCoM

Le estoy dando un tercer y definitivo try y me parece un juegazo sinceramente. El detalle de la ciudad es absurdo. Llevo 60 horas y todavía me quedo embobado andando por ahí y levantando la cabeza para mirar los edificios.

9
Deivis

Pues yo tengo la suerte de tener la oportunidad de jugarlo por primera vez. Creo que me lo pillaré cuando tenga vacaciones y disfrutarlo hasta las tantas de la noche

1 comentario moderado
Nomebanees

Yo me lo voy a volver a instalar solo para ponerlo en las VR y dar un paseo, echo de menos lo bonito que es el puto juego

3 1 respuesta
KIIM

#14027 hay versión de vr?

1 respuesta
Nomebanees

#14028

Es un mod, pero no lo utilizaria jamas como el colgado del video yendo a toda hostia con un coche porque puede que pote en dos segundos, pero para dar un paseito de chill no te digo yo que no, además que lo tienes que jugar con mando porque no tiene controles de VR

3
WKuja

Sigo pensando que este juego, si antes de comenzarlo te montas en tu cabeza un roleplay de tu personaje no vas a encontrar una sensación igual actualmente.
Con roleplay me refiero a crearte en tu cabeza un pasado para ese personaje, como seria su personalidad y tomar las decisiones del juego en base a esos y cuales son sus aspiraciones en el futuro...

Tanto es así que hoy comenzaré mi tercera run, esta vez de nomad (todas las anteriores las he jugado de street kid pero creo que para este try queda mejor de nómada) y para no hacer spoilers, diré que simularé a cierto personaje de Edgerunners que vuelve a night city para saldar algo con una corporación. Guiño, guiño, codo, codo.

6
zeTman

Yo volvi a hacer una run con todas las actualizaciones y siento que esta mas bug ahora o son ideas mias

Primero se me cancelan las misiones de robarme los autos y no se porq, simplemente dicen que falle antes de que se acabe el tiempo
Ahora hico todas las misiones de Reyes y no me manda el mensaje con la ultima mision de recompensa o no si hice algo mal ahora

1 respuesta
Runig666

#14031 El paso de saves viejos a 2.0 hace un poco lo que puede y alguna cosa si que revientan

No se si es tu caso, pero por ayudarte

1 respuesta
zeTman

#14032 Comencé de 0 para hacerme una build de escopetas que no había jugado y justamente queria la escopeta que daban haciendo las misiones de fixer :man_facepalming:

1 respuesta
Runig666

#14033 Entonces me dejas con el culo un poco torcido. Estas en PC/PS5/Xbox Series? Por descargar.

Porque hace nada me he pasado las de Reyes, de ahí que me extrañe

1 respuesta
zeTman

#14034 Juego en PC

Me acabo de dar cuenta que me hace falta una sola misión para la de reyes pero no me aparece y no se que tengo q hacer, específicamente la que un hacker te pide que robes un camión y lo lleves a tal sitio.. rarete rarete, ando nivel 32 y reputación 50 no se si es eso

Lo de que se te cancelen los robo de carro como que si es bug por lo que leo

Czhincksx

No sé qué falta para que los juegos se vean así en una gráfica de gama media, tal vez 8-10 años. Pero qué absoluta maravilla.

5 1 respuesta
TRON

#14036 venía a ponerlo ahora, qué puta locura.

1 respuesta
Czhincksx

#14037 La importancia del 8K... La gente cree que 8K da igual porque no tenemos pantallas de tanta resolución. Pero la clave de resoluciones así de tochas, aunque sea con supersampling y luego nuestro monitor sea 1440p, es el renderizado de objetos finos y lejanos. Por ejemplo una verja o unos cables de alta tensión. Con estas resoluciones consigues que desaparezcan los parpadeos.

1 respuesta
tloud

#14038 Importancia ninguna, pues si el juego trae una distancia de dibujado corta el popping te lo comes y ¿Qué vas a renderizar entonces?. Lo de estos videos es mods brutales con un pc que permite grabar así. 8K es la dimensión no una mejora gráfica.

Que sí, no necesitas antialising porque juegas a 8k.... Genial, pero eso es como no utilizar DLSS porque tu pc tira bien de fps en nativo.

TRON

La magia del vídeo está en la iluminación moddeada y el movimiento de la cámara, principalmente.

1 1 respuesta