#14370 Yo iba tan motivado que me pase el juego y fue cuando busqué en Google que había pasado con ese npc porque digo joder me dejó vendidisimo no está muy bien hecho esto..
#14367 De cara al final, solo va a influir tu relación con Johny. Creo que el tope al que puedes llegar es un 70% si no recuerdo mal. Y la relación la aumentas completando todas las secundarias (no encargos).
Antes del punto de no retorno (el juego ya te avisará) te recomiendo acabar todas las secundarias para luego poder ver los 4-5 finales que tiene el juego.
Pero en cuanto a decisiones no te comas el tarro. Elige lo que tu veas.
80 horas de juego, nivel 60 y aun tengo que llamar a Pam. Todos los encargos hechos menos alguno del señor Hands y de Rogue (de esta por haber ido a hablar con ella hace poco), poco mas. Imagino que las secundarias se iran expandiendo a medida que avance en el juego.
Las carreras de coches es dar el pistoletazo de salida, escaner, freno de mano/autodestruccion o fundesinapsis al conductor, segun como te coja y ale, a darte tu paseito conduciendo tranquilamente xD.
El combate mola mucho, de ahi que me haya ventilado practicamente todo el contenido secundario tan pronto.