#2268 En serio se pierde? A mi me los intercambia no pierdo ninguno. Cambia el que tengo guardado por el que selecciono que esta en el implante puesto...
#2265 a mí la ciudad me parece bien poblada pero no viva.
Quiero decir, los npcs sólo caminan de aquí para allí. Nada más. No les he visto interactuar con nada, como mucho a veces se quedan parados delante de las máquinas expendedoras pero no las usan.
#2289 en eso llevas razón.
Si no te paras mucho a mirar te da esa sensación de estar viva. Pero conforme te pones a observar ves que los coches se quedan horas parados en un atasco. Los transeúntes van de un lado a otro y ya, etc.
Joder si ya en el gta vice city solventaron los de los atascos. XD
#2289 pues yo acabo de ver 2 tios discutir y acabar matandose , que al juego le faltan cositas ( y algunas esenciales y esperemos que lo mejoren) si , pero que tampoco es todo mierda.
#2292 no he dicho que sea todo mierda. He dicho que no les he visto interactuar con nada.
Hablar entre ellos es básico, pero no les veo que usen nada del entorno en el que están salvo cuando entras a una tienda y ya están en la postura predefinida.
#2260 Y asumelo, tambien te han partido el culo con la jugarreta final de esa entrega eh? a mi me costo 3 intentos xDDD
Yo no he visto a nadie suicidandose, pero en un bar vi a un tio cargando a una tia al cuarto de baño que iba vomitando y en otro cuarto de baño vi a un tio drogandose y cayendose al suelo en plan ciegazo xD
Para los que os hayais pasado el juego, voy por la parte
que quiero jugar la mayoria de las secundarias antes de meterme en el punto de no retorno.
Truco para la gente que se queda stuck esperando a que takemure le llame en la misión de la parada.
Id al motel en un viaje rápido y pasad 24 horas con el omitir tiempo, os llamará al momento.
#2286 No, creo que nos estamos confundiendo. Yo me refería a los mods que te puedes poner en el sistema ocular. No en los de las armas.
#2300 no sé si es un bug, pero yo hoy me he cambiado los mods del sistema ocular, puedes liberar la casilla con el botón de la rueda del ratón, y además no se me rompen al quitarlos.
Ya no sé qué es bug y qué no.
#2296 A mi en el minimapa me salió un icono de estos en blanco/verde no recuerdo, me acerqué y vi que era un civil sin más. Le di a hablar dijo algo, se subió a un coche y pum! xD
#2291 Steam, pero digo que cambio los textos desde dentro del juego y se resetea la opción cuando vuelves a entrar al juego
Os recomiendo que vayais a este punto del mapa, justo donde está mi personaje, son unos túneles, ya me lo agradeceréis...
pista: https://voca.ro/16Afh1VQHD9v