#2294 Creeís que esto lo van a solventar? Hay alguna referencia de juegos anteriores en los que mejorasen las interacciones con npc,s? es que me resulta algo básico en un rpg, interacción con al menos una porcentaje alto de npc,s, que tengan una mínima historia que contar, sé que hay una barbaridad pero eso le daría al mundo un aspecto mucho más vivo e interactivo
#2313 Hay varias que se dan un aira a las de la banda de kaneda.
La kusanagi que te venden por 22k es la más parecida, lleva incluso una pegatina de una capsula
Por cierto no os pasa.. que Judy es un melafo bastante claro, pero que no mola tanto porque la voz que tiene no le pega una mierda (al menos con doblaje esp) ?
Es que Evelynn está a otro nivel.
#2332Perico97:Las armas cuerpo a cuerpo que dejan inconsciente son los bates, las porras etc, mientras diga en la descripción "arma contundente" no debería de matar.
Si matan. Yo he llegado a reventar cabezas y extremidades con ellas, y aunque no las revientes los individuos no respiran ni sale el puntito en rojo indicando que estén vivos.
Solo comentar que con los últimos drivers de nvidia se me han solucionado todos lo "fallinis" de renderizado que tenía ahora el juego luce requeteespectacular .. el resto de bugs son normales en un juego de este tipo y más para ser el primero de este estudio.
Decir que estos drivers los he tenido que descargar manualmente, desde el "geforce experience" no me detectaba nuevos. Los que tengo ahora son los 460.XX (no me acuerdo de todos los numerejos xD)
Horrible lo del sigilo en este juego, y para colmo se me buguea el escaner de hackeo y no me dejaba hackear nada. A partir de ahora voy a lo rambo, a tomar por culo.
Hay cosas taaaaaaaaaaaaaaaan absurdas que no se explica que cojones ha hecho esta gente:
https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kc9r8g/deciding_which_car_i_wanted_to_steal/
#2362Abovedado:se me buguea el escaner de hackeo y no me dejaba hackear nada
Te queda ram ¿?
El juego tiene un FOV de mierda o soy yo? y eso que juego en ultrawide. En ocasiones es hasta mareante
#2366 lo has puesto al máximo? No tengo mucha queja la verdad siendo un juego consolero, y eso que soy muy peculiar con los FoV