Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Don_Verde

#2339 Depende de si meas de pie o sentado :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
choper

#2340 #2323 Se puede hacer doble jump y en el aire activar la skill de las mantis ¿?, porque eso estaría curioso..

2 respuestas
I

#2342 Ni idea la verdad

1 respuesta
Fit1

#2342 Yo he comprado el super jump, no el double jump, no lo sé.

1 1 respuesta
mollo85

#2294 Creeís que esto lo van a solventar? Hay alguna referencia de juegos anteriores en los que mejorasen las interacciones con npc,s? es que me resulta algo básico en un rpg, interacción con al menos una porcentaje alto de npc,s, que tengan una mínima historia que contar, sé que hay una barbaridad pero eso le daría al mundo un aspecto mucho más vivo e interactivo

choper

#2343 #2344 Estaría muy curioso comprobarlo, esta tarde me lo pongo.

LucianESP

#2336 Hay un hilo para el modo foto

1
DrDr3

Hay algunas armas que estan completamente broken...

PrinceValium

Aquí cómo se zumba? Solo he podido zumbarme a una puta callejera.

1 respuesta
choper

#2349 Y te quejarás..

2
JoramRTR

#2313 la vieja japo te vende una moto por 22k que es parecida.

1 respuesta
neoline

#2295 Ya te digo, a mi costó 2 intentos en dificultad normal xD

Don_Verde

#2351 Mi vehículo main hasta el final del juego. Bastante buena, una alegría de bicho.

iNerZiA

Spoiler del arco de Judy

spoiler
2 respuestas
Akucin

#2354 Creo haber leído que sí se puede.

spoiler
1 respuesta
Don_Verde

#2354

spoiler
1 respuesta
dambala

#2313 Hay varias que se dan un aira a las de la banda de kaneda.
La kusanagi que te venden por 22k es la más parecida, lleva incluso una pegatina de una capsula :pill:

choper

Por cierto no os pasa.. que Judy es un melafo bastante claro, pero que no mola tanto porque la voz que tiene no le pega una mierda (al menos con doblaje esp) ?

Es que Evelynn está a otro nivel.

2 respuestas
Drowan
#2332Perico97:

Las armas cuerpo a cuerpo que dejan inconsciente son los bates, las porras etc, mientras diga en la descripción "arma contundente" no debería de matar.

Si matan. Yo he llegado a reventar cabezas y extremidades con ellas, y aunque no las revientes los individuos no respiran ni sale el puntito en rojo indicando que estén vivos.

1 respuesta
B

Solo comentar que con los últimos drivers de nvidia se me han solucionado todos lo "fallinis" de renderizado que tenía :D ahora el juego luce requeteespectacular :P .. el resto de bugs son normales en un juego de este tipo y más para ser el primero de este estudio.

Decir que estos drivers los he tenido que descargar manualmente, desde el "geforce experience" no me detectaba nuevos. Los que tengo ahora son los 460.XX (no me acuerdo de todos los numerejos xD)

Don_Verde

#2358 Pinche pendejo, con mi Judy no te metas.

Spoiler de Judy
Abovedado

Horrible lo del sigilo en este juego, y para colmo se me buguea el escaner de hackeo y no me dejaba hackear nada. A partir de ahora voy a lo rambo, a tomar por culo.

1 respuesta
GaN2

Hay cosas taaaaaaaaaaaaaaaan absurdas que no se explica que cojones ha hecho esta gente:

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kc9r8g/deciding_which_car_i_wanted_to_steal/

2 1 respuesta
TRON

#2358 en versión original tiene una voz bastante peculiar y mola mucho porque no es la típica sexy y fina.

1
choper
#2362Abovedado:

se me buguea el escaner de hackeo y no me dejaba hackear nada

Te queda ram ¿?

1 respuesta
J

El juego tiene un FOV de mierda o soy yo? y eso que juego en ultrawide. En ocasiones es hasta mareante

2 respuestas
TRON

#2366 lo has puesto al máximo? No tengo mucha queja la verdad siendo un juego consolero, y eso que soy muy peculiar con los FoV

2 respuestas
danao

#2304 yo estoy jugando para conocer el juego, luego creo que hare una segunda ronda conuna build que me guste cuando conozca bien el juego y con mas dificultad

#2366 #2367 yo lo he puesto al 100 y sin problema, pero no juego en ultrawide claro

sPoiLeR

En las conversaciones, cuando te sale un dialogo con un símbolo extraño y un numero, ¿Qué significa? A veces pone algo de nomada, otras una luna...etc

1 respuesta
J

#2367 He buscado en opciones y no lo he encontrado :/ Esta como viene por defecto

1 respuesta