Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Fit1

#2363 Pasa igual con NPC's, estoy en el hotel haciendo la main del acto 1 y me he salido a una terraza y no había nadie, he entrado y vuelto a salir y había 2 personas fumando XDDD, igual que lo de la policía, te cargas en una esquina alejada de Dios donde es imposible que entren a alguien y de repente aparece la policía de la nada a tu lado a acribillarte xddd

2 1 respuesta
TRON

#2370 lo puedes subir a 100, la opción existe pero de memoria no sé en qué pestaña está.

1 respuesta
GaN2

#2371 Lo de sistema de policías es simplemente la peor implementación que he visto en un juego y había otros que era putisima mirrda (Oblivion), que cojones han estado haciendo estos 8 años?

1 1 respuesta
TRON

#2373

que cojones han estado haciendo estos 8 años?

Merchandising xD

1
J

#2372 Aun asi con la ultrawide nunca me habia hecho falta aumentar el fov, es un poco raro lo de este juego

Exor720
1 respuesta
SFC

Por lo que leo, el juego no ha reinventado nada. Como me esperaba, hypeado en exceso. Otro del monton.

1 1 respuesta
B

#2376 "No os preocupéis, el martillo es no letal". jajajajaaj

1
Exor720

#2377 En verdad aquí si que puedo salir a defenderlo porque nunca se ha vendido como una revolución, si no como algo ya conocido pero con una buena historia y un rpg decente. Otra cosa es las pajas que se ha hecho la gente con el..

1 1 respuesta
Abovedado

#2365 Si, fue una de las cosas que comprobé primero, 4/4 me ponía. Se me había bugueado nivel que aunque apuntara con el escaner a algo no me lo escaneaba y no salía la información.

Lo que me da rabia del sigilo es que no puedes matar enemigos de frente. Es decir, si estás escondido tras una esquina y el enemigo justo la cruza, si está mirándote te jodes y te descubren, mientras en otros juegos del estilo si eres lo suficientemente rápido puedes agarrarlo y matarlo en sigilo.

2 respuestas
TRON

#2380 a mí me jode más que usar un arma con silenciador y matar de 1 tiro a la cabeza automáticamente hace que te descubran. No tiene ningún sentido...

1 respuesta
choper
#2380Abovedado:

Lo que me da rabia del sigilo es que no puedes matar enemigos de frente

#2380Abovedado:

si estás escondido tras una esquina y el enemigo justo la cruza, si está mirándote te jodes y te descubren

Llámame loco pero parece bastante lógico que así sea. Y respecto a los otros juegos a lo mejor es que ese tipo de "sigilo" es algo absurdo.

De hecho en la mayoría de juegos el sigilo está turbo-op, pero vamos que te quejes de "no poder matar al enemigo de frente"....... en fin xD

2 respuestas
Fireternal

#2369 Hay respuestas que solo tienes si te has hecho nomada, Corpo o buscavidas. En teoría responder con eso te llevaría a otros diálogos donde obtendrían beneficios de "clase", aunque no me lo ha parecido más allá del modo historia.

Lo de la Luna es lo mismo pero con las habilidades del personaje.

1 respuesta
TRON

#2383 hay una secundaria durante el prólogo

spoiler
Abovedado

#2381 No me jodas... Pues mira que no los he usado porque te bajan el daño del arma, pero ahora que te leo me has ahorrado un mal rato. Absurdo.

#2382 A lo que me refiero, es que si alguien te espera detrás de una puerta, y justo cuando la cruzas te asaltan, pueden hacer contigo lo que sea, pero es que ni eso. Basta con que el enemigo te vea de reojo para que se lie toda la parafernalia. Obviamente si me voy acercando a él de frente me va a ver y va a dar la alarma, pero no es a lo que me refiero.

B

#2382 Es una mierda eso de no poder "agarrar" a un enemigo cuando está de frente... hablamos de casos en los que el enemigo se va mirando hacia atrás... vamos que camina hacia delante pero sin estar mirando hacia adelante y te pones delante de el... no te detecta como visto pero no te deja agarrar... hasta que al final te detecta.

Se nota que les ha venido grande la magnitud del proyecto.... algunas texturas son chusteras chusteras como las de las bolsas de basura.... las fisicas de las cortinas de cuentas y tal es imperecedera (una vez que se mueven, ya no dejarán de moverse xD).

El juego se ve espectacular y se deja jugar, pero es los bugs que tiene son interminables.

iNerZiA

#2355 #2356 Vale habiendo llegado al final del arco ahora entiendo todo, gracias.

Chuckfan

Doble salto o salto cargado? Cual escogisteis?

1 respuesta
TRON

#2388 salto del tigre.

Ya me voy con los dad jokes a otra parte...

2
RaedonSP

Una pregunta rápida: los vehículos que se consiguen por ahí random no hay forma de quedartelos, no? Los permanente son solo los que se compran?

GR33N

#2307 vine buscando oro y solo he encontrado mierda y moscas, me he recorrido el tunel enero

3 respuestas
LinkinDay94

#2391 pues dentro de un container hay un cochazo rollo bugati, en cuanto te montas pasa a ser de tu propiedad, yo me he quedado loco, justo me habia quedado sin moto en el túnel y me tocaba ir a patas-

1 respuesta
Don_Verde

#2391 No se si depende del mes, pero en el túnel...

spoiler
1 respuesta
juanjo11

#2379 no es un rpg decente

1 respuesta
Chuckfan

Por cierto acabo de encontrar al ripperdoc que te hace descuento si lo chantajeas. Me suena que ayer alguien estaba preguntando donde estaba.

Exor720

#2394 Por qué

GR33N

#2392 #2393 voy a buscar mejor a ver...

me estáis baiteando verdad? xDDD

1 respuesta
NigthWolf

Estaba viendo un video sobre la mision Delamain y al terminar me ha salido esto

Una forma de ahorrarte 100k y farmear 45 puntos de reputacion (que es lo que cuesta). En el video dice que recomienda guardar partida antes de entrar por si no salen, volver a cargar partida.

1 2 respuestas
SuperMatute

Voy a meterme en faena e ir limpiando el mapa que aún no he hecho casi nada secundario. De momento lo juego en fácil que soy muy manco xdddd

Springs

No os parece que el melee esta muy roto? Voy con la katana legendaria, masacrando lo que sea... Mola bastante XD

1 1 respuesta