Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

AikonCWD

#2430 aqui se juntan fallos con contenido incompleto o inexistente.

Esto lo saca Ubisoft tal cual está ahora y arde internet

2 respuestas
Nooire

Las secundarias son una puta gozada, aunque algunas son muy cortas, pero siguen estando al nivel de the Witcher 3.

Por cierto en los análisis leí que las secundarias solo te las encargan por teléfono, pero es mentira, algunas solo se activan en determinados puntos del mapa.

Chuckfan
gpBoyz

#2425 Hay un easter egg de The Office en una secundaria, la de

spoiler
1 respuesta
Mar5ca1no7
no hay spoiler, comentar que hay un personaje que es clavado a
Chuckfan

#2434 Ok, no he llegado ahí todavía.

L

#2429 Pero no hay justificación en el estado que han sacado el juego

#2427 Te recomiendo que lo juegues en buena calidad en un pc decente, Stadia o GeforceNow

#2431 Es una pena que la gente no tenga autocrítica. Si a este juego le cambias el nombre de compañía, arde internet. Pero bueno, eso se debería comentar en otro hilo.

1 respuesta
wajaromau

#2431 Has rusheado el juego solo para decir eso? Que alegria cuando me lo pille dentro de unos meses sin ningun bug y jugandolo sin prisas.

2 respuestas
choper
#2437LetsgoHamau:

Pero no hay justificación en el estado que han sacado el juego

En consolas oldgen puede que no, pero en PC se puede jugar perfectísimamente y es 200% disfrutable.

2 1 respuesta
L

#2439 Cierto, perdona. Se me olvido añadir eso. Queria referirme a las consolas. Mil perdones

phuNkee

#2438 Pero es que el juego lo han lanzado ahora eh? Que esto no es un leak de la beta, en ese caso no se podría hablar...

1
AikonCWD

#2438 No, ya lo he explicado.

Nunca hago las secundarias primero ya que subes de nivel y armas muy rápido y luego la campaña principal y el boss se hace muy fácil.

Ese error ya lo cometí con TW3.

Ahora que he disfrutado la quest principal, estoy completando las secundarias sin miedo

1 respuesta
CrusaderNR

Las secundarias son todas cortísimas. No he encontrado ninguna que sea mínimamente elaborada. Todo es ir a un sitio, matar a gente y recoger algo. Quizá las hay más elaboradas pero yo no estoy dando con ninguna :/ y me estoy cansando de dar vueltas por el mapa.

Esto no es nivel the witcher, no es ni nivel fallout 4.

La historia principal es buena, pero el resto me está decepcionando bastante.

2 respuestas
L

#2442 ¿Que tal se ve en GeforceNow? Espero que lo hayas gozado

juanjo11

#2443 Tal cual, pero arriba te dirán GUUUAUUU QUE JUEGASOOOO

Es que Valhalla es mejor que esto.

Está vacío, y no hablo de NPCs que eso en el pc lo ajustas... ES QUE NO HAY MECÁNICAS DE JUEGO, el fallout 3, vas a MEGATON, y notas MÁS VIDA.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#2443 Esto es lo que deberia hacer bethesda y no fallouts sin alma.

Ponte el 4 y refresca un poco la memoria.

En lo que gana fallout es que los npcs son reales en su mundo.

1 3 respuestas
juanjo11

#2446 Es que da sensación de vida, desde el falo 1 hasta el falo 4. Cyberpunk está muerto.

Perico97

#2445 Valhalla mejor? Me parece sorprendente que se diga esto cuando las misiones principales de Valhalla se basan en asaltar 30 castillos xD

Y ojo, los "recados" de Valhalla tendrán su gracia pero aún con esas las secundarias de aquí tienen el triple de chicha.

1 respuesta
Dededede

Editado :)

juanjo11

#2448 Valhalla está bastante mejor terminado que este juego. A eso me refiero.

1 respuesta
L

Al menos comparar juegos del mismo genero. Comparar el Valhalla con Cyberpunk, hay que tenerlos bien grandes xD

2 respuestas
J

Me abajo aqui, lo retomare en unos meses cuando hayan sacado parches y añadido contenido.

Hora de a darle al Yakuza: like a dragon, que lo habia dejado de lado por Cyberpunk

1 1 respuesta
Petterrr

#2451 Ya te digo, Valhalla al menos tiene minijuegos

1 respuesta
juanjo11

#2451 ¿?

-Cyberpunk no es un RPG, ¿has visto las opciones? Es una verguenza.

-Valhalla es un mundo mucho más abierto que cyberpunk, asi que si, tienes razón.

Y no, no me gustó Valhalla os podéis imaginar el bodrio de CDPR.

2 respuestas
PrinceValium

Las armas las vendéis o las desmontáis?

Con la ropa qué hacéis? No se consigue mucho de ellas y por estética quizá sea mejor guardarlas.

1 respuesta
choper

#2450 Y aun así es infinitamente más mierda que este juego.

#2454juanjo11:

Cyberpunk no es un RPG

Entonces un Baldurs Gate tampoco :man_shrugging:

1 respuesta
juanjo11

#2456 ............

OK, igual las mismas opciones de CP que de BD, las mismitas eh.

OUTER WORLDS caga y mea en todo el sistema de rpg de CP.

1 respuesta
L

#2453 #2454 Nah, estaba baiteando. Pero no se si estas discusiones deberían ir aqui

#2452 En que version lo has jugado? Si lo has hecho en PS4, mis dieses xD El Yakuza es juegardo, aunque no me guste mucho jaja

1 respuesta
Erpotro

#2401 Tu aportas grandes cosas Aikon, todo el mundo aqui lo sabe, eres el usuario de honor de este hilo

2 1 respuesta
J

#2458 PC maxed out

1