Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

AikonCWD

Pero no echéis tanta mierda ni quejas con el juego. Que hay usuarios sensibles que se molestan.

Respetad un poco

2 respuestas
totespare

Lo he intentado jugar en español, pero es que el puto acento megamexicano de Judy y de Jackie me da repelús. En inglés es super sutil, mola mil veces más...

#2400 bastante, sobretodo porque empuja hacia atras a los enemigos y los deja atontaos... muy cheto xD

1 respuesta
Vaody

#2401 Si, igual que respetan los que lleva 4 días dando por culo con lo mismo.

Creo que moderación @Dresler debería abrir un hilo a parte para las "quejas" porque da asco entrar aqui para hablar e informarte del juego.

1 1 respuesta
Anubis21

Yo creo que lo tendré que poner en fácil porque en todas las secundarias que ponen dificultad moderada me revientan todo el rato -.- Hay veces que los enemigos parecen esponjas y no los matas ni para atrás

1 respuesta
Exor720

#2402 Joder, y a mi que me pone 1000 la voz de judy xD

1 respuesta
Perico97

#2359 Pues entonces necesitrarás meterles tmb el modulo no letal (Yo lo decía porque ponía que eran no-letales xD)

#2404 Juega con las coberturas y muevete mucho, si te quedas en un sitio más de varios segundos te van a rodear, otra buena estrategia es dejarles que vayan hacia tí, yo voy simplemente con una pistola y canelita en rama (Difícil), más que un mercenario V parece un limpiador a domicilio, deja todo limpito.

1
totespare

#2405 ay no mames wey

2
DaTaCoM

alguien ha encontrado una manera eficaz de subir creación?

1 respuesta
choper

#2398 Cabrón me cuesta resistirme a esos videos y estoy jugando a hacer las cosas por mí mismo. Ahora qué hago kvro..

A ver las mantis raras cuestan en "mi matasanos" 12k.. y no creo que haya diferencia abismal con las legendarias no ¿? (menudo intento de justificación de mierda me acabo de marcar xD)


Por cierto los coches dan asco conducirlos, pero las motos son una gozada.

1 respuesta
Perico97

#2408 Rompiendo armas y en cuanto consigas la receta del Madock azul (Inhalador curativo) crear todos los que puedas, luego los rompes y te llevas materiales azules + el doble de experiencia, de igual forma la skill está orientada a que la vayas subiendo a lo largo de la historia (No hay manera de subirla muy muy rápido en unos minutos u horas)

TRON

#2403 ya lo hemos dicho muchas veces, no se va a abrir hilo de hate.

Entramos al hilo cada 2x3 y consideramos que el ambiente es correcto. Se habla del juego, se critican cosas, se alaban otras.

9
Zombie_Mv

#2398 No lo entiendo muy bien, las cojo y no aparecen en mi inventario. Es eso normal o estoy bug? Con este juego ya no se que esperarme.

1 respuesta
J
1 respuesta
NigthWolf

#2409 Pero no es ningun bug ni nada, es solo una zona en donde imagino que el % de que salga es muy alto. Con las raras supongo que si habra diferencia, ya que despues vendrian las epicas y por ultimo estas xD

#2412 Pues ni idea porque no las he cogido todavia, ahora me pasare a ver xD. De todos modos estas cosas no salian en el inventario, no? Tenias que ir a un matasanos a ponertelas y es alli donde aparecen, o eso creo.

1 respuesta
Rafesa

Si consiguen mejorar la ia enemiga los combates pueden ser la polla, me he enfrentado a dos tios de militech hackeo a uno el arma y mientras la esta intentando arreglar descuartizo al otro con las mantis y cuando el tio por fin consigue que le funcione le salto encima y le ejecuto. la verdad es que te sientes como un dios en esos momentos xd

EspY

Hay alguna santa manera de que el juego guarde las settings de Idioma inglés, subtítulos español o lo tengo que cambiar CADA VEZ que lo inicie.

Zh3RoX
23
choper
#2414NigthWolf:

Pero no es ningun bug ni nada, es solo una zona en donde imagino que el % de que salga es muy alto. Con las raras supongo que si habra diferencia, ya que despues vendrian las epicas y por ultimo estas xD

... Ya las tengo. me has jodido el juego (bromi). He ido 2 veces porque una

spoiler

y han aparecido en las 2.

Y no piden requisito ni leches, al menos en el matasanos que sale en el video.

Por cierto ese doctor vende un chip de hackeo ultrarotido y barato;


#2413

spoiler
1 respuesta
NigthWolf

#2418 Yo voy a probarlo ahora. Joder, me ha tenido que salir el video despues de gastarme 15k en ponerme las raras, literal. Porque aun me falta mucha repu para comprar las legendarias del matasanos xD.

Yo tengo un chip parecido, es epico tambien pero cambian un poco las "habilidades" que te da

1 respuesta
choper

#2419

1
L

Capturas hechas desde mi Mac de 2010, jugando desde Stadia y al parche 1.02

Igualito que en la Ps4 jajajajajaja

2 2 respuestas
YaZzMaN

#2421 Mucha diferencia no hay

1 respuesta
L

#2422 Supongo que estarás de coña, cabron xDDD Dimelo o te reporto, que estoy muy sensible estos dias :pensive:

gpBoyz

Me he quedado loco con el guiño a The Office

1 respuesta
Chuckfan

#2424 ?????
Unrelated

1 1 respuesta
SuperMatute

#2421 parece mi partida en la PS4, no te engaño eh xd

YokeseS

estoy leyendo las criticas y por lo que veo esta lleno de fallos. el nuevo skyrim?

3 respuestas
m4d4f4k4

He de reconocer que la misión de sigilo me ha defraudado por culpa de que los enemigos no detecten al compañero. Estaba en una puerta y los enemigos pasando por toda su face como si nada :(

SuperMatute

#2427 estará lleno de fallos y lo que quieran, pero me lo estoy gozando como el Skyrim en su día. Ta chido wey.

3 1 respuesta
juanjo11

#2427 Eh no, Skyrim no tenía tantos fallos, ni Unity tampoco.

1 respuesta