En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
#3000 Inside de Xbox donde van a enseñar juegos third parties para la nueva generación y encima la cuenta de tw de Cyberpunk 2077 lleva varias semanas haciendo promo, blanco y en botella.
#3001 Sería brutal que la XBSX saliera en noviembre, principios, y hubiera una edición especial con el CP2077... Me tienen in.
Todos estos tweets nos van a llevar a las puertas de la Showcase de la nueva Xbox, huele demasiado ya xD
que no se diga que los CMs no se lo pasan bien vacilando, casi escupo el café al leer "thursday " xD
#3015 Pues a menos que viajes en el tiempo va a estar jodido porque sale en Diciembre el AC
#3021 Joder, entre AC, Cyberpunk y watch dogs legion mi 2070super que esta nueva va a llorar pero bien.
Tengo que acordarme este verano de rediseñar la ventilacion de mi PC porque la CPU solo tiene 2 ventiladores y la grafica los que lleva y au, ni 1 mas tengo en el pc xd
#3023 Que habia full frontal nudity creo que lo habian confirmado, pero esto es venirse arribisima ya xDDDDDDDDDDDD
#3024 No puedo esperar para hacerme a una mujer asiática negra afro con polla e irme con la primera prostituta que me encuentre.
#3025 Osea si habia gente que se tomaba sus 5h creando personaje, entre los cualos probablemente me incluya, imaginate cuando tengas que elegir hasta tus putos genitales, el primer dia de gameplay es creando pj