Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Zh3RoX

#3000 Inside de Xbox donde van a enseñar juegos third parties para la nueva generación y encima la cuenta de tw de Cyberpunk 2077 lleva varias semanas haciendo promo, blanco y en botella.

1 1 respuesta
choper

#2999 El que mostraron el otro día a la prensa y que se filtró seguramente.

morel10

#3001 Sería brutal que la XBSX saliera en noviembre, principios, y hubiera una edición especial con el CP2077... Me tienen in.

Zh3RoX
1
Perico97

Todos estos tweets nos van a llevar a las puertas de la Showcase de la nueva Xbox, huele demasiado ya xD

1
ekeix

Clasificación australiana de The Witcher 3 vs Cyberpunk 2077

2 respuestas
arkoni

#3006 Pues todo correcto... Lo del lenguaje es curioso, yo creia que Witcher 3 era también +18

sephirox

#3006 ¿Australia no tenía una censura guapa con el tema del videojuego?

1 respuesta
ekeix

#3008 Sí, corrían rumores de que podría ser censurado y al final no. Hay que alegrarse por ellos :joy:

1
morel10

OJO, se viene.

4 1 respuesta
chiptune

#3010 Será un cable USB de Cyberpunk.

24 2 respuestas
Perico97

#3011

que no se diga que los CMs no se lo pasan bien vacilando, casi escupo el café al leer "thursday " xD

ekeix

#3011

23
Z

#2972 Si los movimientos de Gerardo el Magias te parecen lentos, prueba RDR2 y luego ya vemos a ver.

2
DarKalibula

Según una tienda es posible que AC Valhalla salga en octubre.

Le aburrimiento

13 1 respuesta
Mandarinas

#3015 Pues a menos que viajes en el tiempo va a estar jodido porque sale en Diciembre el AC

1 respuesta
DarKalibula

#3016 Es por la "filtración" que han hecho hoy

2 respuestas
Mandarinas

#3017 Filtracion? Del AC? Que me he perdido

1 respuesta
eondev

#3017 qué filtración

1 respuesta
DarKalibula

#3018 #3019 "filtración", rumor, noticia, lo he puesto entre comillas porque a veces no son ciertas y era más por hacer el meme, una tienda ha puesto la fecha al juego.
Noticia.

1 respuesta
Mandarinas

#3020 Se acumula mucho ahi, que se supone que tambien saldra Watch Dogs legion xddd

1 respuesta
SikorZ

#3021 Joder, entre AC, Cyberpunk y watch dogs legion mi 2070super que esta nueva va a llorar pero bien.

Tengo que acordarme este verano de rediseñar la ventilacion de mi PC porque la CPU solo tiene 2 ventiladores y la grafica los que lleva y au, ni 1 mas tengo en el pc xd

Zh3RoX
1 respuesta
Mandarinas

#3023 Que habia full frontal nudity creo que lo habian confirmado, pero esto es venirse arribisima ya xDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Zh3RoX

#3024 No puedo esperar para hacerme a una mujer asiática negra afro con polla e irme con la primera prostituta que me encuentre.

7 1 respuesta
TRON

A lo mejor lo dicen por los personajes tranny.

Mandarinas

#3025 Osea si habia gente que se tomaba sus 5h creando personaje, entre los cualos probablemente me incluya, imaginate cuando tengas que elegir hasta tus putos genitales, el primer dia de gameplay es creando pj

HZD
:rofl:
1 respuesta
Mandarinas

Edit nada yo la ha puesto justo el de encima xddd

HZD

Esto si que es next gen level xD

Tema cerrado