Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Decade

Está bien eso de cambiar el tamaño y tal, ¿pero puedo hacerme un personaje con un sólo huevo?

1 respuesta
HZD

#3031 Si no llegará en forma de mod xDDDD

Fenix-1

Voy a tener que subir el stat de resistencia para poder mover el personaje con los PEDAZOS DE COJONES que le voy a poner.

13
Mandarinas

Players can encounter events where they have the option to engage in sexual activities with other main characters or prostitutes—these brief sex scenes (from a first-person perspective) depict partially nude characters moaning suggestively while moving through various positions. Some scenes contain brief depictions of thrusting motions; other scenes depict a character's head moving towards a partner's crotch.

Escenas de sexo en primera persona, ay que me lol

1 1 respuesta
TR3H0T3

#3034 justo el momento en el que alguien de la familia entra en la habitación

6
Psicotropica

La de pajas que van a caer con este juego xD

Wedek

La duda es,tendras que dejar claro tu orientacion sexual? o podras tirarle a todo lo que se mueva?

Mi principal objetivo en el primer run a TW3 era follar todo lo que pudiera.

Pillo gonorrea day one.

1 respuesta
TRON

#3037 cybergonorrea.

6
TRuBi

Viendo las últimas noticias, doy por confirmado un mod para que funcione con VR.

1
DarKalibula

cyberpollas para todos

JoramRTR

#3028 Cyberpunk 2077 MV Edition: "mujeres completas"

5 1 respuesta
Perico97

Espero que los genitales tengan también animaciones, ya puestos hay que hacer las cosas bien xD

Ahora enserio, algunas cosas ya son obsesivas al nivel de RDR 2, no me pienso quejar porque sé que lo hacen por los jugadores y para conseguir la mayor inmersión posible dentro del juego pero madre mía...

1 1 respuesta
TRON

#3042 tienes literalmente una ciudad gigantesta plagada de detalles en los que perderte y te vas pasar todo el juego mirando hacia abajo para apreciar el perfil peludo de tus huevos.

Bien, CDPr, bien xDD

1 respuesta
Perico97

#3043 Las 500 horas que le vamos a meter dan para mucho me parece a mí, y digo 500 a ojo porque al the Witcher 3 con la escasa rejugabilidad que tiene le metí 2 runs de +90 horas xD

Sigo pensando que no estamos preparados para lo que estos señores van a sacar, me da que me va a dar hasta vergüenza pagarles 70 euros dios.

1 respuesta
Zh3RoX

20
intelntl
#3044Perico97:

va a dar hasta vergüenza pagarles 70 euros dios

Pues anda que yo, que lo tengo reservado en FNAC por 43...

morel10

Hay que comprarles en GOG. De ese modo todo el dinero les va a ellos merecidamente.

sagem9

Se les ha filtrado a Xbox Portugal que cyberpunk estará de lanzamiento en Gamepass... A ver si va a ser verdad el rumor de que MS compró CD project (el tweet lo han borrado)

1 respuesta
LucianESP

#3041 ESTE debería ser el título del hilo xDD
Vaya loquillos estos de cdproject

Perico97

#3048 ni de blas, da igual quién lo haya puesto vamos, no veo a CD Project renunciando a tantísimo dinero.

1 respuesta
sagem9

#3050 dudo que si eso fuera verdad, estén renunciando a dinero. Comprar CD project no implica que no vaya a salir el juego en las demás plataformas... Es como lo que ocurrió con obsidian y the outer worlds

1 respuesta
Perico97

#3051 Hombre pero obsidian lo hizo por que era Microsoft en ese momento, dudo que CD Project acepte esas condiciones (Aunque los hunten a placer, estarían perdiendo muchísima legitimidad e independencia bajo mi punto de vista)

Que ojo, es innegable que sería un vende consolas que flipas pero posiblemente a costa del estudio (Y dudo que estén por la labor)

TRON

Visto que podré personalizarme los genitales, tocará run honorífico de Blade Runner con mi personaje llamándose Rick Dickhard.

2
B

Yo voy a ser una turbotrap con tetazas y pollote.

Y lo voy a roleplayear a lo bestia.

2
Zh3RoX

Una rondita de fanarts.

https://www.artstation.com/rxart

8 1 respuesta
arkoni

#3055 menudos it's a trap va a hacer la gente...

2
chiptune

Espero que sea posible hacerle un micropene ridículo al personaje.

ekeix

Hablo solamente desde el recuerdo, pero no hubieron movidas con los genitales en el Conan? Qué diferencia habría aquí en este juego?

1 2 respuestas
chiptune

#3058 No se que movida hubo, pero me imagino que la diferencia es que el multiplayer se debió de convertir en una orgía de bárbaros desnudos agitando sus gigantes miembros y que en el otro cada uno hará lo que le de la gana, pero en su propia intimidad.

Kb

Si ya puedes ir desnudo por la ciudad...

Tema cerrado