Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Zh3RoX

No empeceis con lo del downgrade que el juego se ve de putísima madre.

11 1 respuesta
AurumCu

Vaya castaña de presentación no han resuleto ninguna de las dudas sobre mecánicas que tenia la gente

1 respuesta
StonyK

Esta VRens

1
Masterjedai

#3632 Pues si... toda la presentacion para ver esta xxxxx de las camaras xD

choper

En serio lo que más le preocupa a la gente son "las mecánicas" ¿? venga hombre..

Además creo que precisamente han enseñado la mecánica de al menos un tipo de implante o "cosa" que puedes usar, con esa historia de la VR y el eco y las cámaras y esas mierdas.

Perico97

#3631 Sí, se ve de locura pero el downgrade que trae en consolas es bastante salvaje, y eso es un hecho (Además creo que es gameplay de Xbox)

El poping también es bastante notable (Y por eso, de nuevo, se han limitado a enseñar trozos del juego y no Gameplay real), sigo sin verles nada convencidos sobre su juego.

En líneas generales me ha gustado (El trailer es brutal), ahora, un tutorial mostrando como funciona un modo "video" no sé yo hasta que punto de puede considerar gameplay, quizás no ha sido tan cantoso como con el AC Valhalla pero se ha visto más Gameplay en el trailer que en el "Gameplay" en sí.

Zh3RoX

Gameplay aquí https://www.twitch.tv/thegameawards

1 respuesta
Mandarinas

Hobby consolas ha estado jugando durante 4 horas y ha escrito un aritculo hablando de sus impresiones y con 50 imagenes nuevas.

https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/avance-cyberpunk-2077-cuatro-horas-night-city-664441?utm_content=buffera6570&utm_medium=Social&utm_source=Twitter&utm_campaign=HC

Edit: Jesus esta screenshot xdddddddd

1
Wedek

Pues no me ha dado mucho hype,por ahora no veo nada diferente que no haya visto en otros juegos,dejando de lado los graficos.

Perico97

#3637 dios me muero

En español, parece una película joder xD

2 2 respuestas
Erus

#3640 El doblaje es top

ekeix

Pues yo es el gameplay que mejor he visto gráficamente el juego. En este todo se ve bastante más nítido y pulido que lo anterior. Asi que de downgrade... a ver si es por hatear pues entonces sí. Downgrade de locos shurmanos

12
StonyK

Mamasita vaya doblaje, que sacadinha

choper

Hombre pensar que iban a ser 800 veces mejor graficamente que TW3 por ejemplo.. pues obviamente eso no se lo creía nadie, ni creo que el juego lo pretendía.

Y aun así cuando salga la nueva serie 30 de nvidia creo que nos vamos a cagar con el juego.

2 respuestas
B

El gameplay, los graficos....tremendo,.....ojala una buena historia principal y lo doy todo...viva la PC masterace.

guillauME

#3644 ¿Qué no iban a sacar nada mejor graficamente que TW3? Pero si el juego tiene ya 5 años, si no mejoran los gráficos tenemos un problema que cuando empezaron a desarrollar TW3 los gráficos estaban a otro nivel muy inferior.

1 respuesta
Mandarinas

Pero si estos graficos se mean en los The Witcher, menudos baits soltais algunos colega xDDD

3
J

#3644 Como no va a mejorar los graficos un motor que es la siguiente actualizacion del de TW3?

1 respuesta
choper

#3646 No sé yo cuántos polígonos mueve TW3 en pantalla, pero sinceramente dudo que tenga que envidiar muchoa un juego actual, por muchos años que tenga ese juego.

Pero bueno independientemente de eso me refería a que la gente esperaba gráficos CGI en tiempo real o algo así..

Mega-Ninja

Im in boooyyss!!!

choper

#3648 No he dicho que no mejore, leed apropiadamente. He dicho que la gente se esperaba gráficos CGI al parecer...

AurumCu

Pues honestamente tampoco le veo tanto downgrade y mucho más fluído.
Fijaos en los detalles de la piel del pavo que está añadiendo los implantes, Viktor creo que es.

Mega-Ninja

#3640 El panchito esta super cerrado, pinta a personaje totalmente de humor para que haga contraste con el cuerpo.

pelusilla6

Muy currado el pelo

11
N

hairworks off en pc o te puedes freir un huevo con la grafica nen

1
J

L

Me gusta todo lo visto en este video. Espero que en los siguientes episodios, sigan soltando detalles y mecánicas del prologo. Ya me jode saber que Jax va a palmarla, como para saber mas detalles, compadre xD

J

Mas gameplay:

1 respuesta
morel10

sigo sin verles nada convencidos sobre su juego.

Hacedle caso a Macij Pericosjki, que trabaja en CD Projekt Red.

choper

Cómo que "no están convencidos sobre su juego".. ¿?

xD pero buat de faq.... Que alguien explique eso por favor.

Tema cerrado