En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
#3661 Venia a esto, que entiendo que sea su trabajo, pero supongo que por ahí estará el gameplay sin nadie hablando por encima.
#3662 Ojalá salga rápido el gameplay limpio sin comentarios, porque madre mía que cansinos ><
Me imagino que rejugable es, o eso espero.. en tanto que puedes hacerte varias "builds" de personaje y que al parecer hay muchísimas quests secundarias. Y supongo que puedes andar libre por donde quieras e interactuar con muchísimas cosas, porque para mí sí sería un fail si no puedes moverte libre a lo gta.
Esas cosas sí me parecería interesanter que las trataran.
Depende del trailer o gameplay que veas en uno Jackie es bueno, en otro te apunta con la pistola y con el negro y sus secuaces 3/4 de lo mismo. No sé si lo que están enseñando de los gameplays sueltos que vemos es de un mismo "run" o son de diferentes paths. Porque desde luego que tiene pinta de que puedes tener a todo dios como enemigo o aliado según las decisiones que tomes. Y eso es la polla.
#3667 El path en el que te apunta con una pistola es uno específico, luego dónde se lo he siendo "colega" se entiende que es tras la introducción, presupongo que conoces a Jackie de maneras distintas dependiendo de tus inicios.
#3666 Pero eso es fácil o difícil ?, estoy jugando ahora al TW3 de hecho y no sé muy bien qué escala tiene el juego.
Yo querría saber si tienes la libertad de movimiento de un GTA (parece que sí), porque eso daría horas y horas de juego sólo haciendo el canelo.
El popping en algunas imágenes del desierto si es un poco porculera. Espero que eso lo arreglen porque a mi esas cosas me sacan.
Lo que si me ha dejado loco es lo del pelo, se ve espectacular.
2 cosas negativas que leo, IA tontuna y conducción algo tosca. Lo sgundo me la pela un poco, lo primero espero que sea por el lastre de la actual generación y en la actualización de las nuevas consolas mejoren la IA. Y que en PC llegue también, claro está.
Lo que más me ha gustado es el ambiente cuando baja club.
#3677 también he oido que los menus son poco intuitivos, eso aun se podría arreglar con parches.
Me hace plantearme lo de comprarme ps5 day one. Un juego que gustará simplemente por esas guapadas cyberpunk que podras hacer como las grabaciones de recuerdos para resolver crimenes
Sigo diciendo lo mismo que en 2018. Esto puede ser algo brutal, que marque un antes y un después, o pueden pegarse una leche de cuidado si lo sacan lleno de bugs o le meten un downgrade de la hostia. Esperemos que sea lo primero.
Luce jodidamente bien.
#3685 Más que bugs o downgrade a mi me preocupan las mecánicas de inmersión. Porque no paran de decir que será un juego centrado en el rol, la historia y elementos inmersivos pero trailer tras trailer vemos tiroteos y conducción. Muestran que habrá implantes, que el coche o el piso cambiarán pero dan 0 detalles de si se podrán modificar a fondo.
#3685 Tampoco hace falta ser tan extremista,se puede quedar en juegazo y punto.
Yo veo muchas cosas que me gustan pero nada novedoso.
#3687 Quiero entender que en los próximos episodios tratarán esos temas pero está claro que más del prólogo no se van a atrever a enseñar (Y lo veo normal), por mi como si quieren continuar explicando Lore y enseñando mecánicas (Algo que me parece fundamental, todo sea dicho) hasta que salga el juego.
El "Gameplay" que enseñaron hoy era algo irrelevante, la mecánica es interesante pero plantar un "Gameplay" de 8 minutos mostrando un tutorial no me parece la mejor forma de enseñar todo el potencial del juego, me quedo con los vídeos cortos que han ido saliendo pero repito, tarde o temprano van a estar obligados a mostrar Gameplay con todo lujo de detalles, y teniendo en cuenta que aún queda bastante tiempo hasta noviembre van a tener que alimentar con algo el hype.
https://www.3djuegos.com/juegos/avances/36237/5474/0/cyberpunk-2077/
"Sus árboles de habilidades son… inabarcables. Dentro de los cinco atributos que tenemos (Reflejos, Constitución, Habilidad técnica, Inteligencia, Carisma) hay una cantidad de habilidades inmensa. Si nos metemos en Constitución, por ejemplo, tenemos 22 habilidades del tipo atlético, que te permiten, por ejemplo, regenerar más salud en combate. Pero esto es solo una pestaña. Como Atlético, hay tres, y cada una de ellas tiene otras veintitantas habilidades que desbloquear. En Inteligencia, puedes conseguir habilidades de hackeo de dispositivos y personas. En Reflejos, conseguir mejoras únicas para cada tipo de arma a distancia y armas blancas. Ahora haz números y multiplica por cada atributo. ¿Ya? Bueno, pues esto solo es la hoja de Atributos. También está la de los implantes cibernéticos, en la que puedes añadir mods a tu sistema ocular, córtex frontal, sistemas circulatorio, inmune o nervioso. Manos, piernas, brazos… Ah y, por supuesto, también hay modificadores para cada tipo de arma del juego."
Echando cuentas rapidas 5 atributos con 3 ramificaciones a 20 perks por rama son minimo 300 perks, sin contar los mods cyberneticos que le podemos hacer al personaje.