Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

ramaGZ

Yo estoy con #355 , el hype es desmesurado y preguntarse si el juego sobrevivirá o no a dicho hype es ya una pregunta legítima

Facundo_27

#360 A mí me va a dar igual el precio desde luego...

2
Asilvestrao

Buf, lo quiero para ayer.

Rafesa

Madre mia las vistas de la calle, y aun habra gente diciendo que la tercera persona le quedaria mejor. Los que aun siguen diciendo eso es que simplemente estan ciegod

1
chirino

no se si estará puesto ya (gameplay)

Edit: (nvm hay un post nuevo)

B

El editor de pj apunta maneras:

3 2 respuestas
Zh3RoX

Me mola demasiado que todo vaya de la mano con la temática del juego, los menús, el hud, iconos etc etc

Se nos viene juegazo del copón

RandomZ

En verdad V chica da para paja

2
SevenOfThem

Mensaje oculto en el último fotograma del vídeo:

Sorry to have kept you waiting for this for so long!

Did you like what you saw? Because for us, the fact that we're finally showing you Cyberpunk 2077 is HUGE. Please go to our forums, twitter, facebook, discord, and do tell what you think. Is the game world how you imagined? Do you see what we meant by "immersion" when we talked about CP2077 being an FPP RPG? How does our vision of "cyberpunk by day" make you feel? We really want to know.

Aside from that, we think we owe you a few words of explanation on why we're showing you this gameplay now, some time after industry professionals and media saw it at E3 and gamescom.

Each time we discussed the idea of showing the game to you (and we discussed this idea a lot), we were ending up in this "we're not 100% sure" limbo. Why? Because (for most people), when a game dev shows gameplay footage from their game, it means that this is how the game is going to look or play like. It's not the case here. Cyberpunk 2077 is deep in development. We have a lot of design ideas, a lot of mechanics being playtested, but we don't know what we'll end up with at launch. This makes publishing videos like what you just saw risky --we don't want gamers saying 'but in that previous video that gun was shooting differently', or 'why did you change the interface?'. Change is inherent to game development and there's a ton of things being modified each day. Our fear was (and kind of still is) that you'll think what you just saw is how Cyberpunk 2077 will look like.

What gave us that extra confidence to show you a work in progress game? Good initial feedback from people who are accustomed to see games at various stages of development. What they told us (and they told us they really liked what they saw) gave us the boost we needed to show the current version of Cyberpunk 2077 to the most passionate and insightful audience --you.

So here's what Cyberpunk 2077 looks like today (or rather looked like when we recorded the video). We sincerely hope you liked it.

Again, thank you for your patience and all the thoughts you shared with us.

Yours,

CD PROJEKT RED

8
Zh3RoX

Cómo? Ya se puede precomprar, no jodas

3 respuestas
Perico97

#370 Si aún no tiene ni portada jajajajajajaja, se han adelantado como varios meses con lo de las ''reservas''...

Mandarinas

#366 Lo de elegir la backstory me la pone durisima

B

#370 viendo lo visto éste va a caer para pc

Facundo_27

#370 Nada nada, yo voy a por la de coleccionista para PC.

BernyMoon

Caerá en GOG (PC).

2
Salcort

De momento solo con el hype que ha creado desde el E3, la jugada esta de la cuenta atras, el video, las palabras sobre si mostrarlo en este estado o no.....
este tipo de cosas no se hacen con un juego cualquiera. Se nota que estamos ante un AAA de los que son eternos. Con Witcher 3 marcaron el culmen de los RPG de 3º persona y quiza ahora lo consigan con un rpg-fps.

DarkKonum

#366 A mi me ganaron con lo del Childhood Hero. Todos son pj clásicos de Night City y seguro que además irán ligados a tramas en el juego.

1
SevenOfThem

En gamersyde han subido una versión de 17 gb de la demo que vimos ayer. Se la enviaron los de cdprojekt.

https://www.gamersyde.com/download_cyberpunk_2077_48_minutes_of_gameplay-42749_en.html

Es 1080p. La de YouTube es 1080p aunque upscaled a 4k para saltarse los límites del bitrate, pero un 1080p sin comprimir sigue viéndose mejor que lo que hay en YouTube.

11
B

Jugosísima nueva info. Las misiones fallidas en el juego afectarán al argumento cambiándolo para siempre en nuestra partida.

En Cyberpunk 2077 todo tendrá consecuencias que afectarán a la trama. Si fallas una misión, las consecuencias resultantes se adaptarán al argumento y éste continuará por otros derroteros, dando como resultado un sinfín de ramificaciones diferentes, que a su vez contribuirán a que cada partida sea realmente única. La pantalla de Game Over solo la veremos al morir.

11 3 respuestas
ArThoiD

#379 F5 + F8

2 1 respuesta
Mandarinas

#379 pffff necesito este juego ya

xanklaman

#380 Este juego hay que jugarlo sin cargar partida, de verdad, hay que enfocarlo como una partida de rol, si la jodes la has jodido, ha sido tu decisión o has fallado en algo, no pasa nada, es tu historia, y será única y eso a estos juegos les viene genial para la rejugabilidad.

Ademas, así sientes la historia de forma más personal.

3 1 respuesta
B
#379Dresler:

todo tendrá consecuencias que afectarán a la trama

#379Dresler:

sinfín de ramificaciones diferentes

He leído tantas veces esto que no me fío por mucho que quiera volverlo a hacer con esta gente.

11
TRON

Lo nunca visto en un RPG.

GoDoPtH

voy a preguntar una gilipollez pero bueno

creeis que me tirara con este pc ?
Placa: Gigabyte 78LMT-USB3 R2
CPU: AMD FX-6300
GPU: Nvidia PH GTX 1050 TI 4GB
RAM: 14 GB Memoria RAM

3 respuestas
guillauME

#385 Pues dependerá de la resolución y del nivel gráfico.

1 respuesta
GoDoPtH

#386 no me preocupa jugar el juego en todo bajo y a 30 fps si hace falta

la cosa esta en poder jugarlo xd

1 respuesta
ArThoiD

#387 a 720p y 20 fps quizás, más de eso... Pero vamos en año y medio te ha dado tiempo a cambiarlo macho.

#382 No creo que pueda evitar hacerlo la verdad xD

1 respuesta
GoDoPtH

#388 no tengo pensado mejor o cambiar de pc de aqui a ni te cuento porque este me lo compre hace 1 mes por 400 euros a si que te puedes hacer una idea

antes tenia una gtx440 un intel core 2 duo e7500 y 4 de ram

pd: se que no interesa pero bueno

1 respuesta
ArThoiD

#389 Pues te esperas a que salga la versión GOTY del juego junto a PS5.

Tema cerrado