Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

-

El motor tiene que ser jodidamente escalable.

No puede ser que gente con 1050TI no pueda jugarlo y la gente con una PS4 fat si

Seria escupir en la cara de los PCeros. (Aunque tampoco me sorprendería)

1 1 respuesta
choper

#385 Pues ese tipo de preguntas es imposible de responder actualmente sin patinar, pero por "tirarte" claro que lo hará. Aunque repito que para no elucubrar demasiado mejor esperar.

No obstante no hagas caso a quien te diga estas cosas: "a 720p y 20 fps quizás, más de eso...", porque obviamente nadie tiene idea de cómo irá el juego. Pero si tenemos en cuenta en las plataformas en las que sale y las características de tu pc, deberíamos SUPONER que; muy seguramente podrás jugar a 30 fps o más, a 1080p a calidad más que decente.

Y en mi humilde opinión, visto lo visto en el video de la demo, a calidad alta-media (media toqueteando config¿?) tranquilamente (aunque repito que no lo sabemos). Peor desde luego no a 20fps en 720p.

ArThoiD

La 1050 Ti es bastante castaña eh, pero bueno xD

2 respuestas
Grise

#391 Hombre, estamos hablando de CD Projekt y si algo hace esa gente es cuidar a sus compradores.

En PC no podemos tener queja de ellos y posiblemente sea de las desarrolladoras de multis que más se preocupa por nuestra plataforma.

B

#393 No, por el precio que rondaba (150€) es una joya. Recuerdo que hasta que salieron, por menos de 250 pavos no te pillabas nada decente para jugar y hoy ( y mas cuando salieron) con eso puedes jugar a cuasi todo, evidentemente depende del juego pero vamos, es un entry point cojonudo.

Es que decir que la 1050 ti es una mierda porque la 1080ti le pega 7 vueltas es tan "ArThoiD" que se te perdona.

1 1 respuesta
-

#393 ¿Y la GPU de la Ps4 fat que es?

1 respuesta
ArThoiD

#395 Pero si hasta la 960 es mejor, es un castañazo bonito.

Por el precio que tiene obviamente no se puede pedir mucho más, pero esque eso es para un PC en conjunto de 500€ a lo sumo, el cual en la vida ha dado para mucho.

#396 Qué tiene que ver.

1 respuesta
B

GAME ya tiene el Cyberpunk para reservar, lo que me dice que saldrá mucho mucho antes de lo que todos nos pensamos 😱🤞
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLAYSTATION-4/CYBERPUNK-2077/151783

1 respuesta
eondev

#398 no xD.

1 respuesta
B

#399 Si fuera para 2020 crees que GAME lo tendría ya para reservar?
Como lo tengamos para navidades me da algo.

3 respuestas
choper

Hombre si eso es real, o los de game son monguers o el juego sale relativamente pronto.

2 respuestas
B

#401 Pues eso digo yo. Tienes el link en mi comentario, osea que real es.

1 respuesta
ludovictorio

#400 #401 Mi apuesta va en que los de GAME han visto que amazon a empezado a hacer preorders y no quieren perder clientes asi que se han subido al carro. No creo que las preorders sean indicativo de absolutamente nada, las tiendas solo están aprovechando el hype del momento. Dicho esto, ojalá me equivoque.

4
eondev

#400 #402 madre mía, como va a salir estas navidades xDDDD. El juego tiene toda la pinta de que sale en 2020. No han dado siquiera un año, va a saber game nada, eso está por estar, pa que reserves ahí y no en otro sitio y au

B

Por si a alguien le interesa, yo llevo siguiendo el Days Gone desde que salió el trailer (2017 creo recordar).

Amazon lo tiene desde hace un montón de tiempo y pone "Este producto saldrá a la venta el 31 de diciembre de 2018." Y en google: Fecha de estreno inicial: 22 de febrero de 2019.

Así que nada asegurado.

Edito: En GAME lleva puesto desde junio del 2017 y comentarios de gente que lo tiene reservado desde noviembre de 2017.

Salcort
#400JorWho:

Si fuera para 2020 crees que GAME lo tendría ya para reservar?

Tratandose de GAME, claro, sin problemas, insisto..hablamos de GAME xDDDD

B

#397 Es que a eso voy, que en la vida ha dado para mucho pero este mismo invierno monte uno de exactamente 550€ con todo de paquete y una 1050ti y antes, "de toda la vida", con eso no hacias gran cosa, era poco mejor que uno de oficina, pero con ese PC incluso Witcher 3 en casi ultra a 1080p lo tirabas a una media de 45fps, ya no hablamos de los chorrocientos juegos que no piden tanto.

Antes por 150 pavos te pillabas lo que vendria siendo una 1030 o la tipica que es algo mejor que una integrada, y la 960 cuanto costaba? Ni de coña 150€, y si te miras benchs son practicamente iguales.

Es que mira https://www.youtube.com/watch?v=f-HNUxNO4Io Novigrado, todo en ultra, 1080, 40-45 fps, que mas quieres por 150€ de grafica? Ni soñando me imaginaba esto hace años.

1 respuesta
ArThoiD

#407 Bueno, ese es otro asunto xD Yo ya hace tiempo que digo que la gente se ha flipado cosa mala con las resoluciones y ahora parece que si no se juega a 4K Ultra 120 fps es que no se puede jugar, cuando como tú dices con ese dinero se juega mejor que nunca...

Pero si, para los estándares actuales, es bastante castaña.

1 respuesta
guillauME

#408 Pero si lo gracioso es que juegan en monitores pequeños de 27" a 4K cuando la gracia sería que fuesen mucho más grandes para aprovechar esa resolución a gran tamaño sin píxeles como dados.

Con un monitor de 27" con 1440p ya es más adecuado considero y no pide tanta potencia.

1 respuesta
ArThoiD

#409 Ahi estoy yo, en 27" 1440p, para mi es el sweet spot.

Más ppi que en 1080p@24 y la pérdida de rendimiento es un 30% o así, no más.

Aunque también tengo una TV 4K y me jode no poder jugar a algunos juegos a 60 fps estables con la GTX 1080 xD

Zh3RoX

nueva info del mapa, al parecer estará dividido en 6 distritos

https://www.gamespot.com/articles/cyberpunk-2077s-night-city-consists-of-six-distric/1100-6459846/?ftag=GSS-05-10aab8e&utm_campaign=trueAnthem:+New+Content+(Feed)&utm_content=5b8861de04d3015edd7d310e&utm_medium=trueAnthem&utm_source=twitter

4 3 respuestas
Overwatch

#385 El procesador que tienes es bastante malo, pero esta bien compensado con esa gráfica.

Si quisieras renovar te tocaría nuevo procesador y gráfica por lo que te saldría bastante caro.

Yo también pienso que el juego saldrá para 2020, solo hay que ver the last of us 2... que hace bastante que se podia reservar, si no me equivoco hace casi 1 año, y es un juego que en 2019 no parece que vaya a salir.

choper

#411 Eso se sabe hace 1 mes tranquilament. Lo discutimos aquí con respecto al temita "pues si tienen 6 distritos.. el juego va a tardar un güevo, hue".

B

#411 Muy interesante, añadida la info a la página principal ^^

City Center:

El mayor orgullo de Night City, este es el corazón de las corporaciones, el clúster de neón y la quintaesencia del lujo.

Watson:

Una mezcla única de culturas asiáticas, es un gigante corporativo caído, ahora poblado por inmigrantes, que esconde varios bazares y mercados en una maraña de callejuelas estrechas.

Westbrook :

Con la atracción turística de Japantown, es un lugar para los ricos a los que les gusta trabajar y jugar duro.

Heywood:

Vivir en uno de los vecindarios del área predominantemente latina significa que lograste ascender exitosamente en la escala social. Es un distrito de viviendas suburbanas masivas, con un problema subyacente de pandillas.

Pacifica:

En el otro extremo del espectro, esta es la parte más peligrosa de la ciudad, abandonada e invadida por la actividad de pandillas. Separado del resto de la ciudad, es un lugar de inmensa pobreza.

Santo Domingo:

Toda Night City se alimenta desde aquí, con sus innumerables plantas de energía y fábricas industriales, atrapadas en un ciclo interminable de modernización.

5
-

Nos falta saber como de grande va a ser ese mundo abierto, comparándolo con otros sandbox

1 respuesta
Jastro

#415 Creo recordar que en su día dijeron que seria mas grande aun que the witcher 3 con sus expansiones

cl0ud

A mi la verdad que me importa más el contenido de esas zonas y que se sienta "vivo" a los números sobre su extensión para darme paseos xD

Zh3RoX

Ya dijeron que el mapa/mundo era más grande que el de tw3 pero claro, aquí están contando la verticalidad que en tw3 es practicamente nula

Eypo

Yo casi prefiero que sea más pequeño y vertical. Todo más cerca. Al principio mola mucho el mapa gigante pero cuando llevas 20h de juego y 10 han sido a caballo/coche/cargando viaje rápido/etc a mi me quita las ganas de jugar :sweat_smile:

3
-OnE-

Creéis que todo lo que se ve en las panorámicas de la ciudad serán sitios visitables? O son en su mayor parte decorado?

1 respuesta
Tema cerrado