En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
#3930 A mí me molan la mayoría de estos efectos, hacen los juegos muy cinematográficos. Y no encuentro que cosas como el motion blur me afecten lo más mínimo a la percepción de los enemigos.
Pues yo me sumo y salgo del armario diciendo que en todo tipo de juegos single player activo todos los filtros y efectos como motion blur, aberracion cromatica, lens etc xD. A mí me mola verlo rollo peli, se ve más wapens
#3931 El motion blur esta bien en una dosis adecuada, por ejemplo el TLOU2 por defecto esta en 10/10 y eso es una locura, pero en 4/10 not bad.
Salvo el motion blur, el resto de efectos me suelen gustar en estos juegos. Quizá el motion blur reducido es aceptable, pero me suele marear un poco, así que en cuanto veo la opción lo acabo desactivando.
Si ya lo habéis puesto que se modere. Me ha parecido interesante.
Cyberpunk 2077 tendrá guiños a The Witcher 3
"Tal ha sido la repercusión de las aventuras de Geralt de Rivia, que Cyberpunk 2077 incluirá varias referencias a su historia y personajes. En el último teaser publicado, aparece una imagen en una revista anunciando un coche llamado Aerondight, una de las espadas más conocidas del brujo en The Witcher 3: Wild Hunt.
Además, los usuarios de Reddit también se han dado cuenta de que las calles de Night City están decoradas con más guiños, como el anuncio de Milfguard, cuyo nombre es bastante similar a Nilfgaard. Además, el medio GameSpot informó hace unos días de la presencia de Ciri en una revista de videojuegos retro que se puede ver en la oficina de V durante las primeras horas de juego."
#3939 Es lo que tiene cuando manejas una espada en un fps con un pad, que parece un viejo de 80 años moviéndose
#3939 Doy fe, era más que nada porque quienes tenían curiosidad (Como yo) lo vieran, ya comentaron que el combate cuerpo a cuerpo es algo en lo que siguen trabajando.
Me ha recordado a Dishonored 1 fíjate bien, el 2 mejoró notablemente el tema de la.espada y la hizo mucho más realista y satisfactoria, yo creo que es hacia donde deberían de mirar (Mayor precisión y fluidez)
#3942 Remember
Yo cuando vi que ponían eso en su propio Twitter ya dije "Está peña va enserio"
#3943 Si existe pornografía de Minecraft, me veo Cyberpunk a la altura de Overwatch en cuanto a pornografía.
#3943 se quejaron de ese cartel por cosificar transexuales y dijeron que revisarían todo y bajarían algo el tono
#3946 Ya en la demo salen un par de tetas. Ya te digo yo que, por mucho que bajen el tono. Vamos a oler prostitución y escenas sexuales a porrones.
#3938 Me gustaría pensar que el movimiento se ve algo torpe porque eres de nivel bajo y a medida que vayas mejorando tu habilidad vaya ganando en fluidez y limpieza... De lo contrario me gustaría que fuera algo mejor. Pero bueno, paciencia, faltan 4 meses aún..
vamos a ver, que es cdpr, nunca se han caracterizado por el combate sino por su universo e historias. El combate de witcher 3 es aceptable sin más siendo generosos
Quien espere un gunplay al nivel de doom va listo.
#3955 la cosa es que si arreglan ese punto (y la IA) se quedaría un juego redondo en todos los aspectos
#3958 Será que este título ofrece más variedad de jugabilidad y enemigos en lugar de hacer las mismas muertes durante 20 horas
Diosito moderador, perdone mis ofensas y no me modere
#3959 No tiene nada que ver... el como coge y suelta el arma, la expresividad de los personajes, el como reciben los golpes, etc.
Mira que me hace ilusión el juego pero no se ve tan pulido y bonito como esperaba.
No se, creo que voy a tirarle al Ghost mejor.
Pero, si se juega, será doblado al castellano porque el voice acting es terrible en inglés.