En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
Si alguno va a esperar ver un Hack and Slahs o un Call of Duty en el Gameplay de Cyberpunk... Aun asi, concuerdo que le falta como movilidad en las peleas...
#3963 pues no, tío
Con el vídeo que acaban de postear me nacen las mismas dudas que al resto, y no sé si estoy preparado para contemplar que salga malo este juego y que se muera por over-hype
El combate es algo tosco, pero siguen a tiempo de pulirlo un poco. Aunque imagino que no será su punto fuerte precisamente. Esperemos que no sigan la estela de TW3, porque el combate era algo flojete (aunque sean géneros distintos parece que la empresa se centra más en crear un mundo e historia sólidos).
¿Que nadie que espere este juego debería de pretender encontrarse un combate perfectamente pulido? Es un hecho, ahora, hay cosas que se ven en el vídeo que no son propias de un AAA con todo este marketing detrás, y si el juego va a durar 60 horas (Con fases de combate cada poco) no me parece admisible que ciertos estilos de juego tengan mecánicas toscas (El gameplay de la katana es un ejemplo de cómo todo en papel mola pero a la hora de verlo en acción deja algo que desear, parece un manejo propio de un juego de 2012, sin ánimo de ofender pero es así) por lo que creo que deberían de encontrar un buen balance entre lo que más les gusta hacer (Desarrollo del Lore, historia, personalización de las habilidades del personaje, variedad de estilos de juego etc) y lo que la gente se va a encontrar además de eso durante +60 horas (Gunplay, mecánicas de combate, variedad de armas etc).
Yo no sé donde veis el combate ese tosco del que habláis, se nota claramente que lo que falla en ese vídeo es que aparte de que la persona que está jugando es muy mala, está jugando con mando.
#3969 El gunplay está muy bien para un juego de estas características (Y se vió en 2018, para ser un RPG tiene buenos tiroteos), el problema que hay es que existen más armas que rifles o escopetas, hay rifles de francotirador, subfusiles, pistolas, armas cuerpo a cuerpo (Contundentes, cortantes etc) y todas deben de sentirse cómodas de usar y gratificantes a partes iguales durante un run completo, ahí es donde me surge la duda de si todas las clases de armas estarán a la altura (Ya que, sinceramente, no me veo 70 horas utilizando una katana con los movimientos que se ven en el vídeo)
#3968 Entonces entiendo que al RDR2 no jugaste más allá del prólogo no? El movimiento de Arthur es como moverse con un tanque en una cafetería. Sin embargo pienso que es un manejo realista. A mí me parecía un poco torpe, pero luego me recordaron que el tío estaba jugando con un pad, en ese caso puedo entenderlo. Pero venir a llorar porque en un RPG el GUNplay no sea como un DOOM, o que la Katana no la puedas usar como en el Sekiro... Es un poco exagerado sinceramente.
Si queréis ver lo que sera este juego, dadle ahora al Deus Ex Mankind Divided Digital, básicamente el ser en primera persona y rol/rpg es lo que tiene.
Ya lo dije anteriormente y lo vuelvo a repetir: lleváis un hype tan alto que puede que os impida disfrutar de lo que va a ser esta joya.
Queréis que sea top en todo y sencillamente eso no puede ser. Relajaos y disfrutad.
#3971 No hablamos de un manejo tosco, sino de un manejo sin pulir y sin trabajar (Hablo, como no, de la katana), igual que alabo lo que comentaron de la progresión de las armas (Cuanto más uses un arma mayor puntería y efectividad tendrás con ella, por lo que entiendo que en un principio sean toscas) también creo que es importante resaltar que no vale que unas armas estén pulidas (Y sean cómodas de utilizar además de divertidas) mientras que con la katana/arma cuerpo a cuerpo estés limitado a usar 2 combos durante todo el juego (Que es lo que se ve en el vídeo), por ejemplo.
Que sea un RPG no significa que puedan dejar aspectos del combate sin pulir y, creo, que ahí todos concordamos, no estoy pidiendo un gunplay de Battlefield con caída de bala y demás, pero sí que todas las armas (Sin importar su estilo) tengan el mismo trabajo detrás (Y, de momento, por lo que he visto no es así), quiero entender que con el tiempo que tienen estarán tratando de mejorar todo eso, lo mismo va para el combate cuerpo a cuerpo sin armas.
Y jugué al último deus ex, algo de ese estilo me parece perfecto (Y como digo en la mayoría de armas se ha visto que será de ese estilo), ahora, lo de que dejen ciertos estilos de lado me sigue pareciendo cuanto menos peligroso.
Dejad de comparar un juego como TLOU que va de script en script en un pasillo a esto, por dios XD
Esto si hay que compararlo es con un Fallout o Skyrim. Y básicamente lo que he dicho desde el gameplay de la katana, es un RPG y están jugándolo unos tullidos con un pad. La puta peor estrategia de marketing del S.XXI y siguen usándola, para los niños rata supongo.
Cuando se vea a alguien jugar que sepa coger un ratón para algo más que para escribir un artículo en Kotaku pues entonces veremos de verdad cómo luce el gameplay y el gunplay.
#3973 Y mucha gente se cree que esto va a ser un simulador futurista o algo. Esto es un puto juego más, un RPG más pero con temática cyberpunk. Pero es que hay peña que se cree que esto va a reescribir la historia de la humanidad o algo
a coño, naughty perro, como se nota que me importa un pimiento esa compañia jajaja
Primero habría que jugarlo un rato para saber si esa "tosquedad" es parte de la gracia o se maneja bien. Además en este género se lo pueden permitir. Esto no es DOOM.
A ver , deberiais calmar vuestras vaginas con las animaciones..aun faltan meses y llevan 2 retrasos , imagino que sera por optimizar todo eso.
#3964 Pues yo no veo nada raro, a mí me mola.
Qué queréis, que se ponga a hacer onomatopellas y se cague y se mee encima? Nano, es un juego xddddddddddddddd tiene mejor animaciones que cualquier rpg, está de puta madre. Y el gunplay en video se siente bruta.
#3985 lo que se hace en los ultimos meses es corregir bugs y testear, además, o incluso esten ya centrados en ajustar y optimizar el parche enhaced para la new gen que vendrá mas tarde.
si te crees que van a estar metidos en animaciones el ultimo mes ... eso es de locos .