En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
Normalmente cuando tienes elecciones y tal tienes un par de opciones que sobresaltan sobre el resto, pero es que todas las bandas están guapas xD
Creeis que las bandas estaran aprovechadas y tendras una linea argumental decente en cada una o habra algunas que pasaras de puntillas?
con esos requisitos las pre-orders se deben de andar disparando ya
Los que tengamos mejor PC incluso que el recomendado espero que después no nos llevemos raspones
#5047 tonterías como los carteles a mi me dan igual hablo de cosas más intrusivas como lo que son ya npcs (aunque tampoco me gusta el tema de los carteles pero lo veo mucho más pasable que un npc)
Bueno, dan igual hasta que te hagan un monster 2.0 a lo death stranding que eso fue directamente descarado
Post de Mike (Creador de Cyberpunk 2020) en reddit agradeciendo a todos los fans el apoyo al juego y a la saga, menudo grande.
pues nada ya me veo con el nomad entrando en la ciudad palillo en la boca y escopeta en mano rebentando a maelstroms, panchitos y follandome a las moxes.
#5082 un dia solo? ejej.
tiger claws no era la banda japonesa? por que tiene toda la ambientacion tipica de chinatown?
de hecho, tendrian que meter una banda de chinos que hay la hostia de ellos en america
pues aunque me había decantado por Nomad, si el corporate es de seguridad privada puede ser muy jugoso moverse por la ciudad impartiendo orden xD
Me da mi que ha cortado en graficos y numero de caracteres en pantalla por las consolas de esta generacion
#5082 No eres el único. Somos unos cuantos que no pudimos cogerlas para el lanzamiento previo en septiembre y sí para finales de noviembre :D. Se viene la viciada.
Encima los requerimientos me parecen asumibles. Ahora me pillaré un ryzen para ir bien a por los 1080.
Por cierto, pensaba yo cuando mostraro gameplay en 2018 que le caería downgrade. Ahora cada día lo veo mejor. Encima en unos meses parche newgen. Se viene, Hype over 9999
#5097 si lo compras en gog todos los beneficios van para cdprojekt, y si, es otro launcher.
#5097 gog es la tienda oficial de cd projeckt , es un launcher aparte de steam
en gog con vpn rusa te sale a 2x