En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
#5097 gog no es ningún launcher, que no te engañen. Es una tienda que ofrece juegos SIN launcher (en el 99% de su catálogo). Cuando compras un juego te bajas el instalador y haces con él lo que quieres. No necesitas tener internet para jugar, ni logear en ninguna parte. Como si quieres cogerlo, meterlo en un disco duro, irte a casa de un colega e instalárselo.
Luego de forma opcional, puedes usar GOG Galaxy que SÍ es un launcher, que te sirve para actualizar sus juegos de forma automática, tiene sistema de amigos y lo más top que ofrece que no lo hace nadie más, es que puedes unificar otros launchers y bibliotecas en GOG y ver la gente online de todas las plataformas que tengas añadidas. Por ejemplo, importas la biblioteca de Steam con todos tus juegos y cuando quieras jugar a uno, GOG Galaxy automáticamente te lanzará Steam y te abrirá el juego (y como opción cuando termines de jugar te cerrará Steam para que no quede abierto).
#5102 si lo compro por gog y lo añado a steam, el juego recibiría las actualizaciones de steam?
#5097 Es la plataforma oficial de cd project y puedes compar juegos sin drm alguno. Si quiero puedo meter el installer del juego en un pendrive y llevarlo conmigo donde quiera.
#5104 No, si lo compras en gog y no usas el launcher las actualizaciones las tienes que descargar e instalar a mano. Lo dicho anteriormente, puedes instalar Gog Galaxy y las actualizaciones son automáticas en los juegos de gog.
#5104 si vuelves a leer lo que me has preguntado te darás cuenta que no tiene ningún sentido xD
¿Si lo compras en GOG cómo se supone que lo vas a añadir a Steam?
#5107 cierto XD Edit: añadiendo un juego que no es de steam a la biblioteca
No sé donde lo compraré al final pero estoy hasta las narices de tener un launcher para cada juego por mucho que gog te los unifique.
Gracias a todos
Por cierto, algún beneficio por pre-comprar?
#5100 gog 2.0 integra distintos launcher, como origin, epic, steam, puedes ver los juegos que tienes en las otras plataformas y lanzarlos desde ahi, obviamente te abre la plataforma donde esté dicho juego, tienes que tenerlas instaladas
no conocer gog es de traca
#5115 Esa es la actitud. También los juegos de ubisoft en uplay, y EA que vuelva a vender en origin únicamente de nuevo. Y ya si es necesario otro launcher adicional más por cada uno, cojonudo.
Yo lo compré en steam. Es la plataforma con la que me siento más cómodo y me gusta tener centralizada mi biblioteca personal de juegos. GOG tarda demasiado en actualizar cosas como la actividad, logros y no puedo comparar mis estadísticas con los colegas aun supuestamente trayendo esa opción, no actualiza nunca.
Si en algún momento por obra divina pensase que cd projekt red mereciese más de mi dinero del que les he dado, pues les compro otra copia, se la regalo a un colega y les hago felices a ellos y a mi colega. O ya les pillaré algo de esa cash shop que en un futuro supuestamente tienen pensado meter en el juego.
A mi me fastidia otro launcher (gog nunca lo he usado aún) pero lo pillaré allí por apoyar las buenas prácticas
GoG: Tienda
GoG Galaxy: Launcher de Launchers
Ven los de CD que llamáis launcher a GoG cuando justamente la gracia es que te dan el juego sin DRM ni nada y nos prohíben comprar el juego.
#5126 si compras el juego y también acciones de CD Projekt luego cuando suban tras informar del número de ventas, el juego te sale gratis por los beneficios