Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED

En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Zegatron

Pues me voy a hacer un cura, muy casto...o eso haré pensar a la gente...muahahahahaha

1 respuesta
BernyMoon

#511 Un cura sugar daddy para niños.

2
SevenOfThem

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/9tn0no/cyberpunk_2077_akira_tribute/

24
22 días después
Zh3RoX
1 respuesta
Perico97

#514 La gente ya especula en que pueda salir un lunes el juego, esto se va a descontrolar xD

Vireca

El CM que lleva las cuentas del juego es un troll de cuidado, tanto el de esa cuenta como el de la cuenta española

Salcort

CIBER + MONDAY + :thinking: = 3. --------> Half-Life 3 confirmed.

Dicho esto, si, es un troll y como yo me lo trago ahora pienso que el juego saldra el proximo Cybermonday del año que viene.

24 días después
Zh3RoX
1
B

Un paisano español se va de Tequila Works (creadores de Rime o Deadlight) a CD Projekt RED para trabajar en Cyberpunk 2077 a partir de enero:

2
D4rKNiGhT

Excelente juego deadlight. Me alegro que vaya a CD projekt, a ver que tal le va.

B

Y la felicitación navideña de CD Projekt que tampoco podía faltar (¿Te suena de algo @Zh3RoX ? xD):

5
1 comentario moderado
Perico97

#522 Como como? De dónde sacaste esa información, por favor compi, manda la fuente xD

1 respuesta
Ryukoid

#523 fuente ninguna porque es mentira

Sarya

11
WoRMs

28 de diciembre, funfunfun

B

No manchéis este #HG con inocentadas, por favor, si queréis gastar alguna os lo curráis y hacéis hilo nuevo para tal propósito.

3
26 días después
ekeix

Cyberpunk 2077 head writer has left CD Projekt Red to join Blizzard

Sebastian Stepien was also a creative director on The Witcher 3.

A creative director for The Witcher 3 and Cyberpunk 2077 has left CD Projekt Red for a role at Blizzard. Sebastian Stepien, who was a creative director on The Witcher 3, as well as a narrative and setting director on Cyberpunk 2077, has revealed via LinkedIn that he now has a new creative director role at Blizzard's California office.

Stepien was part of a trio of creative directors on The Witcher 3, also including Konrad Tomaskiewicz and Mateusz Kanik. According to his LinkedIn page, he started at CD Projekt Red in 2006, working in various ranks as a writer before gaining a promotion as lead story designer in 2010.

There's every possibility that Stepien's job is complete on Cyberpunk 2077: the lengthy gameplay video shown at E3 last year seems to confirm that all aspects of its narrative and setting are probably set in stone. What's more interesting, is what Stepien is up to at Blizzard. There are tonnes of jobs opening at Blizzard for a seeming variety of unannounced projects.

ArThoiD

Ha terminado su trabajo en Cyberpunk y busca nuevos retos, algo totalmente habitual en la industria, no problem.

De hecho como dice el final del artículo, lo más intereante es saber qué hará ahora en Blizzard... Tras la shitstorm con Diablo Inmortal, más les vale estar trabajando en algo gordo para PC.

1 respuesta
choper

#529 O eso, o blizzard que ahora mismo es un barco hundiéndose y no quedan ni las ratas, está metiendo maletines demasiado gordos y te lo van a justificar de cualquier manera. A saber.

2 respuestas
A

#530 blizzard necesita como el comer un proyecto gordo que tenga buen lore detrás, me parece bien que hayan contratado, espero que su tiempo en cd project sea un contrapunto a la nueva ola de SJW que ha metido blizzard.

F

4
Galdor

Mal, muy mal, ver el hilo arriba e ilusionarnos como niños con una noticia golosa o una fecha y nos encontramos con una noticia que habla más de Bli$$ard que de Cyberpunk.

Malllllllllll!!!!!!!!!!!

11 1 respuesta
ekeix

16 1 respuesta
Vireca

#534 vaya zasca joder xD

1 respuesta
Salcort

#535 Se rumorea que les han salido nuevos bugs en el Cyberpunk tras ese zasca.

TRuBi

No consigo ver que tiene eso de zasca. Ni siquiera veo que como alguno de los tweets va de malas...

42
Perico97

Yo ahí lo que veo son dos compañías de buen rollo, por no decir que con un tweet de nada simbolizan bastante para sus fans e incluso se ganan unas cuantas ventas.

er_vick

si pensais que los CM de twitter y tal tienen por mision "repartir zascas" a otras compañias o poner cosas hirientes en vez de crear buen rollo y dar esa falsa sensacion de todo es bonito y todo va guay..haceoslo mirar xD

1 respuesta
B

#539 qué majo eres

1 respuesta
Tema cerrado