En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
El CM que lleva las cuentas del juego es un troll de cuidado, tanto el de esa cuenta como el de la cuenta española
CIBER + MONDAY + = 3. --------> Half-Life 3 confirmed.
Dicho esto, si, es un troll y como yo me lo trago ahora pienso que el juego saldra el proximo Cybermonday del año que viene.
Un paisano español se va de Tequila Works (creadores de Rime o Deadlight) a CD Projekt RED para trabajar en Cyberpunk 2077 a partir de enero:
No manchéis este #HG con inocentadas, por favor, si queréis gastar alguna os lo curráis y hacéis hilo nuevo para tal propósito.
Cyberpunk 2077 head writer has left CD Projekt Red to join Blizzard
Sebastian Stepien was also a creative director on The Witcher 3.
A creative director for The Witcher 3 and Cyberpunk 2077 has left CD Projekt Red for a role at Blizzard. Sebastian Stepien, who was a creative director on The Witcher 3, as well as a narrative and setting director on Cyberpunk 2077, has revealed via LinkedIn that he now has a new creative director role at Blizzard's California office.
Stepien was part of a trio of creative directors on The Witcher 3, also including Konrad Tomaskiewicz and Mateusz Kanik. According to his LinkedIn page, he started at CD Projekt Red in 2006, working in various ranks as a writer before gaining a promotion as lead story designer in 2010.
There's every possibility that Stepien's job is complete on Cyberpunk 2077: the lengthy gameplay video shown at E3 last year seems to confirm that all aspects of its narrative and setting are probably set in stone. What's more interesting, is what Stepien is up to at Blizzard. There are tonnes of jobs opening at Blizzard for a seeming variety of unannounced projects.
Ha terminado su trabajo en Cyberpunk y busca nuevos retos, algo totalmente habitual en la industria, no problem.
De hecho como dice el final del artículo, lo más intereante es saber qué hará ahora en Blizzard... Tras la shitstorm con Diablo Inmortal, más les vale estar trabajando en algo gordo para PC.
#529 O eso, o blizzard que ahora mismo es un barco hundiéndose y no quedan ni las ratas, está metiendo maletines demasiado gordos y te lo van a justificar de cualquier manera. A saber.
#530 blizzard necesita como el comer un proyecto gordo que tenga buen lore detrás, me parece bien que hayan contratado, espero que su tiempo en cd project sea un contrapunto a la nueva ola de SJW que ha metido blizzard.
Mal, muy mal, ver el hilo arriba e ilusionarnos como niños con una noticia golosa o una fecha y nos encontramos con una noticia que habla más de Bli$$ard que de Cyberpunk.
Malllllllllll!!!!!!!!!!!
Yo ahí lo que veo son dos compañías de buen rollo, por no decir que con un tweet de nada simbolizan bastante para sus fans e incluso se ganan unas cuantas ventas.