En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
Se comenta que en Marzo quizás den más información, y teniendo en cuenta la hoja de ruta que siguieron con The Witcher 3 no sería descabellado.
Eso sí, me sorprende lo bien que están controlando el hype de la comunidad, dan entrevistas cada poco y explican cómo funcionan ciertas mecánicas pero hasta ahí, quieren darnos una sorpresa me parece a mí, todavía dijeron entre risas (A la pregunta de si la ciudad sería el único área jugable) que "También está el mar y las afueras, un desierto que se pudo ver en el tráiler", no sé si lo decían de cachondeo (Lo del mar) o si tienen algo pensado de verdad... xD
Puede ser o 01:12 o 12:10, no sé si significa una hora o una fecha, aunque con CD Project NADA es casualidad, no sé si serán esos números o algo más de la imagen.
Al numero tenéis que sumarle las dos balas ya disparadas, si no que gracia tiene poner los casquillos !
Ni micro pagos ni pollas. Tampoco habrá modo Battle Royale de mierda ni nada (que le responden a otro en otro tweet).
#564 A ver pero esque es imposible que se les ocurra meter eso si saben perfectamente que no añadirá demasiado valor a su juego (Y podría hacerle daño incluso), son gente lista y saben perfectamente que lo que da valor a un juego (Y ventas) es su calidad, se van a marcar una como el RDR 2 que se vendía sólo xD
Tengo unas ganas a este juego que me sobrepasan. CD Projekt RED se ha ganado un sitio destacado en la industria.
CD Projekt confirma que habrá varias compañeras para V a lo largo de la aventuras. Por tanto, el compañero que hemos visto ya en el gameplay y demás material promocional, será solo uno de muchos otros compañeros y compañeras que tendremos disponibles en el juego.
#569 Creo que eso es algo que suponía todo el mundo. Lo que me pregunto es qué sistema van a seguir. ¿Van a estar todos siempre disponibles y tú eliges quién viene en cada misión a la BioWare? ¿Cada uno tiene sus misiones específicas? ¿Los que no reclutes desaparecen a lo tradicional? ¿Te pueden abandonar si los cabreas? ¿Te pueden traicionar?