En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
Está bastante interesante el trailer, la verdad es que tampoco esperaba que
En cualquier caso, me da que con ese personaje me voy a llevar muy mal xD.
Vaya pedazo de trailer, hype por las nubes XD y aun habia gente el otro dia diciendo que el juego lucia de pena xD
#6949 Imagínate entonces.
No es que sea un mal doblaje sino que esos actores los tenemos ya quemadísimos y qué quieres que te diga, para confundir a Alexio de AC Odyssey con un personaje secundario y demás me curo en salud y juego en inglés.
Inglés all the way en mi caso.
La escena que me chirría bastante es la de casi al final en español, de la Judy Alvarez, que dice "V hay que chingarles para eso vinimos", pero en inglés es completamente diferente, no me pega nada el acento ahí xD
No me hace falta ver más trailers, estoy dentrísimo desde hace mucho, pero mama mia la espera hasta el día 10... ni el lanzamientos de las nuevas consolas. Voy a estar más contento de recoger mi juego + guía que un niño pequeño.