En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
Ganas ya de ser dia 10 pillar mi furgoneta asquerosa y atropellar a todos los putos modernitos de la ciudad.
La regla de las tres pollas al año también se aplica en Night City? Porque entonces voy a ser el más homo de toda la ciudad.
#8165 Cierto...
Uhm.., al no ser 100% humanos, ¿ podríamos eliminar la restricción de 2 al año hasta consensuar una regla para cyborgs ?
Quiero decir que hasta entonces nos podemos comer todas las pollas que haga falta sin cometer infracción.
Yo lo haré, ahora mismo hay vacío legal.
#8163 Esa regla puede haber sufrido modificaciones o "evolucionado" para el año 2077, yo creo que el doble sería una cifra adecuada (Aunque todo es negociable, por supuesto)
Ojalá un evento secreto en el que te vas a cepillar una, tiene rabo y tienes que elegir entre matar o seguir.
#8168 Matar? Joder alguno me parece que va a sacar el arma (Guiño guiño) cada 2x3, el pobre V va a tener que ponerse alguna mejora o algo para aguantar el ritmo.
P.D; en cualquier caso seguiría, aquí se viene a jugar.
Iba a echar un vistazo al libro y el español agotadisimo en todas partes y sin versión digital. Lo de siempre pocas ediciones y a especular. Gracias Panini
No hay ni precarga pinchos pendejos! mondei mondei. Hasta que no haya precarga no me fio del último delay.
Estaba mirando requisitos y paso todos los recomendados aunque la CPU pide un i7-4790k y yo tengo un i7-4770k, que es parecido. Creeis que me tirará bien en high 1080p?
Mi PC es
CPU: i7-4770k
GPU: GTX 1080
VRAM: 16GB
SSD 250GB
#8180 Sale en Steam? Si es asi lo pillo y si me tira mal de rendimiento hago una refund.
#8181 Si, sale en Steam. Si quieres comprarlo tiene que ser directamente en la tienda de Steam. Olvídate de copias físicas porque TODAS vendrán con código GOG.
Me acaban de pasar un video tocho de un leak. Es un free roam osea que solo se pasea x ai. Lo pongo aqui?
#8186 Sabes en que plataforma está jugando en ese video? Diría que es PS4 por como se ve.
#8187 Yo diria ps5. Pero no estoy seguro. De ese video saco conclusiones y el 80% positivas.
Lo unico realmente que no me ha gustado y lo digo sin spoiler pq ya lo han puesto antes aqui es el mapa ocn todo los iconos a lo Ubisoft. Pero por luego he visto otra imagen sin tantos iconos juntos o menos...
#8188 Yo estoy seguro que lo de los iconos del mapa va a ir según alguna habilidad o con los chips estos que te puedes poner. Es decir habrá chips o habilidades que desvelen ciertas actividades en el mapa y si no quieres pues no te lo pones. Algo así.