En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
#8189 Hay otros videos aqui https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/
Y puedes ver que la ciudad esta bastante llena de vida. Yo diria que si te metes por callejones y tal pues no tanto.
Ps5 Tres videos en spoiler y con algo de historia Ojo!!
Estos si que estan guapos eh
El ultimo no va XD
Este video es 1:1 la misión que mostraron en 2018, hay algunos cambios por lo que se ve (Es PS5 1080 por lo que parece), sigilo.
No entiendo las ganas que teneis de ver leaks sinceramente xDD Yo ya dudaba de ver trailers como para empezar a spoilearme el juego a 3 dias de que salga
Dios mío joder vaya puto hypeeeee, mira que estos días estaba tranquilito pero uuuff, vaya ganas de darle.
#8198 Yo quiero ir limpio pero evidentemente también me gusta saber qué me voy a encontrar y de momento me está dando muy buenas vibraciones.
#8206 Se podría estudiar..
A lo mejor con una siesta muy larga o algo así.. o un día de mucho frío... podría mirarse.
Yo acabo de entrar...
Por cierto. Gente, los vídeos esos tienen una calidad de mierda. Hasta en ps4/xo se va a ver decente.
Luce que te cagas. Lo único que veo es que como el juego no tenga la típica visión a los RDR2 o AC Valhalla, donde se vean los objetos cercanos, más de uno (yo incluido) se va a volver esquizofrénico buscando en cada rincón de cada puta habitación de Nigh City.
Que pena que a la ciudad del juego le haya afectado tanto la ola del covid, hubiese molado ver esas calles a tope de gente. Dep por las victimas, sean cybors o mujeres completas.