Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED

En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Astalonte

:dizzy_face: No se yo esto eh. Ya no pongo mas video ni veo nada mas

2 6 respuestas
Exor720

#8249 la hardcore deberá ser la difícil entonces.

#8251 son amortiguadores de nueva generación, que no te enteras.

xDD

Perico97

#8251 La leche como bota xD, voy a dejar de ver videos random porque veo que el hype se me va a ir.

eondev

#8250 lo que tu quieras. Toda esa mierda son bugs que el juego no iba como debía. Por moverlo de plataforma o por lo que sea xDDDD. Optimización sería si el port fuese de un pc con una 2080ti a una ps4 FAT. El resultado referente es el de la ps4 y en pc iba como la mierda, se veía como la mierda y habían problemas de físicas en nieve, lluvia, agua y mil mierdas más.

No veo ni por asomo que Horizon sea comparable a mejorar lo que ofrece Cyberpunk en ps4/xbox one. Si acaso apretarlo más para que saque un mejor rendimiento que eso debe ir a 20 fps 720p. Como para demandarle más a esa CPU

#8251 Eso sí que espero que lo arreglen xDDD

Mandarinas

Ver videos random antes de la salida del juego siempre sale muy bien, que se lo digan a Tsushima, que se vio un combate contra un oso y todo el mundo puso el juego de basura para arriba, la realidad? Que todo el mundo esta pidiendo el GOTY para el GoT.

8
Aeran

#8217 Es que la gente parece que esta esperando la 2 venida de Jesucristo y la tecnología es la que hay. El juego me tiene hypeadisimo, lo tengo comprado y será jugado y será un juegazo, pero vaya, que mucha gente me da que se va a llevar un chafon tremendo.

7
eryane

Al juego le va a llover hate por todos lados. Juego que genera hype desmesurado = hate desmesurado, no falla

1 respuesta
Abovedado

#8251 No hombre, no, sigue poniendo vídeos por fa.

Una cosa es que la conducción sea arcade y otra cosa son las físicas de mierda esas con vehículos xdddd, lo dicho, recemos para que se solucione con el parche, o al menos con el parche next gen.

AzuRe

Cuanto daño me estoy haciendo viendo leaks, que salga ya joder

Perico97

#8257 No es que le vaya a llover hate es que se lo va a juzgar según los estándares que ha puesto la compañía (Y me parece bien), tema físicas, tema bugs y demás se va a ir a pincho, si te pasas los últimos 2 años haciendo spam constante en cada evento es entendible que tu producto se juzgue, única y exclusivamente, en base a los estándares de los que has hablado.

Ya lo dije hace tiempo y repito, la reacción de la gente al juego (a los bugs, fallos etc) va a ser 100% responsabilidad del estudio (Porque ellos han sido los que han llevado a cabo una de las estrategias de marketing más agresivas de la industria en los últimos años), han generado directamente expectativas y eso al final les puede explotar en la cara, quiero pensar que no tratarán de sacar la carta de la víctima ante críticas constructivas (Que espero que haya)

3 1 respuesta
LinkinDay94

#8260 100% de acuerdo, pero luego de esas cosas te olvidas en media hora de juego si la historia es buena, yo jugué al witcher 3 justo después de haber jugado al red dead redemption 2 y la transición fue dura en el ámbito físicas, comportamiento de los npc etc pero una vez superada esa barrera el juego para mi fue un 10.

TRON

#8251 xdddddddddddd

brutal

1 respuesta
Perico97

Más gameplay, en este caso conducción (Parece Xbox One X/S, espero, si eso es una Series X tenemos un problema, así por encima bajones de fps y un pop-ing importante), todo esto es sin parche day one pero no sé yo si un "parche" puede resolver ese pop-ing tan bestia xD

1 respuesta
choper

#8263 Ponlo en spoilers aquetemato..

TRON

TW3 cuando salió tenía problemas así y nadie se acuerda ya.

1 respuesta
B

De todos modos hablamos de dos parches de salida, ¿no? Y que uno de ellos es de más de 40GBs (el otro creo que aún no se sabe), así que me espero mejoras sustanciales.

1 respuesta
Perico97

#8265 La gente sí se acuerda lo que sucede es que como la comunidad de PC es la que lleva la voz cantante (Y habla maravillas) no se dice mucho de cómo salió en consolas pero ya te digo que era vergonzoso, eso sí el Gameplay que acabo de pasar de Xbox One S es aún peor que TW3 de salida xD

43 GB de parche por el momento y confirmado que no es el day one sino una "mera" actualización (Del patch day one no se sabe nada aunque se intuye tocho)

M-Bateman

#8224 Pues de primeras

spoiler
1
TaMeRR1

#8216 como esto sea de la versión final los haters se lo van a comer vivo xdddd

_PimPollo_

Soy el único que cree que la gente tiene demasiadas esperanzas en el juego? No digo que vaya a ser malo ni mucho menos, pero tampoco creo que vaya a ser el Santo Grial. Acabo de pasarme el Yakuza Like a Dragon, que es un mundo abierto también RPG, y dudo muchísimo que Cyberpunk vaya a poder superarlo, ni a nivel argumental, ni a nivel de la profundidad que tiene este ultimo Yakuza en lo referente al RPG. Ojalá me equivoque.

2 2 respuestas
Astalonte

Otro video next gen

3 respuestas
_PimPollo_

#8271 LOL, lamentable xD. A ver, yo me conformo con que la historia este al nivel, pero no se que me da que al no tener una novela detrás, ni de coña va a estar al nivel de la saga del brujo.

#8251 Hostia, me ha recordado al GTA de hace años, que tenían esos saltos tan raros al impactar cuando se caía con motos xD.

dambala

Bueno voy a dejar de ver leaks. Para mi sigue teniendo buena pinta, cada vez me huele mas a fallout, y eso para mi es bueno.
Si me dan algo de lo que me dio new vegas, será algo disfrutable.

1
-S17-

Cancelando reserva en Stadia.

Astalonte

Yo creo que estos videos son la mayoria de consolas antiguas. Si veiso los de ps5 se ve muy muy bien

Abovedado

#8271 Joder, pues como en la vida real en USA. Que juego más realista.

Carcinoma

Veo como muchas ganas de que fracasen, ¿no?

7 1 respuesta
_PimPollo_

#8277 A ver, hay un hype excesivo por el juego, cuando la compañía ha enseñado poquísimo de él, y lo que ha enseñado, todo muy medido. Es normal que haya reticencias.

Y sinceramente, habiendo jugado el que para mi es el mejor juego del año por muchísima diferencia (Yakuza Like a Dragon) esta ultima semana, las carencias en comparación van a ser bastante evidentes para mi.

ArThoiD

Joder macho, cada vez pinta peor esto...

Hay cosas que huelen a mierda de forma exagerada, es injustificable tras tantísimo tiempo e hype.

Y me suda los cojones el parche day 1, hay cosas intrínsecas ahí que no van a poder arreglar en un jodido parche.

Lo de la conducción..... Sin palabras lo triste que es, y las físicas inexistentes. Atravesando coches y rebotando como si nada, cual juego de PSX.

Cojones, que el GTA V es de 2013 y le pega mil patadas en muchos aspectos.... Eso NO se puede permitir.

Y me la suda que no sea un GTA, eso ya lo sabemos todos. Pero las comparaciones son odiosas y además obvias, porque ambos se pueden jugar de forma similar.

En algunos vídeos hay como un granulado en todos lados que se ve horroroso, wtf is that shit por favor. Animaciones de mierda, reacciones penosas....

En fin, menudo esperpento si al final es así.

Recemos para que haya mejoras, pero todo eso no se arregla en 2 meses....

Tras tantos y tantos años, el mayor hype que he visto en un juego en la historia, y todo lo que va detrás en márketing.... Va a decepcionar pero seguro vamos.

4 1 respuesta
Perico97

#8271 Qué acabo de ver.

Lo preocupante no es lo tonta que parece la IA sino que las calles están completamente vacías xD

Tema cerrado