Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Abovedado

Yo lo tengo reservado y tengo activa la descarga automática del 9 en PS5. Eso no quita que objetivamente hablando me parezca que las físicas y las animaciones en algunos momentos sean de 2010.

flowerone

Seguid juzgando sin que haya salido y sin haberlo probando.
Ya han dicho que hay un preparche antes del día 1 que soluciona muchos problemas de físicas y rendimiento, pero vosotros seguid especulando sin haber salido y sin el parche día 1.

Batur
4 respuestas
R

#8283 Jamás entenderé eso. Que saquen el juego con el parche y ya.

1 respuesta
Kalgator

#8284 Para los digital se la pelan, pero para la logistica de los fisicos es complicado, pues tienen que tener el juego en el bluray antes de que salga, y, errores siempre hay, así que hacen la edición fisica meses antes para enviarlo y ya se comerán un parche el dia 1

B

#8283 o sea que si no tienes internet y no puedes bajarte el parche te estás comiendo un early access. Que digan lo que quieran de otras compañías pero es inaceptable que CDPR sea tan consumer friendly, no saque el juego 1.0 como debe ser y que luego la gente esté agarrándose a que "habrá un parche de salida no pasa nada".

He visto los últimos leaks y hay cosas que son ridículas para un estándar de open world, me da igual que haya 100 millones de npc's si estos actúan como idiotas, la verdad.

2 5 respuestas
Abovedado
#8286everydomingo:

He visto los últimos leaks y hay cosas que son ridículas para un estándar de open world, me da igual que haya 100 millones de npc's si estos actúan como idiotas, la verdad.

Es lo que llevo intentando decir desde hace semanas. Ya podéis cerrar el thread.

eondev

#8286 pues espérate un retraso de 1 año y luego no llores.

Lo de algunos es pa daros de comer a parte xddddd

A mi me parece la polla le tengo un hype que te cagas y que la conducción sea arcade me come los cojones, no es un juego donde me vaya a pasar el dia conduciendo xDDDD

KaeliS
#8286everydomingo:

o sea que si no tienes internet y no puedes bajarte el parche te estás comiendo un early access

La verdad, se me hace difícil imaginar el perfil de persona capaz de gastarse 60 euros en un videojuego + la consola y no tener internet en casa.

9
JoramRTR

#8262 los amortiguadores en el 2077 estan a otro nivel

1
R

#8286 Quién no tiene internet hoy en día? xD

Exor720

Joder macho que alguien se queje en practicamente 2021 del tema de no tener internet... xdd

Si se cumple lo del tweet de arriba pues de puta madre. Daria las gracias a tremendo retraso desde abril y haber cumplido en calidad

2
choper

#8286 Inaceptable es estar en 2020, ser gamer y no tener puto internet (inaceptable e irreal porque no sucede).

Amos no me jodáis con los argumentos de caja de cereales pls... que estamos a 3 días de la salida del juego y hay tensión.

Misery

Pues no ha dicho ninguna mentira, si yo pago por un producto por qué cojones tengo que preocuparme de tener internet para bajar un puto parche? nos hemos vuelto todos locos? xd

Colega que hay gente que vive en el campo y tira de datos en el movil por poner un ejemplo

3 3 respuestas
GR33N

tras ver los últimos vídeos, he cancelado la reserva y además voy a llevar a CDPR al tribunal de la haya

9
B

¿Os parece normal sacar un juego físico y que esté roto? No hablo de la versión de PC que te hace pasar por GOG sí o sí. Hablo de alguien que se la sude conectar la consola o que por unas horas no tenga internet en casa por X motivos.

Para mí es indefendible que justifiquéis que un juego salga roto EN FÍSICO siendo el 1.0 pero que tengáis que depender de un parche en internet DE SALIDA.

4 2 respuestas
R

#8294 si hoy en día esperas jugar a un juego de PC en su versión vanilla es que eres muy ingenuo xD

#8296 si hoy en día no tienes inet en la consola, háztelo mirar shur

3 respuestas
Perico97

#8283 Lo que no es comprensible es que tengan a los reviewers jugando sin el parche day one ¿Que esperan que mientan? Porque si los vídeos que se han pasado es como están jugando los reviewers al juego le tienen que caer hostias como panes (Y sé que no será así porque omitirán el apartado bugs)

Quiero pensar que todo eso es cierto y que 2 parches (Uno de 43 GB y el day one) serán suficientes para arreglar el juego pero me parece que es tener demasiada fe.

#8294 Se indica claramente en todos los juegos (No mienten a nadie), si quieres actualizaciones extras (A parte de lo que traiga el juego físico) tienes que tener conexión a internet, no es lo que tú quieras sino lo que ellos (Y todos los juegos) ofrecen, o lo tomas o lo dejas en este aspecto.

B

#8297 ahá, el argumento "Bethesda saca los juegos rotos, ya lo arreglará la comunidad".

Pues deberíais echaros las manos a la cabeza, que luego hay gente quejándose de juegos que te venden por partes y nosequé.

Decade

¿Se ha filtrado algo de los romances?

2 respuestas
choper
#8294Misery:

si yo pago por un producto por qué cojones tengo que preocuparme de tener internet para bajar un puto parche? nos hemos vuelto todos locos?

¿? Porque hace ya tiempo que el mundo de los videojuegos está ligado a la conexión a inet, al online, les guste a algunos o no.

Y no hay más que discutir, así ha evolucionado la industria, podemos aceptarlo.. o aceptarlo.

#8294Misery:

Colega que hay gente que vive en el campo y tira de datos en el movil por poner un ejemplo

Que se pille starlink.

Y también hay gente que no se puede permitir comprar videojuegos por dinero o por tiempo, o que no se puede permitir un ferrari, o que....

averestudiaoh

Misery

#8297 Yo es que no se en qué momento hemos empezado a tragar con esta mierda, pero vamos no me parece ni medio normal que acepteis parches day 1 por cojones because 'me faltó tiempo profe no pude terminar de pulir el juego'

Yo en mi caso tengo la ps4 sin conexión a internet (teniendo internet en casa) y me toca mucho los cojones andar activandole el wifi (que me va como la mierda) pa que se pegue 6 horas descargando una update de 80gb

1
Perico97

#8300 Se filtró una escena sexual, específicamente de

no abrir si no quieres saber absolutamente nada de romances ni con quién
GR33N

#8300 al final se casan

drakner

Bueno, 3 paginas que voy saltando comentarios por los spoilers que hay ocultos.

Para evitarme tentaciones hago disengage del thread y nos vemos en el oficial en unos dias. A disfrutar!

2
TRON

#8296 Es una vergüenza pero la gente traga y lleva muchos años siendo algo "normal". Raro es el juego que de salida está (casi) impecable.

2 1 respuesta
AzuRe

Leyendo un poco más al señor del tuit de #8283 el resumen es básicamente que la versión gold, si hubiera salido así habría sido una de las mayores decepciones del año, pero que con el parche de 3 meses después, el tema de los coches/bugs/gráficos se ha arreglado infinito hasta parecer otro juego. Y aún quedaría el parche día uno.

Tengamos fe en el crunch que se han pegado(y seguirán) los devs

asherat

¿En la precarga se podrá descargar ya la versión parcheada del juego o habrá que iniciar el juego el día 10 y actualizar?

luperio

#8279 pero espérate a que salgan Gameplays de la versión final artista (me refiero con el parche day 1). Luego ya le damos caña y con razón si sale así

F

Version xbox series x, esto es otra cosa.

2 2 respuestas
Tema cerrado