Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

B

#8459 Han salido tantos videos jugables que si no sabes que tipo de juego te vas a encontrar tela eh...

1 respuesta
_PimPollo_

#8461 Hombre, digo yo que no todo el mundo que vaya a comprar el juego va a estar como un loco viendo filtraciones del juego vaya... Y más un juego como este con la publicidad impresionante que lleva encima.

1 respuesta
Decade

#8453 Literalmente lo primero que dicen en el primer gameplay que enseñaron (aquel de 48 minutos):

"Welcome to the gameplay of Cyberpunk 2077, a narrative-driven, open world RPG set in a dark version of the future".

Pero es que no sólo te lo dicen, sino que además ya en la creación del personaje te están enseñando que tu personaje va a tener opciones de diálogo distintas según el origen que escojas y una serie de estadísticas. Ni un minuto y medio de ese vídeo ya te está tirando a la cara que por encima de todo es un RPG. Más adelante ya te enseñan la acción con sus enemigos con barras de vida, los númeritos de daño, las estadísticas de las armas, etc.

#8458 En el 2:50 de ese mismo vídeo:

"A medida que explores la ciudad obtendrás experiencia para mejorar tus habilidades y conseguir ventajas". Todo eso enseñándote un árbol de habilidades y habiendo enseñado antes menús de equipo y toma de decisiones.

De verdad que no veo cuál es el problema, CD Projekt ha vendido el juego como un RPG de mundo abierto donde también vas a tener otras cosas secundarias que hacer como montarte en una montaña rusa o irte a un pub a tomarte unos chupitos con tu colega.

1
B

#8462 No,simplemente con los videos promocionales que han ido spammeando ellos por las redes sociales vale para todo el mundo,yo se que juego me voy a encontrar y no es un GTA ni de coña,ambos son un open world y ya

1 1 respuesta
BernyMoon

Estáis comparando un juego en el que las motos rebotan como pelotitas de goma con uno con una conducción casi impecable?

1 respuesta
choper

#8464 A ver la gente hace (y puede) referencia al GTA para entenderse. Sin más.

Si hablas de este juego como un GTA ambientado en una sociedad futurista rollo cyberpunk con altas dosis de rpg.. te entienden perfectamente. Y aun diciendo esto nadie dice exactamente "que sea un GTA", lo único que están haciendo es localizarlo utilizando la comparación con el actual referente de mundo abierto con mucha libertad en ciudades/espacios grandes, donde casualmente hay una historia principal desarrollada, donde puedes interacturar con los npc de una u otra forma, conducir de acá para allá, ahcer actiuvidades secundarias random y otras muchas cosas; que casualmente se llama GTA.

Si yo le explico a un cuanrentón gamer desde finales de los 70 que el juego es como una mezcla de Syndicate Wars con GTA, el tipo lo entiende perfectamente y como es suficientemente inteligente no va a pensar "que es igual a un Syndicate" o "que sea igual a un GTA", sino que tiene similitudes con ambos.

Y por encima de todo esto, está lo que ha dicho y mostrado en sus videos la propia CDP y los que lo han jugado, donde lo más exacto para comparar actualmente y para que la gente se haga una idea del juego, por el tema ciudad, libertad y parte del gameplay dentro del mundo, ambientación y posibilidades de rol; sería una bonita mezcla entre por ejemplo Deux Ex, juego rpg y GTA.

1
Woh

Supongo que haciendo mucha fuerza puedes creer que esto va a ser un GTA, pero la verdad es que de GTA tiene que te dan cierta libertad para recorrer la gran ciudad y ya xd.

Por lo demás no sé que videos habeis visto, pero entre que cuando haces daño salen numeritos, las diferentes elecciones en las conversaciones y demás el juego deja claro que va a ser un rpg.

1
arkoni

250 mensajes de its fucking nothing total xD, en 4 días nos vemos

14
radius

Quito el hilo de favoritos, hablando del juego antes de salir.
No aprendemos.

Bafana

#8465 sí, de uno que salió en 2013 y está pulido más que pulido con otro que aún no ha salido y solo se han visto filtraciones sin parchear, grabados con escasa calidad, etc...

Zhelion

Pero por qué venís al thread a ver quién sabe más? Vaya turra macho, ojalá os llevéis todos una decepción. Estoy harto de que en cada hilo de mediavida vengan dos o tres subnormales a pelearse. En el hilo de monitores, en el hilo de gráficas, y hasta en este. Tres páginas de lloros y peleas.

Al ignore que vais.

4
Sephi19

Yo reservé el juego en septiembre, y voy semi virgen. Me lo voy a gozar, porque no tengo expectativas. Voy a ver qué tal el juego.

Exor720

Filtrado una foto del mapa de la ciudad, lo pongo en spoiler

L

Yo creo que voy a dejar de entrar al igual y chin pun. Es entrar aqui y entrarme dudas del juego por jugarlo en Ps4, por temas gráficos. Cuando en verdad se que tipo de juego voy a jugar (uno de full rol) y lo que me pone cachondo es el lore, el mundo y de poder ir con mi waifu enseñando el rabo (espero). Amen de que debería recordarme, que el juego de Ps4 jamas se va a ver como en los ordenadores pepinos

No creo que se marquen un juego tan bugueado, a pesar de que saque el parche Day One. Y si es asi, pues mira, primera vez que me estafan 60€ :pensive:

B

Yo dejo esto por aquí y que cada uno saque sus conclusiones.

NSFW

Supongo que todas estas cosas no importan que te rompan la inmersión mientras haya 1000 npc's por la calle.

1 3 respuestas
TRON

Dais una pereza increíble. Dejad el tema, va.

11
Exor720

#8475 Te citaré cuando salga el juego y lo pruebe el primer dia en pc.

1 respuesta
Perico97

Igual hay que empezar a llamar a Max Tac

B

#8477 en PC yo espero los problemas de popping arreglados obviamente. El tema de ciertos bugs o lo de la AI no lo veo tan claro la verdad.

Pero oye que si arreglan todo eso perfecto. Citado con gusto.

arkoni

#8475 Como os mola joderos los juegos antes de si quiera salir a la venta y poder jugarlo uno mismo, lamentable la verdad.

2 1 respuesta
Imrahyl

Cerca de 300 mensajes nuevos. voy saltando por encima y cerca de 50 mensajes son de pelea de patio de colegio acerca de la etiqueta de turno, las físicas, los parches...me planteo directamente quitarlo de favoritos porque menudo estercolero se ha quedado en menos de un día.

2
AzuRe

Mañana salen las notas entonces? 🤔

B

#8480 buena esa de culpar al usuario por querer un producto que esté pulido técnicamente.

1 respuesta
choper

Otra cosa que recuerdo muy buena es que uno de esos indicadores que podías quitar era el de la barra de vida de los enemigos.

1 1 respuesta
B

#8484 y los puntos de daño al atacar. En tema personalización hay muchas opciones por lo que han dicho.

1
arkoni

#8483 Pero si pasa con todos los juegos joder, sacar conclusiones de lo que será el juego una vez pasen unos meses por lo que están jugando antes de su lanzamiento es algo erróneo y lo sabes. Esta pasando exactamente lo mismo que pasó con Witcher 3 cuando salió, y eso que aún no podemos ni jugarlo.

Haceros a la idea de que habrá Bugs, que se les podrá reprochar a CD proyect por supuesto, pero estoy seguro que poco a poco se irá puliendo como pasa con absolutamente todos los juegos vamos

1 1 respuesta
swowy

#8421 Ni de coña es el mejor witcher 2 .

1
Artalian

#8475 que tal si lo pones en spoiler

1
fortxu

En pleno año 2020 y la gente esperando que salga un videojuego sin BUGS. Eso es imposible, ya no se hacen videojuegos con la simplicidad de antes (que tambien venian con miles de bugs, a veces mitificais una epoca que ni habeis vivido).
Y luego esta el tema de que hay miles de configuraciones de PC que antes no habia. Luego estan a los que les crashea el juego porque tienen el PC como un basurero y le echan la culpa a la compañia.
Nada n1uevo bajo el sol

7
Exor720


Le he quitado hasta por registro de windows los archivos reservados del sistema, hibernacion, paginacion virtual..

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales