En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
Un RPG de mundo abierto, como lo puede ser un TW3, Fallout o Skyrim, incluso hasta un Stalker.
Todo esos se parecen a GTA? , yo creo se esta viendo desde un punto muy simplista que libertad = GTA.
#8427D10X:si quieres decir q es rollo GTA, pues eres libre
Soy libre de decir lo que la propia CDP dice y enseña ¿?, por supuesto.
#8427D10X:Pues a lo mejor soy mas viejo q tu y todo
Pues menudos viejales nos hemos juntado, treinta y siete añero...
#8427D10X:Evidentemente comparten cosas
Obvio.
#8427D10X:pero jugablemente tienen pinta de ser diferentes
Y también un tanto parecidos, salvando las distancias d ela primera persona.
#8427D10X:Al final la gente q se lo compra por ser un GTA
Aquí de los que hemos argumentado creo que absolutamente nadie dice "que sea" un GTA, sino que tiene muchas similitudes, como la propia CDP ha dicho y enseñado.
El problema a lo mejor lo tiene el que rechaza absolutamente cualquier parecido entre ambos juegos.
#8427D10X:donde en el GTA te pones lo mas molon, y aqui las prendas tienen atributos y estadísticas.
#8427D10X:preguntara q habilidades son mejores para matar más y mucha gente se limitará a copiar lo q le aconsejen.
Lo escribes como con pena...
Openworld RPG: The Witcher 3, Fallout, Skyrim, Cyberpunk.
Sandbox: GTA, Read Dead 2 o MGSV o Minecraft.
Creo que va siendo hora de diferenciarlos.
#8434 Exactamente. El problema viene cuando tu te anuncias como uno, ya que el Sandbox tiene un mercado potencial mucho más amplio (y que es normal, ya que no requiere tanto de mirar números o builds y facilita la jugabilidad a gente más casual), pero luego, pum, sorpresa, resulta que tu core del juego es otro. Sorpresa!
#8435 Es que yo creo que el estudio polaco en ningún momento se ha anunciado como Sandbox (creo) si no como openworld .
#8436 Open-world, action-adventure game. Eso de RPG suena más bien poco xD. Y no es solo eso, como digo, han sido extremadamente ambiguos y reticentes a mostrar builds o facetas RPG del juego en los escasos gameplays que han mostrado. Digo yo que si tu core del juego es RPG, lo primero que muestras cuando enseñas tu juego es eso. Pero claro, otra cosa es que no quieres que tu juego sea encasillado en ese rol, ya que el mercado potencial no es tan amplio como el que podria querer un Sandbox.
#8434 Hombre un GTA o RDR tiene mucho de open world xd
Tampoco pongamos esos juegos como si fueran agua y aceite... que dejando de lado mgs y maincra el resto tienen muchísimas similitudes entre ellos.
Lista con los perks. Por si quereis empezar a montar vuestras builds. Yo sere un nomad con revolveres y craft a tope
#8437 Y los videos con habilidades, diálogos, estadísticas, miles de numeritos cuando impactas una bala enseñando el daño que haces... No da una idea de que va el juego mas que una frase?
#8439 Openworld no es solo la traducción al castellano de " mundo abierto" si no que hace referencia al concepto de RPG y las limitaciones que tiene en cuanto a build, stats, vida del enemigo, etc.
Depende donde lo mires en Wikipedia aparece como rol de accion o action RPG.
Pero vamos el sentido comun te dice que esa personalización, elecciones de diálogos y decisiones es de un RPG, y no de un shooter
#8438 Un Sandbox es el mayor exponente de open world. Si encima eso lo adrezas con action-adventure, sin ni tan si quiera mencionar RPG, no creo que haya que ser muy avispado para intuir que CD Projekt Red, no quiere vender su buque insignia como un RPG, llámame loco.
#8442 Vale y te repito que entre esos juegos que has puesto ahí (incluso el que has borrado al editar), exceptuando el mgs y el maincra, tienen muchísimas similitudes y se pueden comparar en muchos aspectos.
#8437 Pero si literalmente en prácticamente todos los vídeos que han enseñado se cansan de decir (y enseñar) que es un RPG.
El que se haya guiado por ver una descripción de cuenta en Twitter en vez de ver un gameplay con sus propios ojos debería hacérselo mirar.
#8447 En esos juegos las limitaciones son muy distintas. En un openworld las limitaciones son, la vida de enemigo, el nivel, y el daño que haga, por lo que si decides atacar una base enemiga donde guardan los mejores items del juego, seguramente no puedas porque los enemigos tienen muchísima vida y hacen mucho daño, por lo que pese a tu habilidad no podrás con ello.
En un sandbox estás mucho menos limitado, porque el límite lo marcan más los escenarios y el número de aliados y enemigos que tengas, o los gadtches que vayas consiguiendo.
Por ejemplo en un RPG una pistola de alto nivel será mejor que un subfusil de nivel bajo, en un sandbox lo normal es que el concepto sea más realista.
#8450 Realmente con esa descripción no mienten, lo que les falta es que lleve RPG (Y quiero pensar que por puro marketing lo omiten)
#8448 Hostia pensé en el mismo personaje pero con los de la banda de barrio esta cuyo nombre no recuerdo (la gente del pueblo). Los tiger claws y todos esos.
Lo que tengo duda es si se podrá fitear y sobre todo actuar de forma muy diferente a la tribu inicial que escojas, aunque supongo que gran parte del diálogo estará marcado por la selección de inicio de personaje. Pero molaría ver a un Nomad ser una especie de pijo-ejecutivo muy parecido a los de la corp.
Pues yo espero que sea un SIMS 4 (sin censura) + RPG + GTA V + Sleeping Dogs + Global Offensive en primera persona.
minuto exacto.
"El estilo también es importante. Elige tu ropa, tu buga, tus aficiones... tus aliados (romance), ¿En qué te gastarás el dinero sucio que ganes?" -> y se ve imagenes en una montaña rusa.
Si eso no es un open world al estilo gta donde tienes libertad para hacer lo que te plazca me voy de la vida xd
#8456 Tu puedes esperar lo que quieras, pero CD Projekt Red debería de anunciar correctamente lo que es su juego.
#8458 Exacto. Pero es que como esas hay miles. Constantes referencias a aspectos parecidos a otros Sandbox, pero muy pocas referentes a RPG, a excepción de escoger diferentes opciones de dialogo (algo que no tiene por que ser implícito únicamente de los RPG).
Es como si tuvieran miedo a que su juego fuera catalogado como RPG.
EDIT: Ups, debería haberlo puesto editado en el comentario anterior.