En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
Despues de tanto #whenitsready no puede salir con muchos bugs. Se les puede colar algo pero seria de inutiles no dar fecha o retrasarlo despues de darla y aun asi sacar un producto a medias. Tanto hype y tanto 'amor' que le estan dedicando tambien juega en su contra. Cuanto mas tarden mayores son las expectativas
#932 aparte de todo lo bueno que pueda tener este juego, el lore está superdesarrollado y con una atención al detalle casi obsesiva.
#934 Tiene pinta de que trataron de decir "12 de Junio" ya que el 12 de Julio no es miércoles (Y habría pasado 1 mes desde el E3)
Precisamente vienen de poner un tío (Geralt) como portada en sus juegos predecesores así que poco...
A ver la portada me parece algo pobre para el estilo del juego, y en un juego en el que lo primero que te enseñan es que hay creación del carácter y escoger entre tío o tía, no creo que sea la mejor idea poner al generic guy en la portada xD
Me mola más la de espaldas de la steelbook y si no se reconociese si es un tío o una tía quedaría que ni pintado para mi opinión
Estoy mirando portadas de juegos en la estanteria y solo salen tios. No lo pillo. Que ha hecho CDP tan bien poniendo a un tio en la portada.
#951 la han creado ex profeso, aunque ya hay gente que la replica con mas o menos acierto
https://www.dafont.com/forum/read/339293/cyberpunk-2077-title-font