Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Eypo

Despues de tanto #whenitsready no puede salir con muchos bugs. Se les puede colar algo pero seria de inutiles no dar fecha o retrasarlo despues de darla y aun asi sacar un producto a medias. Tanto hype y tanto 'amor' que le estan dedicando tambien juega en su contra. Cuanto mas tarden mayores son las expectativas

ekeix

Son ambulancias sanas

4 1 respuesta
B

#932 aparte de todo lo bueno que pueda tener este juego, el lore está superdesarrollado y con una atención al detalle casi obsesiva.

Zh3RoX
1 respuesta
Perico97

#934 Tiene pinta de que trataron de decir "12 de Junio" ya que el 12 de Julio no es miércoles (Y habría pasado 1 mes desde el E3)

1 respuesta
Zh3RoX

#935

5 2 respuestas
arkoni

#936 xddd

Perico97

#936 Estaba claro, menudos trolazos xD

D4rKNiGhT

Ya era hora el volver a ver un tio en una box art de un juego macho. BIEN por CD Projekt.

3 2 respuestas
Zh3RoX

A mi me parece feisima esa portada espero que la cambien

4
B

#939 más comercial no puede ser la portada xD

Gracias que no va a ser esa y es un chop

Mtra

Precisamente vienen de poner un tío (Geralt) como portada en sus juegos predecesores así que poco...

A ver la portada me parece algo pobre para el estilo del juego, y en un juego en el que lo primero que te enseñan es que hay creación del carácter y escoger entre tío o tía, no creo que sea la mejor idea poner al generic guy en la portada xD

Me mola más la de espaldas de la steelbook y si no se reconociese si es un tío o una tía quedaría que ni pintado para mi opinión

Ultrajex

Una portada de algun barrio o del mapa de la ciudad o lo que sea molaria bastante mas.

chiptune

#939 Es ironía, no?

4 1 respuesta
D4rKNiGhT

#944 cual de todas las cosas?

1 respuesta
chiptune

#945 Lo único que has escrito.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#946 Respuesta corta.

1 respuesta
chiptune

#947 Vale, con eso ya me respondes xD

B

La portada no puede ser más genérica.

-

Me da igual la portada sinceramente.

Y si lo juego en PC mas aun.

blood10

alguien sabe que tipografia usan en el titulo?

2 respuestas
Zegatron

Estoy mirando portadas de juegos en la estanteria y solo salen tios. No lo pillo. Que ha hecho CDP tan bien poniendo a un tio en la portada.

2 respuestas
HG_Tevez

Ostia que portada más fea

TR3H0T3

#951 tiene toda la pinta de que es custom

1
RandomZ

#952

1
chiptune

#952 Porque en un par de ocasiones ha salido alguna mujer y eso es intolerable.

3
Perico97


Lo han puesto en otro hilo, parece ser la edición más "tocha".

2 1 respuesta
R

que hostias le pasa a la cara de la figura? le esta dando un ictus?

2 respuestas
sKivtor

#958 Está viendo la "conferencia" de EA de ayer.

1
B

#951 la han creado ex profeso, aunque ya hay gente que la replica con mas o menos acierto

https://www.dafont.com/forum/read/339293/cyberpunk-2077-title-font

Tema cerrado

Usuarios habituales