En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
Gente diciendo que según reddit se ha filtrado fecha de salida? 9 de Noviembre de 2019?!?!?! Alguien sabe más? Sera cierto y aun nos la habran colado a todos los que ya habiamos hecho las paces con 2020
#966 Yo creo que es fake, sí. Si estuviera tan cercano el lanzamiento, habríamos visto ya mucho más del juego. Aunque por otra parte tenemos también Death Stranding, que va a salir en meses y aún ni sabemos de qué cojones va xD. Todo puede pasar.
#974 Yep. Tambien se nota que no compro nada en fisico, lo pille en Steam. Hace años que no compro fisico, asi que me ha follado la mente.
Pues yo ya estaba pensando que lo de Namco era porque van a sacar algún juguete o algo XD pero cierto que fue distribuidora en witcher 3. Lo de la fecha es verdad que huele a fake, lo estaba viendo justo ahora. Pero es que yo desde el principio que tengo la sensación que nos la van a pegar y una parte de mi no puede aguantar otro año
Pues al final los leaks de la edición standar y coleccionista eran ciertos, tanto que decían algunos que eran fake, que mira el logo de tal, que menudos pardillos por no daros cuenta xD