En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
A mi me flipa la de peña que mueve este juego, 6 millones de reproducciones el trailer que sacaron ayer, casi 100k de personas en directo ahora en twitch viendo una sesion de synthwave de una tia con el pelo azul...
Yo esto solo lo veo con GTA, pero tiene mas merito viniendo de un rpg medieval y ahora uno de scifi
No les deja entrar a los señores de twitch jajajaja. Será que tarda un poco en activarlo o lo que sea pero la carita de decepción de Revenant ha sido impagable.
Alexelcapo ese ya está jugando. Y dice Reve que porque él tiene otra clave diferente. Que a él se la ha dado Twitch.
El que juegue ya sin esperar a sus compañeros de pc es una maricona, con lo bien que os hemos tratado los de Pc a los consoleros de toda la vida...
Cuando me ha bajado el contador en PS5 me ha dejado darle a jugar pero me ha saltado una actualización y al volver me pone el contador hasta las 00.00 de la noche.
Uff increible el stream, he sentido el poder de las drogas en mis venas sin tomar ni una. gracias polonia.
584k (solo en twitch) de personas viendo streams de cyberpunk, 4 minutos despues de que se abran... por eso dan acceso a streamers
#9856 jajaja me siento streamer, bueno streamere pero yo soy pobre, solo por grabar mi primera sensación en el juego. ByDavor en twitch, pero si lo vais a jugar no entréis xD
Salu2,
Alguien que haya pedido de preorder la guia oficial del juego le han confirmado que se le envía mañana?