En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
#9872 Ha dicho que si pero que en twitch tiene que desactivar la opcion de desnudez y demas, o algo asi xD
De verdad, me parece una judiada lo de CDPR. Lo de permitir a los streamers jugarlo un día antes.
Vale que tengan muchísima más audiencia, pero es que si era para convencer a la gente de que se lo comprase, el mismo efecto iban a conseguir cuando streameasen por primera vez mañana en la salida global porque quien está ahora viendo sus streams es gente que ya sabe de que va el juego o pretende comprarselo
Pues si en Nueva Zelanda se puede jugar ya el mapa de los horarios es falso. 0/10 puta mierda de juego.
¿Se sabe ya la hora exacta a la que se podrá jugar en España?
¿En serio no han hecho estreno mundial?
#9875 opino igual pero siempre se ha hecho con cualquier juego. Los plebs nos tenemos que joder hasta el segundo 1 antes del lanzamiento oficial.
Ojo! Casi un millón de espectadores en twitch ahora mismo en cyberpunk XD de locos
#9894 te prometo, que es mi sueño xD
Vi un video leak, un tio mirando de lejos a la ciudad, y me recordó a Neo Tokio pero descarado. Me gusta que sea así, y no tanto blade runner, que es mas oscuro.
Lo primero que voy a hacer es agenciarme una moto roja.