En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
Disfrutadlo chavalada xDD
Edit: Dentro de 45 min, cómo no.. xD Aún así, a gozarlo!
Edit2: Me motiva más el puto juego sin tenerlo todavía que todas las navidades juntas con sus fechas señaladas.. así a bote pronto xD
#10402 Creo que si, sobre 40Gb si no me equivoco no? Que me corrija alguien si se me va la olla xDD
#10412 Y yo que tenia puta fe de que no xD Esque no me jodas, que les cuesta tenerle metido desde ayer, ya que estan todos los putos privilegiados jugando en twitch, por lo menos que pueda jugar a la 1 en punto macho.
#10412 tengo entendido lo mismo, que sería el parche dsy 1. Suerte con mis 50 megas del tercer mundo jaja
Alguno sabe si es determinante tener 32 o 16 gb de ram para jugar en 1440p con una 3080? Ya que veo varias reviews y todos tienen 32. Yo aún ando con 16.
Gracias!!
#10416 Para solo jugar no hacen falta 32gb, con 16 vas sobrao, otra cosa ya sería estar haciendo multitareas a la vez que juegas.
Por cierto ya que estamos con los sintetizadores os aconsejo escuchar esta ost
Es el minimo que le pido a Cyberpunk
Buenos días chavales, me acabo de despertar de la siesta. Venga, que en 20 minutos tenemos una ciudad que quemar
Para los que tenemos un pc pocho...Stadia o Geforce Now? Si es este último, en qué plataforma cogerlo? Steam? Gog?
Después de 7 años quedan 20 minutos gente, 20 minutos!!!!!
#10424 Que raro, yo lo pillé por allí y me la dieron hace horas ya....
#10426 GFN. Gog es más barato y le da más beneficios a la compañía, pero esta primera semana no está en inglés